Autor Tema: después de Gonzalo Rodriguez y Zabaleta ......  (Leído 3393 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Acá hablamos del trabajo de inferiores que es muy bueno. Pero no puede ser que no sacamos un defensor de categoría despúes de Gonzalo y Pablo. Hace ya  10 años.

Entonces nos quejamos si otro Club que si los tiene (Banfield ahora con Noguera) nos cobra mucho.
« Última Modificación: septiembre 02, 2014, 11:32:38 por RAU »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
San lorenzo no tuvo inferiores por 10 años, no va a sacar lammens y tinelli de la nada inferiores. Es unproceso que tardara 4 o 5 años hasta que salgan las nuevas camadas, asumieron hace 3 años, milagros no pueden hacer tampoco
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
---BOEDO---

Desconectado aldocasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 89
Me parece que te estas olvidando de un ruso que metio uno de los goles mas importantes para que no nos fueramos a la b, y acaba de ganar una Libertadores.. "el gringo" te suena? Ya se que lammens y tinelli hacen magia... pero en 3 años no van a sacar a sergio ramos y a david luis de las inferiores. Abrazo cuervo! Y aguante el Paton!  :pulgar:

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Quien es ese zavaleta? Yo tengo visto a un tal ZABALETA que es figura del City y es elegido siempre en el 11 ideal de la premier nada mas..
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ahora y después de mucho se empezaron a hacer las cosas bien. En un par de años sacamos otro. Igual coincido con el cuervo de arriba, el último buen defensor que sacamos fue Walter.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Me parece que te estas olvidando de un ruso que metio uno de los goles mas importantes para que no nos fueramos a la b, y acaba de ganar una Libertadores.. "el gringo" te suena? Ya se que lammens y tinelli hacen magia... pero en 3 años no van a sacar a sergio ramos y a david luis de las inferiores. Abrazo cuervo! Y aguante el Paton!  :pulgar:

no es crítica a esta dirigencia. dije 10 años. Kaneman no es gonzalo rodriguez ni zabaleta.
« Última Modificación: septiembre 02, 2014, 11:34:11 por RAU »

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Quien es ese zavaleta? Yo tengo visto a un tal ZABALETA que es figura del City y es elegido siempre en el 11 ideal de la premier nada mas..

ya lo correjí . gracias

Desconectado guiditocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
Lástima que Zabaleta nos ningunea tanto

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41499
  • 13/08/14
No, pero sacamos a un tal Correa que vale 8 palos euros (para el mercado europeo, para nosotros vale más)...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
alvarado doble campeon y promo, bianchi campeon y promo, hoy figura en banfield (?)

el problema mas grande en realidad es el poco lugar qe se les dio en estos años a los pibes qe surgian para poner a jugadores como loesbor o como se escriba ja

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
alvarado doble campeon y promo, bianchi campeon y promo, hoy figura en banfield (?)

el problema mas grande en realidad es el poco lugar qe se les dio en estos años a los pibes qe surgian para poner a jugadores como loesbor o como se escriba ja

alvarado lesionado, bianchi figura en banfield?????, voboril era figura en godoy cruz lo ponemos?

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Lástima que Zabaleta nos ningunea tanto
nos ningunea tanto que compro 10 m2
si todos los hinchas ningunearan así a SL volvemos a Boedo pasado mañana
Vamos a Volver

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
no es crítica a esta dirigencia. dije 10 años. Kaneman no es gonzalo rodriguez ni zabaleta.

Y en San Lorenzo Kannemann fue/es mucho mas uqe Zabaleta y Gonzalo Rodriguez... Y mira que para mi Zabaleta es Crack.

pero lo que nos dio Kannemann ninguno de los 2 que nombraste lo lograron.

Como dijeron varios en el posteo... lo de inferiores es todo un proceso. Las Inferiores del 2000/2001 sin dudas fueron las mejores.

Ahora estamos en buen proceso, ojala sigan asi !!! 

lamentablemente post Cicloneta no se hicieron las cosas bien en inferiores hasta hace poco y eso se sufre a posterior.
Por eso debe ser que esta dirigencia compro jugadores jovenes ya que vio en inferiores y no habia nada (Cavallaro, Merlin, Perales, etc)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
alvarado doble campeon y promo, bianchi campeon y promo, hoy figura en banfield (?)

el problema mas grande en realidad es el poco lugar qe se les dio en estos años a los pibes qe surgian para poner a jugadores como loesbor o como se escriba ja
Mas alla de que traiamos muertos por doquier, de las inferiores no salia nada tampoco.
Ahora se termino un poco la sequia con Correa, que para mi es crack, y Tito Villalba que si termina de madurar va a ser un gran proyecto. Pero tampoco hay mucho mas para contar.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Y en San Lorenzo Kannemann fue/es mucho mas uqe Zabaleta y Gonzalo Rodriguez... Y mira que para mi Zabaleta es Crack.

pero lo que nos dio Kannemann ninguno de los 2 que nombraste lo lograron.

Como dijeron varios en el posteo... lo de inferiores es todo un proceso. Las Inferiores del 2000/2001 sin dudas fueron las mejores.

Ahora estamos en buen proceso, ojala sigan asi !!! 

lamentablemente post Cicloneta no se hicieron las cosas bien en inferiores hasta hace poco y eso se sufre a posterior.
Por eso debe ser que esta dirigencia compro jugadores jovenes ya que vio en inferiores y no habia nada (Cavallaro, Merlin, Perales, etc)

Zabaleta es otro puesto.

