Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 421492 veces)

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Aunque juegue con la camiseta de Cemtral, lo voy a aplaudir. No haré lo mismo con los que se fueron a bosta. No voy a aplaudir a nadie que defienda a esa institución de mierda.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Gol en la Promocion 2012
Torneo Inicial 2013
Copa Libertadores 2014
Gol mas importante de la historia de San Lorenzo
Subcampeón Torneo 2015
Mejor jugador del año 2015
Supercopa Argentina 2016
Subcampeón torneo 2016 (Era clave en ese equipo y se perdió la final por lesión)

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
que carajo estamos discutiendo ya me perdi?


ortigoza es idolo y al que no le guste que se haga de otro equipo y grite los goles de una final de libertadores de riber o boca.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
El que vivio el 2011-2012 metido y no a la distancia jamas puede tomar de idolo a Ortigoza, su papel adentro y fuera de la cancha estuvo casi a la altura de Tontinelli. Que lo hayan mandado a Arabia y nadie se haya quejado lo demuestra.

Despues lo pueden querer, caer simpatico, etc...pero idolo no es ni en pedo para mi.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Jamás se va a considerar a Ortigoza un burro en los penales, cuando todos sabemos que es un crack en eso. Pero 2 no son 4. Ustedes tiran estadísticas al aire sin pensar para dejarlo siempre mejor parado. Lo mismo con su rendimiento acá, lo mismo con el partido del otro día. No es saña como dijo el otro cuervo, pero si van a tirar un dato, averigüen.
Si es saña, rapidamente estan al pie del cañon para remarcar que fueron 4 los penales errados. Como si 2 penales mas errados cambiara en algo lo que todos sabemos, que es el mejor ejecutor.
Son correcciones tipicas del que le tiene bronca.





Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Si su partida hubiese venido de la mano de la despedida de varios más como Mercier, Romagnoii, Angeleri, Caruzzo, Coloccini, etc. Entonces muchos más estaríamos de acuerdo.

En fin, sólo se fue para cumplir los caprichos e intereses de la dirigencia, y mientras tanto nos peleamos entre nosotros jaja

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
"La ropa está sucia porque no hay perfume… Ahora vas a buscar una pelota buena y no hay"
Néstor "pistola" Ortigoza

Memoria..
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Sin ir muy lejos

Romagnoli
Buffa
Piatti
Mercier
Michelini
Ledesma
Gorosito
Silas
Romeo
Acosta


Tenes 10 y solo te nombre los ultimos años y seguro me olvido alguno porque lo hice con los nombres q primero se me vinieron a la cabeza

El nene Sanfilippo
El gringo scotta
La oveja telch
El Bambino veira
El cabezón ruggeri
Sin ir más lejos..
El Pocho lavezzi antes que mufarini y piatti

Barrio de murga y carnaval.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Cuantos nombres, cuanta historia, que jugadores... Pero ninguno pudo ganar la Libertadores... Mirá si no serán importantes los que jugaron la mayoría de los partidos en la copa, y discuten si son ídolos o no... Hasta si alguno quiere seguir teniendo a Buffa o Mas de ídolo está en todo su derecho, estos tipos ganaron algo que nadie pudo, las pelotudeces que hay que leer solo en el foro es increíble, en San Lorenzo llegaron a ovacionar a PINTOS al primer partido, y te discuten a Ortigoza jajajajajaja, nacieron en el 2013, otra no hay...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Si es saña, rapidamente estan al pie del cañon para remarcar que fueron 4 los penales errados. Como si 2 penales mas errados cambiara en algo lo que todos sabemos, que es el mejor ejecutor.
Son correcciones tipicas del que le tiene bronca.

Entonces el que dice 2 penales errados lo defiende tanto que tira datos inexactos con tal de levantar su figura. Estamos en la misma, los que buscan el pelo al huevo (a tu juicio) le tienen saña, y los que tiran datos que lo dejen mejor parado al gordo lo defienden. Son dos posturas distintas. 

