Autor Tema: Interes concreto de Paraguay por bauza (BAUZA DIJO QUE NO)  (Leído 1604 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Acaban de pasar en la red una nota, en la que le preguntan al ex director deportivo de paraguay si bauza es el principal candidato. y el dijo que si.

el periodista paraguayo dijo que según la información que el tiene es tambien así esto. mas alla de que ecuador y san lorenzo lo quieren.

 :'( :'( :'(

como nos pueden robar dos DT en 11 meses.


p.d. bauza dice que dentro de su carrera le gustaria tener un desafio, que el interes por la seleccion de paraguay viene hace mucho, el no lo descarga y la prioridad la tiene san lorenzo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

en el día de hoy (17/9) ole publico una Nota en la que menciona que bauza le dijo que no a la selección paraguaya y ya empezo a armar el plantel 2015 con los dirigentes.  firmaria por otro año.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/bauza-2015_0_1213678673.html
« Última Modificación: septiembre 17, 2014, 11:12:07 por PsiCuervo »

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
no escuche la nota... pero si es como vos decis, no afirma que se va.

es el principal candidato.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que gente idiota que hay por acá... por favor...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
no escuche la nota... pero si es como vos decis, no afirma que se va.

es el principal candidato.

si es así como decis. ahi modifique el titulo, me apure por hacer el post.

pasa q justo coincidio esto con un twitt de la cicloneta  con una declaracion de bauza que decia q queria dirigir una seleccion.


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Bauza dijo q la prioridad la tiene SL hay que esperar

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
La prioridad la tiene San Lorenzo dijo,lo veo con mas ganas de quedarse que de irse.

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
yo lo dejaria ir,, porque me imagino que nosotros no le vamos a ofrecer lo mismo que la federacion de Paraguay...no hipoteco al club ni por un jugador,ni por un tecnico..
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
yo lo dejaria ir,, porque me imagino que nosotros no le vamos a ofrecer lo mismo que la federacion de Paraguay...no hipoteco al club ni por un jugador,ni por un tecnico..
Bauza viene de familia de guita.
Hizo guita (mucha) como jugador.
Hizo guita (mucha) como técnico.
Hizo guita (mucha) en San Lorenzo.

El contrato con san lorenzo no es por dos pesos.
Hoy en día, como dice él, la parte económica no es el problema. Hay que presentar un buen proyecto.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


desde mi punto de vista, esto es claro. san lorenzo termina el mundial de clubes, y bauza se va a una selección.

para el tipo es redondo todo.

lo unico que habria q ver es si las selecciones lo esperan.

y si firma un pre contrato o se sienta a hablar es como que va a estar todo cerrado.

me parece que hay q empezar a pensar un tecnico para el 2015

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
dejemos de desviar lo importante, ya hablo bauza y lammens, hay tiempo para renovar

lo URGENTE ES EL REFUERZO

aparte no sean caraduras algunos, si sigue asi y pasamos un papelon en marruecos la van a querer rajar a patadas

« Última Modificación: septiembre 05, 2014, 13:55:27 por Maxi82 »

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
La prioridad la tiene San Lorenzo dijo,lo veo con mas ganas de quedarse que de irse.
Si, siempre y cuando le traigan 3 o 4 nombres importantes para el 2015.....

Por lo que a mi toca, muchas gracias por la Copa y que siga su camino. Evidentemente es muy buen tecnico para copas internacionales con partidos de ida y vuelta... pero en los torneos locales y en los clasicos ha dejado mucho que desear. Es un tecnico muy defensivo que juega mas de contra y apostando al error ajeno.

Y yo quiero un equipo protagonista y que a su tecnico no le moleste tener creativos como Alan Ruiz y Fernando Elizari.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Ya lo dijo el mismo Bauza que la idea es renovar siempre y cuando le traigan 4 o 5 jugadores para pelear las copas del año que viene,ademas si renueva quiere meterse de lleno en las inferiores tambien,ya que tendria un proyecto de reestructuracion para mejorar la calidad de nuestras inferiores,para mi se queda..a fin de año entra una buena suma de dinero por el mundial de clubes(Dios quiera que nos vaya bien para traer una buena suma) Ademas esta lo del pase de Correa que seguramente se resolvera a fin de año! Creo que el Paton se queda!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Si, siempre y cuando le traigan 3 o 4 nombres importantes para el 2015.....

Por lo que a mi toca, muchas gracias por la Copa y que siga su camino. Evidentemente es muy buen tecnico para copas internacionales con partidos de ida y vuelta... pero en los torneos locales y en los clasicos ha dejado mucho que desear. Es un tecnico muy defensivo que juega mas de contra y apostando al error ajeno.

Y yo quiero un equipo protagonista y que a su tecnico no le moleste tener creativos como Alan Ruiz y Fernando Elizari.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


subi la actualización de este tema para no abrir otro.