Autor Tema: Coloccini  (Leído 5947 veces)

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
Gente, la hermana de la mejor amiga de la cuñada de una compañera mía de laburo es preceptora de un colegio en Puerto Madero, me comento que ya tiene a los hijos anotados en el colegio, asi que ya esta solo resta esperar a que todo salga a la luz, obviamente no me van a creer pero yo digo q esta prácticamente a préstamo en Newcastle.
yo si te creo ya que mi viejo tubo un sueño que por medio de el se comunicaba con nostradamus y este le decia que coloccini iva a reglar para venirce a san lorenzo este año

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y si esa novia histérica te llama para que se junten??...  :si:
Lo hizo mas de una vez, como Coloccini con San Lorenzo y se arrepintió... Así que si lo hace ahora la mando a la concha de su madre.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
No se puede comparar a Alvarado con Coloccini porque son dos situaciones totalmente distintas. Si a Alvarado le hacían un contrato millonario en un club de Europa vos pensás que hubiese dicho: "No gracias, me quedo acá a cobrar dos mangos a poner el pecho por San Lorenzo?" No tiene sentido.
Nos tenemos que sacar un poco la camiseta para hablar de estos temas. Yo creo que colocha se muere por venir, pero la realidad es que se maneja mucha guita en el fútbol inglés. Y por más que él o presione o llore o patalee no lo van a dejar venir porque a él se le canta.

Lo de Alvarado era una broma (no voy a poner a Botti !!). Con respecto a la guita y lo ingleses el firmo un contrato.... nadie te obliga a firmar por 3 años sino es por una montaña de guita, despues no te quejes o digas "me quiero ir casa", se entiende ?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jaja la gente diciendo que no lo quiere ver en San Lorenzo...

Váyanse a cagar, con la mejor onda, pero prefiero verlo jugando con los colores de San Lorenzo a que ande dando vueltas por ahí.

En todo caso el problema son los medios de in-comunicación y nosotros que los consumimos, pero nada tiene que ver el colo, siomes.

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Lo bueno de esta edición de la novela de Coloccini es que nova a ser durante el libro de pases, por lo tanto no va a ser tan insoportable.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath