Autor Tema: perez garcia  (Leído 2372 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si no es piatti

es al pedo traer un jugador solo para el mundial de clubes.

el equipo es el que tiene que llegar en condiciones al mundial. un jugador solo no va a cambiar

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Dejense de joder para traer a perez garcia... pongan a cavallaro de media punta y no de volante !!!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Dejense de joder para traer a perez garcia... pongan a cavallaro de media punta y no de volante !!!!
si se esconde por partidos de torneo local (ha jugado de mediapunta también) imaginate en un mundial

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
No creo que cambie la ecuación.
Solo traería a 1 de 2 jugadores, D'Alessandro o Barcos pero son imposibles. Cualquier otro que venga no cambia nada.

Desconectado DES70

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Me encanta :pulgares:

Desconectado DarkFire1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • Cine para todos
Onda que cerraron mi Post que fue el primero que se hizo de Perez Garcia.
Jaja, gente del Staff de Mundo Azulgrana, fijense el dia y el horario que crearon los post antes de cerrarlos. Yo antes de crear un post mio me fijo varias veces si hay ya uno creado.
"No se puede ser serio y estar en foro libre al mismo tiempo"

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Perez García jugaba en All Boys con un tal Mauro Matos...ese que iba a fracasar en San Lorenzo por venir de un equipo chico.
Para mi no es reemplazante de Piatti pero sí creo que podría ser un reemplazante para Correa. Es mucho mas desequilibrante que Barrientos (ahora y cuando Barrientos era mas joven) aunque igual no es el mismo puesto que Barrientos tampoco.