Con la camiseta de SL, Kannemann es/fue mas que G. Rodriguez.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
esto no va aca en libro de pases


las inferiores llevan tiempo no podes pretender tener las inferiores de velez en 1 año y medio

si la reserva actual es bastante pobre es porque son tipos que ya estaban en el club antes de la llegada de Kuch... (nunca me sale bien el nombre)

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Te estás olvidando de Palomino y los hermanos Martinez  :pibin:
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Te estás olvidando de Palomino y los hermanos Martinez  :pibin:

¿Qué es de la vida de los hermanos Martínez? Uno se que estaba en Olimpo, el otro no. Y me acuerdo que contemporaneo a estos hubo otro Martínez también, casi la misma edad y que había salido del club. ¿Qué pasó con esos? ¿Y con Fernando Gutierrez? El 8 que salió, que pintaba para bueno y se fue a México.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Y en San Lorenzo Kannemann fue/es mucho mas uqe Zabaleta y Gonzalo Rodriguez... Y mira que para mi Zabaleta es Crack.

pero lo que nos dio Kannemann ninguno de los 2 que nombraste lo lograron.

Como dijeron varios en el posteo... lo de inferiores es todo un proceso. Las Inferiores del 2000/2001 sin dudas fueron las mejores.

Ahora estamos en buen proceso, ojala sigan asi !!! 

lamentablemente post Cicloneta no se hicieron las cosas bien en inferiores hasta hace poco y eso se sufre a posterior.
Por eso debe ser que esta dirigencia compro jugadores jovenes ya que vio en inferiores y no habia nada (Cavallaro, Merlin, Perales, etc)


Kaneman más que Zabaleta y Gonzalo Rodriguez, jugadores de selecciones, juveniles y Mayores!!!!!Nos tapó el agua.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
¿Qué es de la vida de los hermanos Martínez? Uno se que estaba en Olimpo, el otro no. Y me acuerdo que contemporaneo a estos hubo otro Martínez también, casi la misma edad y que había salido del club. ¿Qué pasó con esos? ¿Y con Fernando Gutierrez? El 8 que salió, que pintaba para bueno y se fue a México.

damian martinez esta en defensa y justicia
gutierrez estaba en uno de la BM pero no se ahora
adrian no se si sigue en olimpo

Desconectado cuervonorte

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
Y en San Lorenzo Kannemann fue/es mucho mas uqe Zabaleta y Gonzalo Rodriguez... Y mira que para mi Zabaleta es Crack.

pero lo que nos dio Kannemann ninguno de los 2 que nombraste lo lograron.

Como dijeron varios en el posteo... lo de inferiores es todo un proceso. Las Inferiores del 2000/2001 sin dudas fueron las mejores.

Ahora estamos en buen proceso, ojala sigan asi !!! 

lamentablemente post Cicloneta no se hicieron las cosas bien en inferiores hasta hace poco y eso se sufre a posterior.
Por eso debe ser que esta dirigencia compro jugadores jovenes ya que vio en inferiores y no habia nada (Cavallaro, Merlin, Perales, etc)

todo bien cuervo con el Gringo, lo banco a muerte mas alla del gol, pero o sos muy chico o vas hace poco a la cancha,

- Pablito zabaleta jugo banda de partidos (cerca de 90 y 10 goles o algo por el estilo) salio campeon de la sudamericana ymientras estaba en el club jugaba siempre en las selecciones juveniles, ni hablar de que era volante, no recuendo quien es que lo tira a jugar de lateral. Pero solo con esto es mucho mas que el gringo

- Gonzalo rodriguez  uno de los mejores centrales que salieron del club, tambien jugo muchos partidos campeon de la sudamericana y campon varias veces en seleccionados juveniles.

Para defender al gringo no hace falta atacar a otros jugadores que salieron de la cantera y se consagraron en europa, de echo son los unicos que se mantuvieron en europa sin idas y vueltas y son muy considerados en sus club, ni el pipi, ni pitu, ni erviti los mejores de esa camada estuvieron tantos años a tan buen nivel en europa

abrazo de gol

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
todo bien cuervo con el Gringo, lo banco a muerte mas alla del gol, pero o sos muy chico o vas hace poco a la cancha,

- Pablito zabaleta jugo banda de partidos (cerca de 90 y 10 goles o algo por el estilo) salio campeon de la sudamericana ymientras estaba en el club jugaba siempre en las selecciones juveniles, ni hablar de que era volante, no recuendo quien es que lo tira a jugar de lateral. Pero solo con esto es mucho mas que el gringo

- Gonzalo rodriguez  uno de los mejores centrales que salieron del club, tambien jugo muchos partidos campeon de la sudamericana y campon varias veces en seleccionados juveniles.

Para defender al gringo no hace falta atacar a otros jugadores que salieron de la cantera y se consagraron en europa, de echo son los unicos que se mantuvieron en europa sin idas y vueltas y son muy considerados en sus club, ni el pipi, ni pitu, ni erviti los mejores de esa camada estuvieron tantos años a tan buen nivel en europa



No estoy atacando a otros, solo estoy destacando a Kannemann como un juvenil destacado.
Jugando tanto de lateral como de central. Se destaca siempre.

Se gano fama de ser un picapiedra que solo pega... pero yo lo vi llegar de area a area con la pelota en el pie y a su vez cosa que muy pocos saben.

No lo expulsaron nunca !!! o sea, si pega es inteligente para pegar...

Zabaleta es un Crack, campeon mundial sub 20 ..destacado en la seleccion nacional..campeon en europa ..todos los logros tiene pero a mi en San Lorenzo Kannemann me dio mas que el y que Gonzalo Rodriguez.

solo eso.
abrazo de gol