Autor Tema: Patito Rodriguez y Mario Yepes  (Leído 40862 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29171
Buscamos mediapuntas y dimos a prestamos a Elizari..para mi este jugador era el reemplazante de Correa! Me parece que a Bauza no le gusta,porque me parecio muy boludo darlo a prestamo sabiendo que se iban Piatti y Correa,ademas no se sabia si el Pipi se quedaba!

A Elizari le quedaba grande la camiseta, esta perfecto el prestamo. Cada vez que entraba se le notaba que tenia miedo, no era el jugador que estaba en Quilmes.

Ojala que cuando vuelva el y Ruiz puedan levantar el nivel, los vamos a necesitar.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Yepes me gusta, Rodriguez no se me parece que no es lo que necesita el equipo

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Yepes , si viene ahora así tiene partidos de preparación.

Patito no es refuerzo.

Coloccini,Bergessio, esos serían refuerzos

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Con gente mas despierta debimos traer a Pisculichi en lugar del cansado y roto Pitu, ése si que vale la pena lpm !!! era el reemplazo ideal de Piatti

Que facil es hablar con el diario del lunes pedazo de pelotudo....pisculichi dio asco en un descendido argentinos, ni la gallina puta mas fanatica pensaba q a ese inutil le iba a ir bien....la boludeces que hay que leer

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
yepes puede ser.. pero tendria q ser el jugador a traer ya para q juegue el torneo!!

despues, en q qedo el tema de piatti?
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
me gusta el patito, importantisimo en el estudiantes de la temporada pasada


yo de piscu tambien, lo dije aca en el foro antes que se lo lleve river... era EL jugador a traer

Desconectado nico__SL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Che en vez de tirar mierda en base a lo que leen en olé o tw, por que no esperan a que firme el refuerzo.? Hasta ahora muy mal no incorporaron creo, por algo ganamos lo que ganamos

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
El post esta en libro de pases y se discute sobre dos jugadores que suenan segun el diario deportivo mas importante del pais. Cuando firme alguno si es que firman el tema pasara a Plantel Profesional.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
patito rodriguez es mas que elizari al cual dejamos ir porque no iba a tener lugar ?  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Patito Rodriguez no te cambia la ecuación. Para eso, quedemosno con lo que tenemos.

Yepes, si viene hora sería un refuerzo interesante. Aunque no c como esta fisicamente y cuanto tiempo necesitaria de preparación/adaptación.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Yepes puede servir para dos partidos, pero lo traigo ya y que se conozca con los jugadores y agarre ritmo. No podemos traer a un tipo de 38 años con 6 meses de inactividad para jugar dos de los partidos más importante de la historia del club.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yepes si, sería bueno también para que Fonta y Kanne aprendan el oficio de central.
Para el patito Rodriguez me quedo con Cavallaro o lo empiezo a poner a Esparza. El paton sabe que se yo...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Yepes viejo choto y todo es el doble de central que cualquiera de los que tenemos. Igual no va a venir.
Patito Rodriguez es un Cavallaro con mas partidos en primera. Medio al pedo traerlo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Yepes para jugar el Mundial de Clubes y la Libertadores 2015 podría ser... pero Patito Rodriguez? tiene 24 años y sigue siendo patito, jugador sobrevalorado, fiestero y cabeza de tacho, muy parecido al papu gomez... olvidate.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Yepes para jugar el Mundial de Clubes y la Libertadores 2015 podría ser... pero Patito Rodriguez? tiene 24 años y sigue siendo patito, jugador sobrevalorado, fiestero y cabeza de tacho, muy parecido al papu gomez... olvidate.

1000 vueltas le da el Papu Gomez y para traerlo al Patito le doy rodaje a Cavallaro.
Igual es todo mentira esto...


Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Esta diciendo Rodriguez en la Red, que solo faltan detalles para ir a Malasia.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Yepes para jugar el Mundial de Clubes y la Libertadores 2015 podría ser... pero Patito Rodriguez? tiene 24 años y sigue siendo patito, jugador sobrevalorado, fiestero y cabeza de tacho, muy parecido al papu gomez... olvidate.

jajajaja, es como nuestro "Pulpito Gonzalez!!"  :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
jajajaja, es como nuestro "Pulpito Gonzalez!!"  :lol: :lol: :lol: :lol:

Exacto!!  :pibin:

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Ni parecidos.. Al menos a este algo bien le fue en Argentina

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4180
  • el mundo es tuyo
INFORMACION DE ULTIMA: Radio La Red, San Lorenzo acaba de hacer una oferta formal por Mario Yepes, el colombiano quedo en contestar, y es muy factible que firme en el ciclón. Lo del Patito Rodriguez, solo fue ofrecido, pero la diregencia nunca habló ni con el jugador ni llamó al representante, confirmado esto por el mismo Patito, o sea puro humo...
Socio refundador

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yepes no me desagrada, mucha experiencia y va bien de arriba, la edad no me preocupa, me preocupa si esta 100% fisicamente.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Yepes te puede dar firmeza y experiencia atrás, ahora el Patito viene directamente a tapar a Cavallaro y quizás no aporte mucho más...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
INFORMACION DE ULTIMA: Radio La Red, San Lorenzo acaba de hacer una oferta formal por Mario Yepes, el colombiano quedo en contestar, y es muy factible que firme en el ciclón. Lo del Patito Rodriguez, solo fue ofrecido, pero la diregencia nunca habló ni con el jugador ni llamó al representante, confirmado esto por el mismo Patito, o sea puro humo...

Ojalà!!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Sea cual sea el central que van a traer, tiene que ser AHORA, si viene ahora Yepes estaria bueno, tiene tiempo para ponerse bien hasta el mundial de clubes, no me desagrada en lo absoluto!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Sea cual sea el central que van a traer, tiene que ser AHORA, si viene ahora Yepes estaria bueno, tiene tiempo para ponerse bien hasta el mundial de clubes, no me desagrada en lo absoluto!

Ojalá.