Autor Tema: En fox dicen que viene Yepes y también Piatti  (Leído 2127 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

Lo de Yepes sólo detalles de vivienda y valor dólar , viene ya y por un año , o sea jugaría la próxima copa libertadores .
Y el de flequillo ( Carlitos Bala ) agrego que de fuente confiable también viene Piatti , para el mundial de clubes .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
No me  gusta un jugador que viene por dos partidos y se va. Espero que siendo Piatti valga la pena.
Seguro que no se va a cuidar porque no creo que le interese mucho el fútbol de allá, si tiene que estar un mes parado por alguna lesión lo tomará como vacaciones.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No me  gusta un jugador que viene por dos partidos y se va. Espero que siendo Piatti valga la pena.
Seguro que no se va a cuidar porque no creo que le interese mucho el fútbol de allá, si tiene que estar un mes parado por alguna lesión lo tomará como vacaciones.

Quizás piense que si la rompe aún tiene chances de pasar a Europa . Yo me la juego , aún por dos partidos . Más aún teniendo la espina de no haber podido jugar la final de la puta copa .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Lo de Yepes sólo detalles de vivienda y valor dólar , viene ya y por un año , o sea jugaría la próxima copa libertadores .
Y el de flequillo ( Carlitos Bala ) agrego que de fuente confiable también viene Piatti , para el mundial de clubes .

Yepes son 18 meses, que yo sepa un año y medio.

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Quizás piense que si la rompe aún tiene chances de pasar a Europa . Yo me la juego , aún por dos partidos . Más aún teniendo la espina de no haber podido jugar la final de la puta copa .

Piatti esta re comodo en CANADA... esta haciendo la diferencia economica en un pais de buen nivel... si viene a jugar un partido dos o 50 es por que siente respeto por san lorenzo... y por que quiere jugar cn nuestra camiseta...
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
El tema era traer un par de jugadores no solo pensando en el mundial de clubes sino tambien en no pasar papelones en este torneo...traer algun central aceptable que supla las bajas que sufrimos...un braghieri, insaurralde, mauricio romero, alguno asi, eso y un 5 tipo Videla el de Racing era lo que necesitabamos, pero bueno...la dirigencia boludeó y listo ya fue, que sea lo que Dios quiera. Yepes tiene mil años, a lo sumo estará para el mundial de clubes, que si nos va bien barbaro, sino no es grave.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10411
Mario Yepes
Footballer
Mario Alberto Yepes Díaz is a Colombian professional footballer who plays as a defender and is currently a free agent. Wikipedia
Born: January 13, 1976 (age 38) :desac: :desac:, Cali, Colombia
Height: 1.86 m
Spouse: Carolina Villegas
Salary: 1 million EUR (2012)
Position: Defender

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Mario Yepes
Footballer
Mario Alberto Yepes Díaz is a Colombian professional footballer who plays as a defender and is currently a free agent. Wikipedia
Born: January 13, 1976 (age 38) :desac: :desac:, Cali, Colombia
Height: 1.86 m
Spouse: Carolina Villegas
Salary: 1 million EUR (2012)
Position: Defender

El tema es como está fisicamente... Schiavi con 39 años jugó una final de libertadores... Schiavi...
Se sabe la categoria de Yepes, pero si se lesiona seguido...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Mario Yepes
Footballer
Mario Alberto Yepes Díaz is a Colombian professional footballer who plays as a defender and is currently a free agent. Wikipedia
Born: January 13, 1976 (age 38) :desac: :desac:, Cali, Colombia
Height: 1.86 m
Spouse: Carolina Villegas
Salary: 1 million EUR (2012)
Position: Defender
Y si, que esperabas? Que tenga 20 años?

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Yo me acuerdo lo importante que fue Schiavi en Estudiantes esos partidos que jugo, a Yepes damelo con los ojos cerrados.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
El tema era traer un par de jugadores no solo pensando en el mundial de clubes sino tambien en no pasar papelones en este torneo...traer algun central aceptable que supla las bajas que sufrimos...un braghieri, insaurralde, mauricio romero, alguno asi, eso y un 5 tipo Videla el de Racing era lo que necesitabamos, pero bueno...la dirigencia boludeó y listo ya fue, que sea lo que Dios quiera. Yepes tiene mil años, a lo sumo estará para el mundial de clubes, que si nos va bien barbaro, sino no es grave.

jeje "boludeo"

la dirigencia de sanlorenzo es mas viva que todos ustedes juntos en mil vidas

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
jeje "boludeo"

la dirigencia de sanlorenzo es mas viva que todos ustedes juntos en mil vidas

Y seguro que vos también, no? jajaja....mal que te pese, con el tema de los refuerzos los dirigentes durmieron. 

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Piensen: Kannemann-Fontanini, dos jugadores que en el semestre fueron suplentes, van a jugar contra el mejor equipo del mundo si no viene Yepes..

Dame a Yepes con los ojos cerrados



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Yepes jugó el mundial y estuvo cerca de ir al Arsenal y otros equipos de Europa. No está acabado (hace no mucho estaba en el Milan).

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Venga cuando venga, está claro que es más pensando en el Mundial de Clubes que otra cosa.

Es un tipo de casi 40 años que desde que terminó el Mundial no jugó ningún partido, así que no es que viene, se pone la camiseta y juega. Va a tardar un tiempo en agarrar ritmo, no tiene 21 años. No creo que juegue más de 8 partidos en el torneo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo de Piatti me suena a muchisimo caruSMOKE.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Lo de Piatti me suena a muchisimo caruSMOKE.

Bueno , lo que no es humo es que el dijo claramente que quiere jugarla .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Ojala que vengan los dos!!!! Yepes es un central con categoria justamente lo que nos falta!! y Piatti se merece jugar el mundial de clubes!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
La edad es un arma de doble filo, yo espero que no tengamos problemas con esto y sirva para ordenar la defensa y que tampoco hipotequemos el club con el contrato.

Lo de Piatti sería gran gran noticia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51220
  • Somos infinitos
Hablen de los jugadores en su respectivo thread, no creen uno nuevo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir