Autor Tema: Lammens: "Podemos traer la cantidad que queramos"  (Leído 2977 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Lammens: "Podemos traer todos lo jugadores que queramos para Marruecos siempre y cuando no jueguen en su club a partir del 5 de octubre"

 "Para que jueguen el Mundial de Clubes, los jugadores deberían quedar parados sin jugar dos meses"

 "La FIFA no quiere jugadores alquilados"
« Última Modificación: septiembre 04, 2014, 15:40:45 por pipoal »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esto me da un pésimo presentimiento...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Para tener una decorosa actuación en el Mundial( llegar a la final y un partido parejo con el Madrid, tipo al de Estudiantes-Barcelona) debems traer dos centrales y un volante ofensivo con gol.

Se puede invertir dado que estaremos vendiendo post mundial a Verón,villalba, blandi y algún otro.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Creo que deberian ser coloccini y si se puede piatti

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Para tener una decorosa actuación en el Mundial( llegar a la final y un partido parejo con el Madrid, tipo al de Estudiantes-Barcelona) debems traer dos centrales y un volante ofensivo con gol.

Se puede invertir dado que estaremos vendiendo post mundial a Verón,villalba, blandi y algún otro.
Además no es solamente para el mundial. Para el torneo y copa que viene tenemos que traer jugadores, así que el gasto es el mismo. El tema es ver qué jugadores van a querer dejar de jugar en su club desde el 5 de Octubre. Van a estar dos meses y medio parados.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
yo vuelvo a la pregunta eterna y pelotuda de siempre.... tan complicado era traer jugadores en este libro de pases?? La atencion estaba en cerrar lo mejor posible la libertadores, pero las cosas se planifican... seguimos sin traer a nadie, supuestamente habia tiempo hasta mañana... ahora hay que especular con traer jugadores que esten 2 meses sin jugar, es una improvisacion atras de otra, y tenemos buen plantel pero que necesita varios retoques.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si las condiciones son esas, habria que traer jugadores mas pensando en la temporada 2015 que en diciembre 2014 .. salvo que una vez que vengan puedan jugar torneo y copa argentina
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
http://www.mixcloud.com/Comotevaok/mat%C3%ADas-lammens-04-09-2014/

Ahi esta la nota completa, el que sabe leer entre lineas... me da la sensacion que San Lorenzo increiblemente no trae a nadie, somos los que somos, salvo algo muy excepcional.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Siento que la dirigencia se conformó con lo logrado... pero bueno...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
yo vuelvo a la pregunta eterna y pelotuda de siempre.... tan complicado era traer jugadores en este libro de pases?? La atencion estaba en cerrar lo mejor posible la libertadores, pero las cosas se planifican... seguimos sin traer a nadie, supuestamente habia tiempo hasta mañana... ahora hay que especular con traer jugadores que esten 2 meses sin jugar, es una improvisacion atras de otra, y tenemos buen plantel pero que necesita varios retoques.
sí, estuvieron flojos. Lo de Gentiletti te pueden llegar a decir que fue inesperado...pero lo de Piatti y Correa era sabido y tampoco trajeron a alguien ahí.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
Yo lo único que espero muchachos, es que no volvamos a la mediocridad y acostumbrarnos a ganar cosas solo cada 6 años desarmando equipos..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo lo único que espero muchachos, es que no volvamos a la mediocridad y acostumbrarnos a ganar cosas solo cada 6 años desarmando equipos..

estoy de acuerdo con vos, pero tampoco quiero que volvamos a gastar fortunas en figuritas para ganar cosas y que después se vayan a la mierda.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado maticasla14

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Siento que la dirigencia se conformó con lo logrado... pero bueno...

No se si se conformo pero me parece que pretenden recuperar un poco de la platita que pusieron primero jajaja

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Siento que la dirigencia se conformó con lo logrado... pero bueno...
Es evidente que se desmantelo el plantel.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Nadie quiere venir a jugar al campeón de América (?)  :'(
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
Si no compran a Alan lo tenemos para el Mundial de clubes no? Y Elizari?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Si no compran a Alan lo tenemos para el Mundial de clubes no? Y Elizari?

Supongo que ninguno de los dos.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Si no compran a Alan lo tenemos para el Mundial de clubes no? Y Elizari?

Por lo que dijo, los que vengan no tienen que jugar en ningun club a partir del 5 de octubre

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Por lo que leo en twitter se muere por volver cuanto antes, se la pasa diciendo que vuelve en diciembre pero no aclara la fecha. A navarro le dijo que va a volver si o si por que los extrañaba

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
Por lo que dijo, los que vengan no tienen que jugar en ningun club a partir del 5 de octubre

Entonces out los 2... pero para arrancar el 2015? El préstamo de Fernando es hasta Diciembre?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Ustedes se creen que es facil traer a algun "crack" como queremos nosotros?
Para traer un perro,que jueguen los que estan,y jugadores de buen pie,es dificil,de los que estan afuera nadie quiere volver al pais,es logico

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
sí, estuvieron flojos. Lo de Gentiletti te pueden llegar a decir que fue inesperado...pero lo de Piatti y Correa era sabido y tampoco trajeron a alguien ahí.

 Ante la partido de piatti , se trajo a barrientos ! Ante la ida de correa , volvieron cauteruccio y veron de sus respectivas lesiones. No flasheen con que no tenemos nada , la realidad es otra. San lorenzo preparo semifinal y final de copa , jugada en un momento que solo pasa en sudamerica. Salir campeon de esta copa libertadores te obliga a no pelear 2 torneos locales. La primera parte por la cantidad de partidos y la segunda por hacer una pretemporada de prescolar para llegar como aviones al primer partido jajaja que era una semifinal de copa. San lorenzo esta destruido fisicamente , todos , los que estaban y los que vinieron. Deben olvidarse ya de este torneo , recuperar energias , entrenarse duro , por que la realidad esta en diciembre.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Entonces out los 2... pero para arrancar el 2015? El préstamo de Fernando es hasta Diciembre?

Para el torneo local si, no pueden para Marruecos.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
puta ojalá no hagamos papelones.