Autor Tema: Ofrecieron a  (Leído 4892 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
..de 5 jugaban Pelletieri o Diego Gonzalez..
Era un doble 5 con Fritzler como estandarte, Gonzalez ni aparecia y Pelletieri no se en que andaba.

Que jugador! Damelo ya!

Desconectado gabioeste

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 113
  • Sin el ciclón no se vivir...
Es 5!
 Y puede jugar un poco mas adelantado, pero 8 no es ni en pedo!
« Última Modificación: septiembre 04, 2014, 00:16:00 por gabioeste »

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
..triple 5..escuché hasta doble..al final va a ser como la Capital que parece todo Palermo...a todos los del medio le van a poner que juegan de 5..
El flaco es 5, no discutas mas, puede tirarse mas a la derecha, mas a la izquierda en ocasiones por tener un gran manejo, pero es 5 y punto.
Sino de Erbes decis lo mismo? el flaco es 5 pero con Bianchi jugo mas de 8 que otra cosa, y eso no lo convierte en 8.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
todos discutiendo y no va a venir :palo: jaja
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38097
El flaco es 5, no discutas mas, puede tirarse mas a la derecha, mas a la izquierda en ocasiones por tener un gran manejo, pero es 5 y punto.
Sino de Erbes decis lo mismo? el flaco es 5 pero con Bianchi jugo mas de 8 que otra cosa, y eso no lo convierte en 8.

.jajajaja

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
..triple 5..escuché hasta doble..al final va a ser como la Capital que parece todo Palermo...a todos los del medio le van a poner que juegan de 5..

Hace rato que Lanús juega asi, nunca jugó de 8 clásico, era un volante central con manejo que llegaba al área y generaba juego, repito, una especie de triple 5 (que Guillermo también usa) más 2 extremos bien abiertos y un punta definido. A veces ni había triple 5 y el flaco jugaba de volante central suelto con otro de marca..
« Última Modificación: septiembre 04, 2014, 01:29:14 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Este pibe es una BESTIA, crack total, si viene termina como titular, nose si le sacara el puesto al gordo al pichi o a quien, pero este pibe en 2 partidos nos enamora a todos.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Hay una nota a este pibe en el Ole de hoy, dice que su prioridad hoy es irse a europa y que sino esta bien en mexico. Cierren esto.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Los Mexicanos rechazaron la oferta de prestamo del Benfica.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410
..de 5 jugaban Pelletieri o Diego Gonzalez..

Diego Gonzalez era suplente de ambos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hay una nota a este pibe en el Ole de hoy, dice que su prioridad hoy es irse a europa y que sino esta bien en mexico. Cierren esto.
Tás Loco! Lo dijo Alves, gil...

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
estas como Clarín que te corta el título por la mitad para entres a leer la noticia...

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
A mi me encanta, pero lo veo medio al pedo... Salvo que, de venir, Bauza vuelva a poner el horrible triple 5, aunque de ser Pizarro - Mercier - Ortigoza por lo menos estaria hecho por 3 buenos jugadores. Igual no me cerraria.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Nada que ver Pizarro si están buscando un mediapunta o un central.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Malisimo no me gusta.

no te gusta nunca nadie a vos  :lol:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Hay que ir pensando en ir rotando a Mercier ,el tiempo pasa (34 años) si compramos parte del pase este Pizarro es un muy buen jugador.-Lo ví jugando por la izquierda en Lanus.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
gran jugador, puede jugar de 8 o de doble cinco con vocacion mas ofensiva que defensiva. Es onda Ortigoza pero le suma mas recorrido. Es el ideal para plantar el triple 5 como le gusta al paton.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
..a ver..diganme de que juega Pizarro en estas formaciones

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo  Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González  y Víctor Ayala; Cristian Chávez; Silvio Romero e Ismael Blanco. DT:  Guillermo Barros Schelotto.

Lanús: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González, Cristian Chávez; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Lanús: Agustín Marchesín; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler y Sebastián Blanco; Diego Lagos y Gonzalo Castillejos. DT: Luis Zubeldía.

pizarro comenzo de 5.. con buen manejo... tipico jugador q tiene q jugar si o si con 5 q raspe al lado...

en esas formaciones... juega de "interior"  seria lo mismo de lo que jugaba Pablo Perez en el nulls de Martino... es lo mismo que hace Iniesta en el Barca.. salvando las distancias obviamente.. es un medio, que se suelta y llega al area rival...  algunos de estos jugadores, tienen mas condiciones de 5 con buen juego, mas aun, sabiendo que en argentina se trabaja en inferiores practicamente con el 4-4-2 con doble 5... algunos de estos, con buen manejo.. terminan desarrollando con buenas condiciones esta pocision, pero para que tenga buen rendimiento, este tipo tiene que estar rodeado de gente q raspe, y que se desdoble en ataque!!! de 8 no sirve!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es 5 pizarro... una onda ortigoza pero pelado, con 10 kilos menos, mas rapido y mas ofensivo.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Guido Pizarro, el pelado que jugaba de 5 en Lanús. Según Alves en La Cicloneta hace un rato.

Si es verdad era un jugadorazo cuando estaba en lanus, con mucho gol y tecnica y no era 5 sino volante ofensivo por lo gral por derecha

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Guido Pizarro, el pelado que jugaba de 5 en Lanús. Según Alves en La Cicloneta hace un rato.

bien eh. juega

pero no es tan de marca. es mas para mas similar a ortigoza y quignon.


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
no te gusta nunca nadie a vos  :lol:

No sé porque no lo banean, ya me está dando bronca lo de los moderadores.


Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
No sé porque no lo banean, ya me está dando bronca lo de los moderadores.

Espera tranquilito si pensas que me van a banear porque no me gustan ciertos jugadores  :lol:

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Espera tranquilito si pensas que me van a banear porque no me gustan ciertos jugadores  :lol:

Te van a banear porque sos un fraca que no tiene nada mejor que venir a romper las bolas, por eso te van a banear.

Desconectado juanmacasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
Personalmente pienso que suplir a un tipo como Piatti es imposible... no me pareceria mal traer un tipo de caracteristicas tales qe pudiera jugar con Mercier y Ortigoza en el medio sin volverte muy defensivo
esta locura qe no tiene explicacion...