Autor Tema: Campeonato totalmente robado el de river...  (Leído 12879 veces)

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
no hay que ser muy "vivo" para darse cuenta que ya el titulo del post exagerado
a mi la verdad no me interesa quien salga campeon ni soy de river pero tampoco la pavada

El titulo del Post, con otras palabras, marca una realidad respaldada con numeros,
que son irrebatibles. La unica verdad, es la realidad.
« Última Modificación: mayo 17, 2014, 22:26:27 por Holand »

Desconectado DanToN

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 220
La unica verdad es la realidad, si y esa realidad es que aca hay varios anti river acomplejados llorando como maricas como si fueran bosteros ardidos porque su clasico rival esta a punto de campeonar, dejense de joder, como si a nosotros no nos hubieran dado una mano, a todos benefician y perjudican.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
La unica verdad es la realidad, si y esa realidad es que aca hay varios anti river acomplejados llorando como maricas como si fueran bosteros ardidos porque su clasico rival esta a punto de campeonar, dejense de joder, como si a nosotros no nos hubieran dado una mano, a todos benefician y perjudican.


La Foca André vive?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
La unica verdad es la realidad, si y esa realidad es que aca hay varios anti river acomplejados llorando como maricas como si fueran bosteros ardidos porque su clasico rival esta a punto de campeonar, dejense de joder, como si a nosotros no nos hubieran dado una mano, a todos benefician y perjudican.

Claro que si campeon  :cansado:

Che felicitaciones por el campeonato nº 35! se lo merecieron!!

Gran equipo riber, si los arbitrios no los hubieran perjudicado tanto tendrian que haber salido campeones por lo menos hace 2 fechas, son el Bayern Argentino!!!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
La unica verdad es la realidad, si y esa realidad es que aca hay varios anti river acomplejados llorando como maricas como si fueran bosteros ardidos porque su clasico rival esta a punto de campeonar, dejense de joder, como si a nosotros no nos hubieran dado una mano, a todos benefician y perjudican.

en que partido nos dieron una mano a nosotros? cuando nos echaron a 2 jugadores injutamente contra arsenal? o cuando lunati no nos cobro el penal contra estudiantes que nos daba el campeonato?

o la ultima fecha contra velez que pitana no dio ley de ventaja cuando era medio gol o no cobro el penal que tambien nos daba el campeonato? o el penal que le cobran a boca sobre la hora que ataja torrico, en que partido decis que nos ayudaron? y si nos ayudaron en uno creo que con lo que te mencione esta mas que compensado

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Nose si robo pero sin dudas fueron los mejores, je!


Felicitaciones para Ramon y para el "lobo"Ledesma.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Yo estoy completamente seguro de que esta arreglado, pero no por temas arbitrales, solo miren como le jugaron los rivales en el Monumental y saquen conclusiones....

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22792
  • Ángel Zubieta
Merecido campeón, parecido a nuestro torneo del año pasado. El campeón siempre es el mejor.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063
Merecido campeón, parecido a nuestro torneo del año pasado. El campeón siempre es el mejor.

Coincido.

Pero si nosotros, Vélez, Lanús y Newell's no jugaban Copa, ni en pedo lo peleaban.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Boca del Apertura 2008...merecido...simplemente porque fue Campeón?



Ohhhhhhhhh!!!     
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Coincido.

Pero si nosotros, Vélez, Lanús y Newell's no jugaban Copa, ni en pedo lo peleaban.
Del mismo modo que si Lanus no jugaba copa el campeonato era de ellos.

Y así todo podria haber sido tranquilamente de velez si mauro zarate no se hubiera hecho expulsar, si torrico no sacaba la que saco ni la de allione pegaba en el palo... o si newell's no fuera tan pecho
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Puntos que le regalaron...

Con Tigre 1 punto, con Boca 3, con Velez 2, con Racing 2, con Arsenal 2, con AAAJ 2....DOCE...

Puntos que les birlaron...

NINGUNO ( Con Belgrano un error de cada lado, con ELP un penal que NO fue atajado facilmente compensable, por ejemplo, con el gol que nos hacia Teo con mano y falta al arquero)...

Casla

Puntos que le birlaron...

2 con Belgrano, 3 con GELP, 2 con Godoy, 2 con Tigre, 2 con Boca, 2 con Colon... podemos si queremos restar los de Colon y Godoy que pueden ser menos gruesos...NUEVE

Puntos que les regalaron...

NINGUNO ( la presunta roja omitida a Correa es facilmente compensable con la roja a Torazza y el penal a Piatti)...


Merecidísimo!!!!!


Pd : el Posteo no trata acerca de si juega bien o no juega bien.  Trata acerca de si es robado o no.  Aclaro que tal vez River sea solo un beneficiario pasivo de algo que no promovió.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Puntos que le regalaron...

Con Tigre 1 punto, con Boca 3, con Velez 2, con Racing 2, con Arsenal 2, con AAAJ 2....DOCE...

Puntos que les birlaron...

