Autor Tema: Tan dificil era traer refuerzos en este libro?  (Leído 2208 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
Quignon no es tan pibe.. demostro tener personalidad para ser titular .

Kalinski es verdad... no me gusta, hay que venderlo lo antes posible.

si se te lesionan los dos Nro 5 tenes una mala leche terrible.. yo creo qeu si tenes cuatro Nro 5 ya estas mas que cubierto.
por mas malo que sea Kalinski.


Aparte hay un pibe en reserva, que no recuerdo el nombre, pero es de la categoria de Correa, Contreras..que viene pidiendo pista tambien.

me parece al pedo traer otro jugador ahi.

No hace falte que se lesionen los dos (aunque se puede lesionar uno y que te suspendan al otro), con que falte uno, el equipo ya está rengo.

Este equipo se basa principalmente en estos dos tipos. Cuando falta alguno de los dos el equipo lo nota un montón, porque el suplente es Kalinsky y recién ahí viene Quignón, que todavía está en veremos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Traer jugadores no te garantiza nada, menos si la final es con el Real Madrid, lo que hay que hacer es formar un equipo no traer por traer

formar un equipo es una cosa, SL en la zaga central no tiene jugadores casi... ante alguna lesion de alguno quedas al borde tener que utilizar a Tomas cardona de titular contra el Real Madrid. Va mas alla de formar equipo o de gustos esto, no tenemos marcadores centrales, despues podemos discutir de los 3 que estan para jugar ahi los niveles de cada uno, para mi Kanneman es el mejor de los 3, volviendo a jugar en ese puesto que habia dejado de ser el suyo. Atras ya pasa a ser un tema de cantidad, y eso si ya es preocupante porque no recuerdo que hayamos sufrido semenjante sangria en un sector de la cancha. Ojala dios nos acompañe y no tengamos lesionados en ese sector.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
formar un equipo es una cosa, SL en la zaga central no tiene jugadores casi... ante alguna lesion de alguno quedas al borde tener que utilizar a Tomas cardona de titular contra el Real Madrid. Va mas alla de formar equipo o de gustos esto, no tenemos marcadores centrales, despues podemos discutir de los 3 que estan para jugar ahi los niveles de cada uno, para mi Kanneman es el mejor de los 3, volviendo a jugar en ese puesto que habia dejado de ser el suyo. Atras ya pasa a ser un tema de cantidad, y eso si ya es preocupante porque no recuerdo que hayamos sufrido semenjante sangria en un sector de la cancha. Ojala dios nos acompañe y no tengamos lesionados en ese sector.

tenemos 3 nos faltaria 1 nomas por la ida de genti, tampoco es que nos quedo nada
tenes ese maldito defecto de agrandar todo.

hay que esperar y dejar laburar tuvimos muchos inconvenientes estas semanas en un mes recien se vera un san lorenzo decente
Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
formar un equipo es una cosa, SL en la zaga central no tiene jugadores casi... ante alguna lesion de alguno quedas al borde tener que utilizar a Tomas cardona de titular contra el Real Madrid. Va mas alla de formar equipo o de gustos esto, no tenemos marcadores centrales, despues podemos discutir de los 3 que estan para jugar ahi los niveles de cada uno, para mi Kanneman es el mejor de los 3, volviendo a jugar en ese puesto que habia dejado de ser el suyo. Atras ya pasa a ser un tema de cantidad, y eso si ya es preocupante porque no recuerdo que hayamos sufrido semenjante sangria en un sector de la cancha. Ojala dios nos acompañe y no tengamos lesionados en ese sector.

Adhiero, para poder construir también necesitas materiales, en nuestro caso mínimo un defensor central.
No por nada Bauza dijo ayer que si renueva es porque San Lorenzo no se desarma y organice un equipo competitivo.