Autor Tema: después de Gonzalo Rodriguez y Zabaleta ......  (Leído 3392 veces)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
alvarado lesionado, bianchi figura en banfield?????, voboril era figura en godoy cruz lo ponemos?

ya se qe alvarado esta lesionado, te comento por si no sabias cuando termina una frase y se pone un signo de pregunta entre parentesis (?) significa qe hay cierto grado de sarcasmo en la oracion, como qe se dice medio en joda medio de verdad.

bianchi arce es figura en banfield, metete en su foro y fijate los partidos qe no jugo, perdieron todos, y lo lloran como el indispensable de la defensa.

Mas alla de que traiamos muertos por doquier, de las inferiores no salia nada tampoco.
Ahora se termino un poco la sequia con Correa, que para mi es crack, y Tito Villalba que si termina de madurar va a ser un gran proyecto. Pero tampoco hay mucho mas para contar.

vovoril es el mejor exponente, nunca tuvo lugar por jugadores como aureliano torres o placente en su peor momento, y por eso a buscar lugar a otros clubes.

meza no me parece malo tmp, cuando le toco entrar jugo hasta de 4 sin desentonar con un equipo que no jugaba a nada, ahora no me salen mas ejemplos pero pibes qe se fueron sin chances hay muchos, ulloa? jaja mamita jugo 10 partidos mal y lo condenamos como a botinelli o montillo, pero los pibes se llevan de a poco , no podemos esperar qe sean todos correas.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
ya se qe alvarado esta lesionado, te comento por si no sabias cuando termina una frase y se pone un signo de pregunta entre parentesis (?) significa qe hay cierto grado de sarcasmo en la oracion, como qe se dice medio en joda medio de verdad.

bianchi arce es figura en banfield, metete en su foro y fijate los partidos qe no jugo, perdieron todos, y lo lloran como el indispensable de la defensa.

vovoril es el mejor exponente, nunca tuvo lugar por jugadores como aureliano torres o placente en su peor momento, y por eso a buscar lugar a otros clubes.

meza no me parece malo tmp, cuando le toco entrar jugo hasta de 4 sin desentonar con un equipo que no jugaba a nada, ahora no me salen mas ejemplos pero pibes qe se fueron sin chances hay muchos, ulloa? jaja mamita jugo 10 partidos mal y lo condenamos como a botinelli o montillo, pero los pibes se llevan de a poco , no podemos esperar qe sean todos correas.

Rovira tambien... cada vez que jugo lo hizo bien !!! El pibe entraba o era titual y se corria todo, hacia goles... pero nunca se le dio chances y termino en la nada

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
De hecho zabaleta hizo inferiores y debuto como mediocampista x derecha.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Lástima que Zabaleta nos ningunea tanto
Está en plena carrera en Europa, cobrando cifras que San Lorenzo no puede pagar. No va a dejar todo para venir a Boedo, nadie lo hace.

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Está en plena carrera en Europa, cobrando cifras que San Lorenzo no puede pagar. No va a dejar todo para venir a Boedo, nadie lo hace.

El forista se refiere a que nos ignora y no hace comentarios para la tribuna como tevez, dimaria, aguero o messi, que dicen que cuando vuelvan lo haran en su equipo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
alvarado doble campeon y promo, bianchi campeon y promo, hoy figura en banfield (?)

el problema mas grande en realidad es el poco lugar qe se les dio en estos años a los pibes qe surgian para poner a jugadores como loesbor o como se escriba ja
Jajaja Alvarado y Bianchi...jajaja
Ganabamos 3 copas seguidas con estos 2.
Yo no se con que se da Tincho para creer que estos fantasmas son de nivel pero si se que durante mil años se trabajo horrible y corruptamente en inferiores donde subnormales como Alvarado Bianchi y Palomino subian misteriosamente a primera.
Espero cambie pero por ahora no hay nada de nada, lo bueno que rescato es que por ahora a los ñoquis de inferiores y acomodados no les hacen contrato.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12464
Y bueno loco tampoco es una pavada sacar jugadores de categoría en todas las lineas.

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Acá hablamos del trabajo de inferiores que es muy bueno. Pero no puede ser que no sacamos un defensor de categoría despúes de Gonzalo y Pablo. Hace ya  10 años.

Entonces nos quejamos si otro Club que si los tiene (Banfield ahora con Noguera) nos cobra mucho.

Y el mercado de pases donde esta??? AL unico que le ponen mal ubicado es a mi????

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Jajaja Alvarado y Bianchi...jajaja
Ganabamos 3 copas seguidas con estos 2.
Yo no se con que se da Tincho para creer que estos fantasmas son de nivel pero si se que durante mil años se trabajo horrible y corruptamente en inferiores donde subnormales como Alvarado Bianchi y Palomino subian misteriosamente a primera.
Espero cambie pero por ahora no hay nada de nada, lo bueno que rescato es que por ahora a los ñoquis de inferiores y acomodados no les hacen contrato.

yo me doy con de todo, pero lo qe dije es mentira? alvarado salio 2 veces campeon siendo titular papa! estuvo tambien en las malas si es crack o no es otra cosa, pero no podes dejar de reconocer qe es de inferiores y cumplio en primera.

y lo qe tenes qe saber tmb es, no por alvarado y bianchi sino por todas las inferiores, no es lo mismo entrar y jugar con chasco torres, hirsig y leiva, qe entrar y jugar con mercier ortigoza piatti y romagnoli.

san lorenzo fue un desastre futbolisitico, mira como las inferiores de river de repente ahora funcionan, eso porqe entrar a un equipo armado, con referentes, entran cuando los partidos ya estan ganados, no es solo ser crack de pibe y subir a primera hay muchas cosas a tener en cuenta