Autor Tema: Incorporaciones 2015  (Leído 8938 veces)

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
¿Ya se sabe cuántos jugadores se van a poder contratar a principios del año que viene? ¿Con el nuevo torneo largo habrá cupo ilimitado?
Si queda todo como venía siendo hasta ahora, tendremos solamente dos lugares para torneos locales + copa 2015 y como viene la mano me parece muy poco...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Lo mas logico seria que si se empieza un torneo largo que va a durar un año se puedan hacer todas las incorporaciones que quieras ahora en verano y 2 en invierno. Pero se ve que la logica en AFA mucho no existe...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


para los q juegan copa suelen ser 3 refuerzos no 2.


Desconectado daniel827

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1269
Lo mas logico seria que si se empieza un torneo largo que va a durar un año se puedan hacer todas las incorporaciones que quieras ahora en verano y 2 en invierno. Pero se ve que la logica en AFA mucho no existe...

Cualquier cosa puede pasar pero hasta ahora san Lorenzo podría incorporar 3 jugadores porque juega la libertadores 2015

Desconectado juancitoSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 719
me parece que es libre las incorporaciones.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
no se sabe todavia ... para los que dicen que solo 2 y 3 para los que juegan copa, eso era hasta este año ... ahora cambio TODO

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
no se sabe todavia ... para los que dicen que solo 2 y 3 para los que juegan copa, eso era hasta este año ... ahora cambio TODO


no solo eso!!! sino que ademas, a la semana de la muerte de grondona, salio el rumor de que iban a intentar hacer algo, para q el torneo largo arranque en julio, asi esta a la par de los torneos de europa!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
no creo q este definido, todavía no se sabe si se juega el torneo largo!!!! la muerte de don julio cambio todo!!!! :cansadocasla:

Desconectado elactor

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 135
Lo mas logico seria que si se empieza un torneo largo que va a durar un año se puedan hacer todas las incorporaciones que quieras ahora en verano y 2 en invierno. Pero se ve que la logica en AFA mucho no existe...

El tema no es solamente de AFA también de los dirigentes de todos los clubes, ya que los mercados de pases Europeos van en contramano con los calendarios de América. Es por eso que a fin de Año Libro corto (en europa receso invernal) y en nuestro invierno el largo (libro De principio de temporada en Europa). A pesar de que en Febrero-Marzo comienze un campeonato anual los libros de pase serán iguales a los de este año.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51216
  • Somos infinitos
El torneo largo empezara en Julio del año que viene, asi que en enero vamos a poder traer 3 jugadores (1 mas que el resto por jugar la Libertadores)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Es libre muchachos las contrataciones, Racing trajo 8 jugadores este campeonato

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tendria que ser libre, el campeonato empieza en febrero y es largo hasta diciembre. Pero bueno es la Afa, no pidamos coherencia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
lei el nombre de De Paul, y es lo + parecido a Piatti q se puede encontrar, lo traigo sin dudas
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

Ojala no sean mas de 3 asi elijen bien, mientras no vendamos mucho no hacen falta mas de 3 refuerzos.

Traemos 8 , la mitad no rinden y tardamos otra vez 1 año en armar un "equipo" y puteando a todos los refuerzos.



Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Para la copa libertadores 2015 traigo un 5 de marca, un creador y un mediapunta o volante externo.

El 5: Mussis, Guido Pizarro o Fritzler.

El creador de juego: Sherman Cardenas o Mauro Formica.

El mediapunta: Montillo o Benedetto.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Para la copa libertadores 2015 traigo un 5 de marca, un creador y un mediapunta o volante externo.

El 5: Mussis, Guido Pizarro o Fritzler.

El creador de juego: Sherman Cardenas o Mauro Formica o Maxi Moralez.

El mediapunta: Montillo o Benedetto.

Me encanta!!
Te agrego otro.
Si te dejan otro cupo mas, compro un 2. Cetto suplente y se presta/vende a Fontanini.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Me encanta!!
Te agrego otro.
Si te dejan otro cupo mas, compro un 2. Cetto suplente y se presta/vende a Fontanini.
Sabes que me olvide! Jaja, buen jugador. Es una lista de accesibles y muy buenos refuerzos diria yo.

El central como viene Yepes no se si traeria alguno, pero si hace falta sin dudas busco al Flaco Spolli.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
ya el nombre Sherman me suena a falopa

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Con Mussis, Cárdenas y Lisandro López.

A LA GUERRA VOY.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Pfff como me gustaria que venga Mussis.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Me encantan Mussis y el pacman Arzura de Tigre. Ojo,  no se olviden que veron y barrientos al 100% fuera de lesiones y en forma son dos bestias

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Mercier ya tiene sus años, yo despacho a Kalinski y traigo al q va a ser su reemplazo en 2 años, Mussis de una, puede aprender mucho de el
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
El unico problema en que venga mussis es la plata que pagaron por el, una locura.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
El unico problema en que venga mussis es la plata que pagaron por el, una locura.
Ademas Mussis la unica manera que venga es a prestamo, y necesitamos un 5 que venga a quedarse porque a Mercier le queda poco hilo en el carretel.
PD: igual el pelado me encanta.