Autor Tema: Bauza quiere a Maxi Moralez burrito martinez y  (Leído 10734 veces)

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
que se las tome Bauza, eso de poner la varita alta con las incorporaciones para poder continuar, es muy ramon diaz, los verdaderos tecnicos se arreglan y arman el equipo con lo que tienen...para que otro delantero? Matos, Cauteruccio, Villalba, Verón, Blandi, cuantos mas queres? si despues quedamos afuera en primera ronda y te los metes en el OGT

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que venga Asad que se arreglaba con San Roman !
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
que se las tome Bauza, eso de poner la varita alta con las incorporaciones para poder continuar, es muy ramon diaz, los verdaderos tecnicos se arreglan y arman el equipo con lo que tienen...para que otro delantero? Matos, Cauteruccio, Villalba, Verón, Blandi, cuantos mas queres? si despues quedamos afuera en primera ronda y te los metes en el OGT
Si quiere armar su equipo para la copa para mi se lo merece por el logro que consiguio. No me gusta para el futbol local pero despues de ganar la copa se merece quedarse para jugarla nuevamente, y mas por el bien de San Lorenzo, quien te dice capaz hacemos un buen papel

Desconectado 67bis

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Somos energia...
No estaría para nada mal! hay que armar un plantel de primera calidad con talento de sobra todos juntos se contagian y empiezan a jugar como por ej: river que juega lindo y gana! hay que lograr el mejor plantel posible con varios por puesto!  :casla:








Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
El burro Martinez bien llevado es un fenomeno, en Boca no funciono y nunca va a funcionar, no va con el, aca andaria bien pero no creo que venga por su pasado en Velez.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que poco saben de futbol en este foro

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si lo quiere a martinez que lo invite a comer a su casa, pelotudeces no
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
El burro Martinez bien llevado es un fenomeno, en Boca no funciono y nunca va a funcionar, no va con el, aca andaria bien pero no creo que venga por su pasado en Velez.
Veron aca puede hacer lo mismo que Martinez hacia en Velez y esta comprobado. No necesitamos otrp jugador asi

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Me juego todo a que el 8 que busca es Joffre Guerron, un viejo conocido en el foro
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
http://www.youtube.com/watch?v=XiOWwc1IqB0

Jugador recuperable Martínez. Está todavía con buena edad.

No me parecería una mala compra. Cuando estuvo en Boca era un CABARET.

Mora con Ramón Díaz fue un asco y hoy con Gallardo es Van Basten.

Al jugador se lo puede recuperar...ojo...yo lo evalúo bien desde el lado de las lesiones y eso pero no me parece una mala opción...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Que poco saben de futbol en este foro
Comparti con nosotros tu saber futbolistico sabio del futbol.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Yo lo traigo al Burrito, que queres que te diga. Lo prefiero antes que a Blandi

Maxi Moralez estaría joya, pero es complicado repatriar jugadores

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
que se las tome Bauza, eso de poner la varita alta con las incorporaciones para poder continuar, es muy ramon diaz, los verdaderos tecnicos se arreglan y arman el equipo con lo que tienen...para que otro delantero? Matos, Cauteruccio, Villalba, Verón, Blandi, cuantos mas queres? si despues quedamos afuera en primera ronda y te los metes en el OGT

es querer jerarquizar un plantel, querer tener mejor equipo.. no te esta pidiendo a Messi eh...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Seguro la bosta nos pide 3 millones de dolares por el 50% del Burrito :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Seguro la bosta nos pide 3 millones de dolares por el 50% del Burrito :lol:

Y somos tan estupidos que lo vamos a ir a comprar .... EL BURRO MARTINEZ me quiero matar  :boluu: :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Para traer a Maxi lo traigo a Dybala

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
De 8 me gusta bertolo, por ahi puede andar. Otro 8 que podamos traer no se me ocurre. De media punta me encanta el uruguayo camacho de DyF
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Seguro la bosta nos pide 3 millones de dolares por el 50% del Burrito :lol:


Claro no es que me parece mal que venga el burrito, es un jugador que con confianza puede romperla. El problema es ese, que para traerlo te van a romper el orto.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Y cuanto estan estos ? Mucha guita me parce.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado FlorestaCuerva

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 254
Los que dicen que la rompio en Belez cuantos partidos miraron de el? La culpa la tiene bianchi dijo uno?
Gente, la culpa la tuvieron en argentinos? belez? ecuador? brasil?, jugo bien 6 meses nada mas, lo odian en la sociedad de fomento. Tengo varios amigos hinchas de ese club y lo querian vender con urgencia cuando le fue bien porque sabian que fue un espejismo, se lo sacaron siempre de encima.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Maxi Moralez es más que interesante. Encarador, rompe lineas y tiene desequilibrio.
Martinez, permitanme dudar si lo de Boca es un mal paso o es más parecido a su verdadero nivel que lo que mostró en varios pasajes con la casaca de Velez.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Maxi Moralez dejaría Italia para volver a Argentina? Eso es lo raro...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Los que dicen que la rompio en Belez cuantos partidos miraron de el? La culpa la tiene bianchi dijo uno?
Gente, la culpa la tuvieron en argentinos? belez? ecuador? brasil?, jugo bien 6 meses nada mas, lo odian en la sociedad de fomento. Tengo varios amigos hinchas de ese club y lo querian vender con urgencia cuando le fue bien porque sabian que fue un espejismo, se lo sacaron siempre de encima.

y exploto a los 28 mil años  :boluu: :boluu:
LAMMENS VENDIDO