Autor Tema: Patito Rodriguez y Mario Yepes  (Leído 40861 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Un blef bárbaro el patito rodriguez, no cambia nada. No terminó de explotar nunca.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para lo que juega bauza. Patricio Rodriguez puede andar bien.


Desconectado maticarallol

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
El paton dice que hay 3 defensores y un media punta argentinos que no juegan aca

Desconectado El.Cuervito.Ro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1827
  • Bufaaa Bufaaa
Prestamos a Elizari y A.Ruiz y vamos a buscar a este medio pelo, no se entiende.-

Pensaba lo mismo por que no traemos de nuevo a Alan Ruiz o a Elizari? antes que este muerto del "Patito" Rodriguez

San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El paton dice que hay 3 defensores y un media punta argentinos que no juegan aca

Uno de los defensores es Yepes dijo. En el mundial anduvo bien, hay que ver cuanto hilo le queda en el carretel.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
insaurralde - lisandro lopez - patito rodriguez - yepes
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
Un viejo arruinado y un medio pelo. Paso.

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
patito rodriguez ni en pedo, se estanco ese muchacho

yepes de cabeza, sera un viejo choto ya pero tiene toda la experiencia, nos puede dar una gran ayuda abajo

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Un viejo arruinado y un medio pelo. Paso.
La rompió en el mudial y jugo 15 años en Europa, EL MARISCAL Gentilleti nunca jugo en Italia y para nosotros era MALDINI... que decis???  medio pelo ??? ni Balanta ni el negro de mierda de Valdes le sacaron el puesto ehh

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Yepes parece que tiene todo arreglado con millonarios (col), me parece que no quiere moverse de su País. A mi me encantaria, le daria orden y vos de mando a la defensa, algo de los que no tenemos y es fundamental.

Con un tipo así, ahorras horas de trabajo en la defensa y funciona por el conociemiento y la experiencia del viejito.

Ojala, pero lo veo complicado.

Pipoal... tenes más data?
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
La rompió en el mudial y jugo 15 años en Europa, EL MARISCAL Gentilleti nunca jugo en Italia y para nosotros era MALDINI... que decis???  medio pelo ??? ni Balanta ni el negro de mierda de Valdes le sacaron el puesto ehh

No le prestes atención, no es de San Lorenzo.


Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6678
Hoy lei que lo quiere el Arsenal a Yepes.

Desconectado daniel827

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1269
la cadena Rcn radio de Colombiano lo da como una posibilidad la llegada de Yepes a San Lorenzo, me lo paso mi esposa q vive en Bogota http://media.rcn.com.co/audios/antena2/yEPESaGO20.mp3

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Prestamos a Elizari y A.Ruiz y vamos a buscar a este medio pelo, no se entiende.-
No digo que no sirvan, pero los que nombrás juegan a otro ritmo. Patito es un jugador más vertical, parecido a lo que buscaban con Papu Gomez. A mí no me cierra, pero bueno, habrá que ver

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
DE todo lo que se nombro Patito Rodriguez, es el mas parecido a Piatti, se movio en estudiantes de la misma forma y por el mismo sector, con los cambios de ritmo y metiendose en el area como nacho..

en estudiantes jugo bien a mi gusto..

https://www.youtube.com/watch?v=4Dxmj36YYGs
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
En estudiantes jugó bien posta el patito, no sé por qué lo odian tanto.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Yepes parece que tiene todo arreglado con millonarios (col), me parece que no quiere moverse de su País. A mi me encantaria, le daria orden y vos de mando a la defensa, algo de los que no tenemos y es fundamental.

Con un tipo así, ahorras horas de trabajo en la defensa y funciona por el conociemiento y la experiencia del viejito.

Ojala, pero lo veo complicado.

Pipoal... tenes más data?

Si Yepes no tiene muchas ganas de seguir jugando y dando vueltas x el mundo, pero la plata es la plata. Tiene varias ofertas.

Patito Rodriguez anoche si los malayos aceptaban comprarle el 50% del pase a Independiente, iba a reemplazar a Aimar alla.

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Si Yepes no tiene muchas ganas de seguir jugando y dando vueltas x el mundo, pero la plata es la plata. Tiene varias ofertas.

Patito Rodriguez anoche si los malayos aceptaban comprarle el 50% del pase a Independiente, iba a reemplazar a Aimar alla.

Graciassss, o sea esta complicado por los dos lados...
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Patito Rodríguez... mamita... Un muerto para mí. Todavía estoy esperando que explote.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Según La Gazzetta de Italia Yepes habría aceptado una oferta del Arsenal inglés JAJA, listo, uno menos

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Con gente mas despierta debimos traer a Pisculichi en lugar del cansado y roto Pitu, ése si que vale la pena lpm !!! era el reemplazo ideal de Piatti
[/url]

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Con gente mas despierta debimos traer a Pisculichi en lugar del cansado y roto Pitu, ése si que vale la pena lpm !!! era el reemplazo ideal de Piatti
No digo que no hubiera sido bueno traerlo, pero me parece que estas hablando con el diario del lunes (no habia forma de saber de antemano que el Pitu tendria algunos problemas físicos... y asi y todo, le tengo mucha fe y se que va a terminar rindiendo como se espera de el).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado daniel827

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1269
hace un rato el patón confirmo que van por Yepes, y por un media punta, pero también hay otros nombres, las negociaciones están difíciles porque piden fortunas.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Buscamos mediapuntas y dimos a prestamos a Elizari..para mi este jugador era el reemplazante de Correa! Me parece que a Bauza no le gusta,porque me parecio muy boludo darlo a prestamo sabiendo que se iban Piatti y Correa,ademas no se sabia si el Pipi se quedaba!

Desconectado DES70

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Con gente mas despierta debimos traer a Pisculichi en lugar del cansado y roto Pitu, ése si que vale la pena lpm !!! era el reemplazo ideal de Piatti

Pisculichi ? y quien se imaginaba que iba a rendir asi!!, si estaba gordo y ni la tocaba, con el diario del lunes son un crack vos.

El Pitu roto? por favor!!! , la va a romper, acordate que a Piatti todos lo puteaban los 3 primeros meses y al final del torneo agarro el ritmo y la empezo a romper