Autor Tema: Patito Rodriguez y Mario Yepes  (Leído 40864 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Segun el Ole de hoy la dirigencia va a buscar a los dos. El que llegue primero se inscribe ya por la lesion de contreras y el otro seria para el mundial de clubes.
Estos son los refuerzos?? Cambia algo traer al Patito Rodriguez?

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
El Patito Rodriguez no está en Estudiantes?
Además, tengo entendido que es figura en ese equipo... ni en pedo te lo dan.

Y también pienso que no te cambia la ecuación, pero bueno, confío en los dirigentes y el cuerpo técnico.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
No, esta en Santos y no juega. Para mi ese pibe no es "refuerzo" y menos para el mundial de clubes.
Para traer a ese pibe me quedo con lo que hay.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38102
..raro que lo den porque el otro dia escuché que lo van a terminar de comprar a Independiente

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Siempre me encanto el Patito, en su epoca en avellaneda, recuerdo un gol que le hace a Olimpo, mamadera!!! Dsp en estudiantes poco y nada.... Sinceramente no se si cambia la ecuación traerlo o no.

Es un mediapunta.. 2do delantero... no uno que haga lo banda que es a mi gusto lo q nos esta faltando.

Con respecto a Yepes... me quedo con el gringo. Hablan de un 6 y blabla y a los 2 tipos que tenemos que juegan de 2 les esta salvando las papas ''el muerto que se hace echar todos los partidos, que es un bruto y blabla''

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
No, esta en Santos y no juega. Para mi ese pibe no es "refuerzo" y menos para el mundial de clubes.
Para traer a ese pibe me quedo con lo que hay.
Concuerdo, este patito rodriguez no es mucho mas que Cavalaro
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38102
Concuerdo, este patito rodriguez no es mucho mas que Cavalaro
..si..es mas jugador..le falta mucho a Cavallaro...pero no se igual si el Patito es solucion..

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5032
Uff...así no le ganamos ni al campeón de Oceanía. Me parece que solo queda que el Patón lleve 2 micros para el arco y rezar... :triste:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Patito Rodriguez???

Y bue... en algun momento la dirigencia iba a empezar a pifiar muchachos, no pueden hacer todo bien todo el tiempo

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Jajajajaja Patito Rodriguez? no habia otra mas medio pelo para traer?? jajajajajajaja que muerto dios santo!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
No se si vendra o no, pero a mi me gusta el Patito Rodriguez. Puede ser que Cavallaro algun dia sea mas que Rodriguez, pero hoy por hoy le falta.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Prestamos a Elizari y A.Ruiz y vamos a buscar a este medio pelo, no se entiende.-

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Yepes si, Putito Rodriguez no
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
demasiado humo!!!!! cof cof

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1468
para traer eso, mejor no traer a nadie

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
es malisimo ese pibe, encima ese peinado de pelotudo

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Pero a quien mierda quieren traer? El torneo pasado patito fue una de las figuras del campenato. Y ademas nose por lo comparan con cava si nisiquiera juegan en la misma posicion. Para ustedes sirmpre es un muerto cualquier jugador que viene y despues ya sabemos lo que pasa....  Ojala venga, pero no creo.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36680
patito no pleasseeee
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Patito Rodriguez???????????? Tan mal estamos? Tan desesperados?????
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Estan todos histericos viejo, algunos opinan como si en realidad tuvieramos un plantel peor que el que casi se va a la B.

En estudiantes hizo un buen torneo el pibe este, en independiente cuando estaba iluminado era lo mejor que tenian, el problema de este pibe es que le falta un poco de profesionalismo le gusta mucho la joda y por eso muchas veces fantasmeaba en la cancha, condiciones tiene.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
Si, definitivamente Rodriguez es refuerzo, en Estudiantes anduvo bárbaro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Rodriguez en Estudiantes rindio. Le costo agarrar ritmo, pero cuando se adapto tuvo buenos rendimientos.
Me parece que seria lo mismo que con Barrientos. Fuera de ritmo, que necesita unos meses para ponerse a punto.

Yepes es una bestia. Me encantaria, pero dudo que pueda venir.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
Jajajajaja Patito Rodriguez? no habia otra mas medio pelo para traer?? jajajajajajaja que muerto dios santo!
Si lo dice Cuervo te amo tráiganlo al patito, este tipo todavía sostiene que Di María es medio pelo  :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
El Patito Rodriguez está definiendo su pase al futbol malayo. Si le compran el 50% a Independiente que aún tiene, se va hoy mismo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Prestamos a Elizari y A.Ruiz y vamos a buscar a este medio pelo, no se entiende.-

Pensaba exactamente lo mismo!!!

Ese pibe ya demostró que será una eterna promesa que "algún día va a explotar"... como tantos otros medio pelo que vimos... :bajon: :bajon:

Para gastar guita al pedo en un mediocre, que no traigan a nadie! que el Pitu Barrientos haga un recuperación como la gente, que entrene duro y agarre ritmo de acá a Diciembre y listo.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!