NINGUNO ( Con Belgrano un error de cada lado, con ELP un penal que NO fue atajado facilmente compensable, por ejemplo, con el gol que nos hacia Teo con mano y falta al arquero)...

Casla

Puntos que le birlaron...

2 con Belgrano, 3 con GELP, 2 con Godoy, 2 con Tigre, 2 con Boca, 2 con Colon... podemos si queremos restar los de Colon y Godoy que pueden ser menos gruesos...NUEVE

Puntos que les regalaron...

NINGUNO ( la presunta roja omitida a Correa es facilmente compensable con la roja a Torazza y el penal a Piatti)...


Merecidísimo!!!!!


Pd : el Posteo no trata acerca de si juega bien o no juega bien.  Trata acerca de si es robado o no.  Aclaro que tal vez River sea solo un beneficiario pasivo de algo que no promovió.
Te banco muchisimo.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Te banco muchisimo.

Yo digo que si alguien de un equipo que termina por mitad de tabla (  Belgrano) me dice que el de titulo de River es merecido, podria entenderlo...

Ahora...que lo digan los hinchas del equipo que CLARAMENTE pudo darles pelea ( Casla)... ya NO me sorprende...

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
-Porqué has dicho esa necedad? Le pregunté.
-Me respondió :"Soy Claudimar. ESTÁ EN MI NATURALEZA"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
-Porqué has dicho esa necedad? Le pregunté.
-Me respondió :"Soy Claudimar. ESTÁ EN MI NATURALEZA"

Lo que escribi es mentira?  Esos errores no existieron?


-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
..jajajajjaaja que olor a gallinita contradecida que hay.....

gallinita detected....

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
River merecido campeón, no quedan lugar a dudas.
Igual pienso que el campeonato hubiera sido distinto si ningun equipo jugaba la libertadores.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


A los que tomaban livianamente lo que decia el autor del posteo...simplemente con seguir la secuencia de los hechos...bastaba para vaticinar lo que  podía suceder en San Luis...

Ya es tarde...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
en que partido nos dieron una mano a nosotros? cuando nos echaron a 2 jugadores injutamente contra arsenal? o cuando lunati no nos cobro el penal contra estudiantes que nos daba el campeonato?

o la ultima fecha contra velez que pitana no dio ley de ventaja cuando era medio gol o no cobro el penal que tambien nos daba el campeonato? o el penal que le cobran a boca sobre la hora que ataja torrico, en que partido decis que nos ayudaron? y si nos ayudaron en uno creo que con lo que te mencione esta mas que compensado

el penal contra river no debia haberse pateado de nuevo por ejemplo. a river tambien lo cagaron, como cuando jugaron con belgrano y la pelota no habia entrado al arco, lo que no quita que tambien los hayan ayudado.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
el penal contra river no debia haberse pateado de nuevo por ejemplo. a river tambien lo cagaron, como cuando jugaron con belgrano y la pelota no habia entrado al arco, lo que no quita que tambien los hayan ayudado.

Te colonizaron la mente. Y cuando eso sucede...entrás en un trance del cual resulta imposible sacarte.

La cuestión es a los errores a favor...restar los errores en contra.  Si la diferencia es notoria...deberías analizar lo que está pasando.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
el penal contra river no debia haberse pateado de nuevo por ejemplo. a river tambien lo cagaron, como cuando jugaron con belgrano y la pelota no habia entrado al arco, lo que no quita que tambien los hayan ayudado.

primero, mezclaste los campeonatos, lo del penal fue en el que campeonamos nosotros (el unico fallo a nuestro favor si se quiere), y el otro fue una en contra de river en el torneo que salio campeon, (la unica en contra que tuvo river), despues de que teo haya metido el 1 a 0 con un terrible planchazo

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
el penal contra river no debia haberse pateado de nuevo por ejemplo. a river tambien lo cagaron, como cuando jugaron con belgrano y la pelota no habia entrado al arco, lo que no quita que tambien los hayan ayudado.

Lo pones  como "ejemplo" pero NO lo es. En realidad, lo ponés porque NO tenes otro de donde agarrarte. El reglamento tiene una ilustración donde contempla EXACTAMENTE la posición de Barovero como causal de no convalidación de esa atajada.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Belu.Biol

  • Visitante
Obviamente.
Ya quiero escuchar a una gallina volvernos a decir que fuimos campeones mediocres  :lol: :zzz:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
primero, mezclaste los campeonatos, lo del penal fue en el que campeonamos nosotros (el unico fallo a nuestro favor si se quiere), y el otro fue una en contra de river en el torneo que salio campeon, (la unica en contra que tuvo river), despues de que teo haya metido el 1 a 0 con un terrible planchazo

No fue la unica en contra. Vs estudiantes ( otro que peleaba el titulo ) un penal malisimo y gil romero jugando gratis todo el partido.
Si te pones a hilar fino vas a encontrar de todo ... en este caso mas a favor de river ... pero la verdad se vió en las ultimas 2 fechas cuando a gimnasia le rompieron el orto hasta los suplentes de boca y estudiantes perdió con tigre. No le den mas vuelta muchachos...

LAMMENS VENDIDO