Autor Tema: Mitos del Futbol Argentino  (Leído 34407 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
- Daniel Fava entró a SDF peteando a Fantino.


Esa siempre la sospeche!

Un pibe que cursaba conmigo me contó que su tío estaba de seguridad en Los Arcos una vuelta que cayó Tinelli con el culo roto y se lo tuvieron que suturar.
Y un amigo me contó que la familia de Edul (el que cubría Racing en TyC) tiene TODA la guita, son turcos y están atrás del atentado a la AMIA.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
- El Kun Aguero es fanatico de River.

Mas que un mito es una mentira. Es una forrada. Es como que dijeramos que Messi es hincha de Colon

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Se dice que Lucas Pusineri incendió el boliche Kheyvis
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Que mala suerte tiene el bamba, siempre que hay un mito que trata de trabas y petardos lo meten a el jajaj

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867

Y un amigo me contó que la familia de Edul (el que cubría Racing en TyC) tiene TODA la guita, son turcos y están atrás del atentado a la AMIA.

Y esoooo?????

lucianno87

  • Visitante
Un pibe que cursaba conmigo me contó que su tío estaba de seguridad en Los Arcos una vuelta que cayó Tinelli con el culo roto y se lo tuvieron que suturar.
jajajjaja es increible, todo el mundo tiene un conocido del seguridad, del medico, de un paciente que pasaba por ahi, del tipo que vende diarios en la puerta de los arcos.
Increible. Se estima que el día que llego marcelo rengueando, habian 18.354.245 personas en la clinica..
Con esto no digo que sea mentira, pero me sorprende la cantidad de testigos que hay..

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Dejo dos que me conto un chabon bastante cercano al futbol, es increible lo que uno se pierde estando fuera, capaz vez que venden a x jugador y en realidad lo venden porque se garcho a alguien o le caia mal a todo el mundo pero nunca te enteras de nada.

-Cavenaghi es gay.
-Sergio Araujo es un fiestero y mega pajero. Cuando volvio del Barcelona Bianchi no lo queria y se pelearon. Lo mandaron a Tigre donde cobra 300 lucas!! Vive cerca de la cancha de All Boys y tiene 2 mini coopers.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El país se divide en dos:
Los que fueron penetrados por el Bambino.
Los que todavía no tuvieron la experiencia.

Lo de Los Arcos la descarto completamente, y eso que MT no es santo de mi devoción ni muchísimo menos, pero claramente fue una campaña de desprestigio, y dicen que el que hizo correr la bola fue el malogrado Ricky Fort.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
El país se divide en dos:
Los que fueron penetrados por el Bambino.
Los que todavía no tuvieron la experiencia.

Lo de Los Arcos la descarto completamente, y eso que MT no es santo de mi devoción ni muchísimo menos, pero claramente fue una campaña de desprestigio, y dicen que el que hizo correr la bola fue el malogrado Ricky Fort.

A mi me suena muy poco creible... si le pasara algo asi a MT lo arreglaria de otra forma, sin que se entere tanta gente, no cerrando el piso de una clinica

Tambien se decia que tenia una suite en el faena donde compartia momentos de intimidad con el cholo.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
jajajjaja es increible, todo el mundo tiene un conocido del seguridad, del medico, de un paciente que pasaba por ahi, del tipo que vende diarios en la puerta de los arcos.
Increible. Se estima que el día que llego marcelo rengueando, habian 18.354.245 personas en la clinica..
Con esto no digo que sea mentira, pero me sorprende la cantidad de testigos que hay..

El país se divide en dos:
Los que fueron penetrados por el Bambino.
Los que todavía no tuvieron la experiencia.

Lo de Los Arcos la descarto completamente, y eso que MT no es santo de mi devoción ni muchísimo menos, pero claramente fue una campaña de desprestigio, y dicen que el que hizo correr la bola fue el malogrado Ricky Fort.

Loco yo se que va a sonar como otro mas que dice que tiene un amigo y todo eso, pero juro y re contra juro que una amiga mía (que es amiga de verdad) estaba haciendo una residencia o algo así, no me acuerdo como le dicen, en ese hospital cuando pasó lo de MT, ella estudió medicina. me lo contó hace como tres o cuatro años, decía que el tipo cayó con supuesta fisura anal (lo del desodorante no lo tenía) y que pagó para que el piso quede para él.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Y esoooo?????

No se, yo digo lo que me contaron. Para mi es bastante humeante, sino algo se sabría, onda es un tema serio, no un loco al que le rompieron el orto, pero bue jajaja andá a saber.

Edito: Acabo de googlear edul amia y vi que el empresario al que se apunta como autor intelectual se llamaba Alberto Kanoore Edul, así que tiene algo más de sentido, por ejemplo: http://www.clarin.com/politica/Causa-Amia-Alberto-Kanoore-Edul_0_325167711.html
« Última Modificación: enero 27, 2014, 13:46:08 por Fer_SL »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
No se, yo digo lo que me contaron. Para mi es bastante humeante, sino algo se sabría, onda es un tema serio, no un loco al que le rompieron el orto, pero bue jajaja andá a saber

La parte marcada en negrita es genial, jajajaja
me sorprendio porque nunca lo habia escuchado y es algo jodido.

Desconectado PompeyaCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 459
Mi novia trabaja en los arcos y si bien trabaja en otra area,no me puede asegurar que es verdad lo de tinelli,pero tampoco me dice q es mentira...

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Mi novia trabaja en los arcos y si bien trabaja en otra area,no me puede asegurar que es verdad lo de tinelli,pero tampoco me dice q es mentira...

y ya te enteraste de lo de tu novia en los Arcos?












Es joda me la dejaste picando un abrazo

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
tito villalba anda con el turco mohamed con peluca rubia.

Es feisima y se cree una diosa la asquerosa, encima andaba con Gio Simeone antes la muy putita.
Te queres matar turco puto, a tu hija se la coge un cuervo!!   :lol: :lol:
 
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado martin.bera

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 236
Me conto una mina con la que andaba, que de vez en cuando hacia presencia en cocodrilo y me conto que varios jugadores patean para los 2 lados , uno de ellos es la gallina trola de Ponzio.

Desconectado PompeyaCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 459
Jajajaaj no seas malo,es el mito de las enfermeras nada mas

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
El país se divide en dos:
Los que fueron penetrados por el Bambino.
Los que todavía no tuvieron la experiencia.


 :lol:

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Falta la que "en una reunion de tecnicos, el Bambino Veira comento que se habia acostado con Mirtha Legrand, y lo remato al grito de "me estoy culeando a la historia""

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Islas lo peteaba al polaco Arzeno


Ah no es vieja esa  :pibin:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
falta la del beto alonso y housemann en la concentracion de la AFA, menotti los pesco infragante.
« Última Modificación: febrero 01, 2014, 16:19:56 por RGD »
San Lorenzo

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
muy buen tema !! me los lei todos, muchas son ganzadas, pero otras son verdades

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139



• Principi y el Bambino se enfiestaron a Pata Villanueva.


Jaajajajajajajajajaj


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Este post es excelente! Vamos gente que hay como 3/4 años para actualizarse.

La frase de Ingenieros de que el mundo se divide entre los que fueron los mercados por el Bambino y los que no es de antología jajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Una que se comenta siempre que no se si la pusieron acá es que la madre de Jonas Gutiérrez se acostaba con todos los tecnicos de las inferiores de Vélez para que su hijo llegue a primera.
Supuestamente hay un audio en una fiesta donde un grupo de personas comentan eso.