No, no lo cambia, pero distorsiona la realidad. Es un gran ejecutor, pero no es necesario que mientan para que lo sea. Ortigoza va a ser un crack de los penales, aunque erre penales hasta en Rosario Central. No es necesario que le quiten de su estadística dos penales errados menos de los que fueron.

Restarle negativas son cosas típicas de los que lo aman.
« Última Modificación: enero 18, 2018, 20:38:20 por Nico Tigre »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Ortigoza es ídolo, no a la altura de Torrico o Romagnoli (Buffarini antes estaba en este podio), pero lo es. Me cuesta entender como tanta gente lo odia.

Te falto el "para vos". No generalicen. Para mí el gordo es un jugador que pudo haber sido ídolo, pero no quiso.

Yo no lo odio, odio la actitud que tuvo en el último año y su ego a la hora de renovar. Pero nunca voy a olvidar lo que ganó y lo que nos dió. Después tenes otro bando que lo detesta terriblemente (vaya a saber uno por qué). Yo lo bancaba hasta su último año, donde no tuvo compromiso con el equipo, y a la hora de renovar se puso por encima del club. 
« Última Modificación: enero 18, 2018, 20:43:41 por Nico Tigre »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Entonces el que dice 2 penales errados lo defiende tanto que tira datos inexactos con tal de levantar su figura. Estamos en la misma, los que buscan el pelo al huevo (a tu juicio) le tienen saña, y los que tiran datos que lo dejen mejor parado al gordo lo defienden. Son dos posturas distintas. 

No, no lo cambia, pero distorsiona la realidad. Es un gran ejecutor, pero no es necesario que mientan para que lo sea. Ortigoza va a ser un crack de los penales, aunque erre penales hasta en Rosario Central. No es necesario que le quiten de su estadística dos penales errados menos de los que fueron.

Restarle negativas son cosas típicas de los que lo aman.
El que dijo 2 penales errados se equivoco, punto. No le des mas vueltas.
Si fuera con intención de algo no hubiera tirado cifras, con decir "casi nunca erro" nadie le podia decir nada. Porque la realidad es que 2 o 4 en comparación de semejante cantidad de goles convertidos  es igual a 'casi nunca'.

Pero taaaanta necesidad de salir corrriendo a decir que fueron '4' tiene algún hincha de San Lorenzo?
La conclusión es clara, hay gente que le tiene bronca, porque? no sé
« Última Modificación: enero 18, 2018, 23:22:26 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
claves fueron la gata fernadez y el pocho lavezzi en el 2007, idolos??? los nombro porque serian comparables con piatti, con el agravante de nachin ni siquiera aguanto esperar otra oferta que le permita jugar LA VUELTA DE LA FINAL DE LA LIBERTADORES. La vio solo en una habitacion de hotel en canada.

Ortigoza deberia tener como idolo al pichi que es el que lo hizo rendir. Antes de eso, su labor fue como minimo regular, parte de la era aguirre ni volvio a ese nivel regular, digmos que fue malo lo que hizo.
Ortigoza es del tipo de jugador con prensa, amen de su calidad indiscutible, se los sobrevalora y se refuerza/felicita/idolatra cuando hacen lo que tienen que hacer.

totalmente
vamos a volver

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Correrlo por lo de los penales es una boludez, dudo que alguna vez tengamos un pateador mejor. Además, los que erro fueron en partidos que se terminaron ganando.
Lo que sí es criticable es su flojo nivel en muchos tramos de su paso por el club y el hecho de que aún arrastrándose siempre se mantuvo de titular indiscutido, salvo con Pizzi.
Ojala en central le vaya muy bien, pero que no vuelva más.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
El que dijo 2 penales errados se equivoco, punto. No le des mas vueltas.
Si fuera con intención de algo no hubiera tirado cifras, con decir "casi nunca erro" nadie le podia decir nada. Porque la realidad es que 2 o 4 en comparación de semejante cantidad de goles convertidos  es igual a 'casi nunca'.

Pero taaaanta necesidad de salir corrriendo a decir que fueron '4' tiene algún hincha de San Lorenzo?
La conclusión es clara, hay gente que le tiene bronca, porque? no sé

Fue un error estadístico. Un cuervo lo corrigió y te ofendiste diciendo que tienen saña con el gordo. Están re susceptibles acá. Que tiene de malo corregir un dato que alguien tira que está mal? nada, pero como se trata del gordo se ofenden rápido y piensan que es una cacería. No se puede corregir a nadie acá parece. Yo justamente con el tema Ortigoza no doy vueltas, pero el cuervo lo único que hizo fue aclarar un dato estadístico que era erróneo. No doy vueltas a nada yo, soy claro con el tema Ortigoza. Como te dije anteriormente, es un crack de los penales y lo va a seguir siendo durante mucho tiempo.

No es lo mismo decir 2 penales errados a decir "casi nunca erró". Si el cuervo decía "casi nunca erró" como bien dijiste vos, nadie le decía ni le corregía nada. La cagada fue que tiró al aire "erro 2" y fueron más. Nada más que eso. 

Ningún salir corriendo, el cuervo contestó y aclaró algo que no era así y punto, pero a vos te cayó mal. Como decís vos que el "otro se equivocó y punto". Yo he cometido errores acá con datos, clubes, estadísticas, etc. y no me ofendí si alguien lo aclaró o corrigió.

La conclusión es que no metas a TODOS adentro de la misma bolsa. Hay gente que lo odia desde siempre (no se por qué), hay gente que lo odia ahora, hay gente que no se bancó su último año y su vedetteo (acá estoy yo) pero sin embargo lo va a recordar siempre por lo que dió, y hay gente que lo ama incondicionalmente haga lo que haga y lo va a defender hasta la muerte (ejemplo claro Roes). No hay dos bandos nada más como quieren o querés hacer ver.

Saludos, no es necesario seguirla. Se aclaró todo supongo. 

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Che el de los dos penales fui yo, no me interesaba mentir omitiendo los otros 2. Simplemente el otro cuervo me habia marcado que erro los dos ultimos con huracan y yo le dije que habia errado esos dos y habia metido el de la promocion y la final de la copa. No tengo en la memoria cuantos  habia errado y por eso dije eso, pero igual, no me parece que por 2 o 4 penales se lo pueda matar. Saludos.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Tanto por 2 penales? Sólo lo señalé porque me acordaba que habían sido mas. Cuanta susceptibilidad.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Tanto por 2 penales? Sólo lo señalé porque me acordaba que habían sido mas. Cuanta susceptibilidad.

Yo se con que intención lo dijiste, por eso te banqué y le contesté al otro cuervo que se ofendió.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Contento mariano_3300 que no juega el gordo contra el Rojo

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Contento mariano_3300 que no juega el gordo contra el Rojo

Contento que no roba más en el club.

A llorar a la iglesia virgo

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Lo mismo de siempre, desde  el primer semestre de 2016 que se lesiona siempre. Su físico no da para más.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Contento que no roba más en el club.

A llorar a la iglesia virgo
En eso coincidimos, gran acierto que no le hayan renovado acá, amargo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Los idolos no son por lo q ganan sino por lo q generan en la gente.

piatti correa no son idolos.


buffarini era idolo... ortigoza podria serlo(mio NO es).

romagnoli es idolo pero me pasa algo con el pipi de pendejo lo amaba ahora de grande me da igual es re contra idolo del club pero yo no lo siento.


no pueden eecir q ledesma michelini son idolos...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Los idolos no son por lo q ganan sino por lo q generan en la gente.

piatti correa no son idolos.


buffarini era idolo... ortigoza podria serlo(mio NO es).

romagnoli es idolo pero me pasa algo con el pipi de pendejo lo amaba ahora de grande me da igual es re contra idolo del club pero yo no lo siento.


no pueden eecir q ledesma michelini son idolos...

Si fuera por eso Migliore deberia ser idolo en su epoca habia mas gente con camisetas de el que del pipi

La gente ama a lso vendehumo eso paso siempre y siempre pasara eso no significa que sean idolos, cada uno tiene sus idolos igual yo solo hice una lista rapida de jugadores q tuvieron mejor rendimiento  q Ortigoza en sus pasos por CASLA