Autor Tema: Renovacion Edgarzo bauza.  (Leído 3634 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Bauza le pidio a los dirigentes un equipo competitivo como condicion para seguir el año que viene frente al mando de la direccion tecnica.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y sino le arman un equipo competitivo se va?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Es lo que corresponde, que le armen un plantel competitivo. Para la semi y final lo unico que habia pedido es que sigan todos, aunque no le traigan refuerzos. Se fueron Correa, valdes y piatti se perdio la final. Cuando vos ganas te exigen más. Para quedar y quemarse se va a otro lado.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Es logico, espero que le cumplan la condicion y disfrutemos de Bauza por un largo tiempo!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19632
  • Socio Nº 97181
La condicion que acaba de poner Bauza, es una alegria para todos nosotros y el futuro.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
La condicion que acaba de poner Bauza, es una alegria para todos nosotros y el futuro.

Exactamente y es mas q logico lo que pide, el tipo ya es campeon de la libertadores y no quiere perder ese prestigio y ojala que la gane de nuevo  :muyfeliz: :muyfeliz:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si nos jugamos al juego de Bauza , hay que traer lo que pide Bauza ( sin hipotecar , pero hay que ser coherente con un tipo que tiene " objetivos ")
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
La condicion que acaba de poner Bauza, es una alegria para todos nosotros y el futuro.

Sin lugar a dudas!!! Un tecnico serio que viene para quedarse por un largo tiempo esperemos!!!  :metal:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16693
creo que depende mucho como le vaya en el mundial de clubes.....
Ganamos o buen papel... chau hasta luego me parece, a dirigir a ecuador se va

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
lo veo muy bien. Bicampeon de la Libertadores

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Y sino le arman un equipo competitivo se va?

Obviamente.

Debe tener ofertas de todos lados, hasta de selecciones. Te pensas que se va a quedar si no le traen refuerzos de renombre? Para quedarse con un equipo mediocre y tener que irse a los meses por no poder ganar nada, va a preferir irse antes y poder ir a algún lugar a dirigir.

Yo lo entiendo. Es una buena noticia para nosotros también igual.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Confío en la Dirigencia en que van a rearmar un equipo competitivo y Bauza va a poner el gancho :)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Es logico, espero que le cumplan la condicion y disfrutemos de Bauza por un largo tiempo!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51222
  • Somos infinitos
Yo lo quiero para la Copa del 2015..
Va a tener un equipo que ya conoce recontra bien y con una pretemporada bien hecha..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Yo lo quiero para la Copa del 2015..
Va a tener un equipo que ya conoce recontra bien y con una pretemporada bien hecha..

Y la experiencia de la Copa ganada... ojala se quede, vamos por el Bi!!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Es recontra logico lo que pide. Y por el bien de todos espero que le cumplan el pedido.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Mmmm..... sin duda el equipo que dirige seria mas competitivo si él mismo no se hubiera encargado de rajar a Alan Ruiz y a Fernando Elizari, como para pedir ahora al "patito".

Porqué no mira mas a las inferiores del club y le empieza a dar pista a los pibes, en vez de pedir nombres caros?????.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Mmmm..... sin duda el equipo que dirige seria mas competitivo si él mismo no se hubiera encargado de rajar a Alan Ruiz y a Fernando Elizari, como para pedir ahora al "patito".

Porqué no mira mas a las inferiores del club y le empieza a dar pista a los pibes, en vez de pedir nombres caros?????.

A pesar de que soy muy critico de Bauza, aca voy a tener que poner de su lado, A Ruiz y a Elizari no creo que los haya "rajado" el, me parece que fue porque ya teniamos muchos volantes ofensivos y no iban a tener lugar, y otra cosa, las inferiores dan asco, hay 2 o 3 que unicamente resaltaran, y al patito no lo pidio el, lo ofrecieron.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
A pesar de que soy muy critico de Bauza, aca voy a tener que poner de su lado, A Ruiz y a Elizari no creo que los haya "rajado" el, me parece que fue porque ya teniamos muchos volantes ofensivos y no iban a tener lugar, y otra cosa, las inferiores dan asco, hay 2 o 3 que unicamente resaltaran, y al patito no lo pidio el, lo ofrecieron.
Posiblemente tengas razón, no los rajó el... solamente no los convocaba o si lo hacia, los dejaba "echando raices" en el banco.
Al patito no lo pidió el, se lo ofrecieron... y a Bauza le interesó por la carencia de volantes ofensivos que tiene ahora (y no la tendría a esa carencia si les hubiera dado lugar a jugadores como Ruiz y Elizari, pero al no darles pelota, ellos optaron por los prestamos).
Con respecto a las inferiores, hace mucho que dan asco, pero desde que está esta dirigencia se han dedicado a captar valores en el interior, y espero que mejoren y mucho en un futuro cercano. Saludos.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Posiblemente tengas razón, no los rajó el... solamente no los convocaba o si lo hacia, los dejaba "echando raices" en el banco.
Al patito no lo pidió el, se lo ofrecieron... y a Bauza le interesó por la carencia de volantes ofensivos que tiene ahora (y no la tendría a esa carencia si les hubiera dado lugar a jugadores como Ruiz y Elizari, pero al no darles pelota, ellos optaron por los prestamos).
Con respecto a las inferiores, hace mucho que dan asco, pero desde que está esta dirigencia se han dedicado a captar valores en el interior, y espero que mejoren y mucho en un futuro cercano. Saludos.

Alan ruiz se fue despues de salir campeon. Elizari si estuvo los primeros 6 meses de Bauza

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Que se quede, claro que sí!

Y tiene razón: no podés ser campeón de América y a las 3 semanas tener un equopo mediocre.
Y este equipo, sin una incorporación de gran calidad por línea, no puede pelear nada serio. Tiene razón el Patón.

Ojalá se quede porque querrá decir dos cosas: que tenemos al técnico caompeón de Amérca para seguir peleando cosas importantes, y que le rearmaron un gran plantel.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Esto es un sueño, paton sos gigante!
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado gabin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Me parece muy atinado que decidan ahora la continuidad del D.T. Tendrá tiempo suficiente par planificar las incorporaciones que se adecuen a su estilo de juego. Se podrán pactar compromisos mutuos con tiem-
po suficiente o sea, reflexionados. Se podrán fijar con suficiente antelación los objetivos prioritarios. Las divisiones formativas tendrán tiempo para coordinar sistemas de juego coherentes con el representativo mayor lo que posibilitará la alternancia. En síntesis: se podrá planificar la actividad con tiempo y seguridad.
Hago presente que el estilo de juego propuesto por Bauza no me encandila. Pero saludo y aplaudo  la sensatez conque se encara la actividad futura.
 

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

Obviamente que con la plata que entro ademas de poner mas en orden el club a nivel economico van a traer refuerzos de categoria y armar un buen equipo para Bauza que, si no me equivoco NO ELIGIO NINGUN REFUERZO, todos ya estaban recien salidos campeones con Pizzi, puede ser Valdes pero el resto ya estaba, espero que pueda elegir y tenga suerte con lo que le traigan.
imposible que le firme sin la promesa de 3 o 4 de los muy buenos.

Che... que paso con la guita de Correa ? firmo, no firmo, hay compromiso de pago ? Porque esa guita seria fundamental para gastarla TODA en una o dos figuras de primera categoria.