Autor Tema: Tan dificil era traer refuerzos en este libro?  (Leído 2209 veces)

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Les estoy eternamente agradecido a esta dirigencia, pero creo que con este tema se dejaron estar...

Habia que traer 2 REFUERZOS minimo ( defensor y volante )

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado fedelatre

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 394
Creo que es hablar con el diario del lunes. Para mi estuvieron bien, el tema es que no contabamos con la ida de Gentiletti (muy repentina que te obliga a salir a buscar un refuerzo muy a contrareloj y celebro que antes que traer por traer es preferible quedarse con lo que hay) y con el nivel bajo de Barrientos (sumado al desgarro). Además, todo esto se hace más notorio por la baja performance de la gran mayoría de los jugadores y los resultados.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36681
si era una pavada por eso vinieron 50
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
es el tiempo de cavallaro, dejemos de taparlo  :thumbup1: hay que darle una oportunidad al pibe

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No debe haber guita. Otra explicación no encuentro. Por Correa no entró un peso todavía y andá a saber si la conmebol ya soltó algo de los premios.

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
No debe haber guita. Otra explicación no encuentro. Por Correa no entró un peso todavía y andá a saber si la conmebol ya soltó algo de los premios.

Tal cual. Para mi habian especulado hacer algo con esa plata y la operacion de Angel les retraso todo.
facebook.com/varzistudio

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Para traer perros,que jueguen los que estan,los jugadores de buen pie que estan en el exterior no vienen al pais ni en pedo

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Pienso lo mismo, tampoco hacia falta que nos llenáramos de refuerzos, solamente que trajéramos UN defensor central, si se te fueron los dos titulares, mínimo UNO tenés que traer.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
Durmieron.

Ya en el anterior libro de pases tendrían que haber traído a un 5 suplente de condiciones. No lo hicieron y en este tampoco.

Y cuando se fue Valdés tendrían que haber traído otro defensor. Tampoco lo hicieron.

Armaron el plantel campeón de la Libertadores y obviamente se les agradece y se les reconoce, pero en este tema durmieron.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Durmieron.

Ya en el anterior libro de pases tendrían que haber traído a un 5 suplente de condiciones. No lo hicieron y en este tampoco.

Y cuando se fue Valdés tendrían que haber traído otro defensor. Tampoco lo hicieron.

Armaron el plantel campeón de la Libertadores y obviamente se les agradece y se les reconoce, pero en este tema durmieron.

Me parece que en el sector que decis estamos mas que cubiertos.

en cuanto a los Nro 5

Me parece que se podria haber traido un central.. cuando se fue Gentiletti, en lo demas estabamos bien cubiertos... solamente tuvimos muchas lesiones

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
Me parece que en el sector que decis estamos mas que cubiertos.

en cuanto a los Nro 5

Me parece que se podria haber traido un central.. cuando se fue Gentiletti, en lo demas estabamos bien cubiertos... solamente tuvimos muchas lesiones

¿Te referís a los números 5?

Se lesiona Ortigoza y Mercier (que es lo mejor del equipo, sin dudas) y juega Kalinsky, que no da dos pases bien seguidos. Está Quignón pero es un pibe todavía, hay que llevarlo de a poco. Fijate cuando no juega el doble 5 titular como se resiente el juego del equipo.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Quignon no es tan pibe.. demostro tener personalidad para ser titular .

Kalinski es verdad... no me gusta, hay que venderlo lo antes posible.

si se te lesionan los dos Nro 5 tenes una mala leche terrible.. yo creo qeu si tenes cuatro Nro 5 ya estas mas que cubierto.
por mas malo que sea Kalinski.


Aparte hay un pibe en reserva, que no recuerdo el nombre, pero es de la categoria de Correa, Contreras..que viene pidiendo pista tambien.

me parece al pedo traer otro jugador ahi.



Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
¿Te referís a los números 5?

Se lesiona Ortigoza y Mercier (que es lo mejor del equipo, sin dudas) y juega Kalinsky, que no da dos pases bien seguidos. Está Quignón pero es un pibe todavía, hay que llevarlo de a poco. Fijate cuando no juega el doble 5 titular como se resiente el juego del equipo.



El unico partido que ganamos jugo Kalinsky de titular.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

El unico partido que ganamos jugo Kalinsky de titular.

KalinskI
Ganamos porque el rival era Quilmes, que era un desastre, así y todo nos complicaron un par de veces.
No jodamos.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Es una opinión nada más, pero creo que si había que traer a un defensor, hasta fines de junio se lo esperaba a Valdez y todavía ni sabíamos lo de Gentiletti, en ese contexto y con la cabeza puesta en la libertadores por más que se trajera a alguien no había tiempo de incluírlo en los partidos de Copa.
Si se pensaba en traer un volante, ahí la cosa cambia, ya que si bien estaba arreglado lo del pitu, creo que también estaba medio cocinado lo del préstamo de Elizari, aquí también hago la salvedad del peso en la opinión de Bauza.
En el caso de otro tipo de volantes, que no sean de creación o proyección, nunca escuché que se buscara uno, es más el pedido de Bauza fue por un volante con llegada o media punta.
Insisto, es mi opinión nada más, creo que la copa estuvo muy cerca del libro de pases.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29172
Para mi durmieron en traer un buen central. Se fueron Valdes y Genti, 2 titulares y nos quedamos con Kannemann, Cetto (que en cualquier momento se lesiona) y Fontanini (vaya a saber cuando va a levantar el nivel).

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Pero lo de Gentiletti fue mas inesperado. Hacia tiempo que sabian que Correa y Piatti se iban y no hicieron nada. No se que les paso porque los mercado de pases anteriores habian trabajado bien

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
la salida de gentiletti fue la que mas nos perjudico, sobre todo por ser sobre la hora. Hasta cetto parecia buen jugador al lado de gentiletti que ya se habia consolidado. La de nacho tambien es muy importante pero ya se sabia y ademas arriba tenemos mas recambio.

no es facil salir a buscar un central de nivel cuando ya cerraron casi todos los libros de pases

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
No haber traído a Pisculichi fue un serio error al igual que taer a Pitu con dos grandes operaciones a cuesta
[/url]

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No haber traído a Pisculichi fue un serio error al igual que taer a Pitu con dos grandes operaciones a cuesta

jaja con el diario lunes es facil no?, quien iba a decir que Pisculichi la iba a romper?, si en AAAJ no jugaba a nada!.
Barrientos antes de venir, decían que ni bien pisaba el Argentina, se transformaba en el mejor jugador del país.
Que otra operación tiene, ademas de los ligamentos en el 2008?

Desconectado cuervoreal

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Barrientos se desgarró no se rompió los ligamentos... No digan boludeses, los hinchas de River se querían matar por los refuerzos, ahora les salio bien y a nosotros los crack de Ortigoza Mercier están jugando mal, Caute tiene el miedo post lesión, Veron quizás se apuro, el pitu lo mismo y AFIP se retrazó con el tema Romagnoli que para la segunda ya estaba todo listo. Todos considerábamos que el equipo estaba.
Además no trajimos solo a Barrientos, para nosotros los refuerzos eran Barrientos, Romagnoli, Caute y Veron. TREMENDOS REFUERZOS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41498
  • 13/08/14
Se renovó a Ortigoza, se solucionó lo de Piatti y el Pipi para las semis y la final, y se trajo al Pitu... que se yo, para mi estaba bien, en ese momento nadie pedía más refuerzos, un reemplazo para el Pichi quizás pero estabamos más que bien.

Con el diario del lunes es fácil, ahora se nos fueron 3 piezas claves y tenemos 20 lesionados...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
yo no puedo creer que vayamos al mundial de clubes sin traer a nadie, con este mismo plantel, realmente no lo puedo creer, es una oportunidad unica y muy importante, representamos a todo sudamerica... no lo entiendo, ni me entra, ojala podamos formar un equipo muy fuerte, pero para mi es claro que nos falta en algunos sectores, principalmente en la zaga central, donde mucho no se puede inventar, no hay jugadores.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
yo no puedo creer que vayamos al mundial de clubes sin traer a nadie, con este mismo plantel, realmente no lo puedo creer, es una oportunidad unica y muy importante, representamos a todo sudamerica... no lo entiendo, ni me entra, ojala podamos formar un equipo muy fuerte, pero para mi es claro que nos falta en algunos sectores, principalmente en la zaga central, donde mucho no se puede inventar, no hay jugadores.

Traer jugadores no te garantiza nada, menos si la final es con el Real Madrid, lo que hay que hacer es formar un equipo no traer por traer