Autor Tema: Lammens: "Podemos traer la cantidad que queramos"  (Leído 2980 veces)

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Cita
Ante la partido de piatti , se trajo a barrientos ! Ante la ida de correa , volvieron cauteruccio y veron de sus respectivas lesiones. No flasheen con que no tenemos nada , la realidad es otra. San lorenzo preparo semifinal y final de copa , jugada en un momento que solo pasa en sudamerica. Salir campeon de esta copa libertadores te obliga a no pelear 2 torneos locales. La primera parte por la cantidad de partidos y la segunda por hacer una pretemporada de prescolar para llegar como aviones al primer partido jajaja que era una semifinal de copa. San lorenzo esta destruido fisicamente , todos , los que estaban y los que vinieron. Deben olvidarse ya de este torneo , recuperar energias , entrenarse duro , por que la realidad esta en diciembre.

Comparto el analisis, aunque creo que la copa argentina por ser solo 4 partidos se puede peliar.
En cuanto al torneo, tiene que servir para consolidar un equipo y ponerse bien fisicamente para diciembre. Tampoco me parece aceptable perder todos los partidos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Creo que deberian ser coloccini y si se puede piatti

Me conformo con un Yepes y un préstamo por Nacho por dos partidos!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.