Autor Tema: Coloccini  (Leído 5948 veces)

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
gracias pero no lo quiero q se quede en inglaterra
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado guiditocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
Lo único que voy a decir es lo siguiente: Como necesitar, lo necesitamos. Este es el momento para que vuelva. Acá con 35 pirulos, roto y cobrando fortuna no lo quiero.

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
Mi viejo tuvo la oportunidad de hablar hace un rato con Alvarez, lo de Coloccini es posible solo, solo si se queda a partir de Diciembre, osea, no solo para jugar el mundial de clubes, sino para disputar la Copa Libertadores 2015 y la Recopa 2015, por lo que le entendio mi papa, tenemos un cupo ahora en AFA por la lesion de Contreras (que obviamente tambien sirve para el mundial), y otros 2 cupos para jugar solo el mundial de clubes, y en adelante si es posible tambien, la semana pasada se hicieron gestiones por Lugano pero pedian 3 millones de dolares, hoy se pidio cotizacion por un central de Banfield que ni recuerdo el nombre que me dijo y pidieron 2,5 millones de dolares, pero la realidad es que Bauza, para ahora, prefiere un jugador versatil que pueda jugar por izq o derecha con gol en el mediocampo, pero esta dificil el asunto, me parece bien que no se hipoteque al club por el mundial, pero bueno, tambien aveces pienso q es muy dificil llegar a jugarlo, pero la verdad pagar esas cifras por un jugador casi retirado, o por un perro de Banfield, es de locos
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Para jugar 2 partidos que seguramente los va a jugar como el orto por el ritmo y la falta de adaptacion que le va a hacer falta?No gracias traigan AHORA un puto central que se ponga los cortos y juegue de una vez que me tiene podrido ver a la barbie de Cetto de 2 dando asco.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Mi viejo tuvo la oportunidad de hablar hace un rato con Alvarez, lo de Coloccini es posible solo, solo si se queda a partir de Diciembre, osea, no solo para jugar el mundial de clubes, sino para disputar la Copa Libertadores 2015 y la Recopa 2015, por lo que le entendio mi papa, tenemos un cupo ahora en AFA por la lesion de Contreras (que obviamente tambien sirve para el mundial), y otros 2 cupos para jugar solo el mundial de clubes, y en adelante si es posible tambien, la semana pasada se hicieron gestiones por Lugano pero pedian 3 millones de dolares, hoy se pidio cotizacion por un central de Banfield que ni recuerdo el nombre que me dijo y pidieron 2,5 millones de dolares, pero la realidad es que Bauza, para ahora, prefiere un jugador versatil que pueda jugar por izq o derecha con gol en el mediocampo, pero esta dificil el asunto, me parece bien que no se hipoteque al club por el mundial, pero bueno, tambien aveces pienso q es muy dificil llegar a jugarlo, pero la verdad pagar esas cifras por un jugador casi retirado, o por un perro de Banfield, es de locos
No se trata de hipotecar el club por el mundial. Se trata de hacer un esfuerzo para que el equipo no haga un torneo deplorable. Además creo que hoy en día el club un esfuerzo puede hacer, que se yo..

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Si quiere venir ya hubiese venido, San lorenzo no solo juega copas, si viene para jugar el mundial nomas que se chupe un japi.

Que cambia de ahora a Diciembre? Tenia hasta hoy que cierra el libro de pases de allá, se acordó tarde?..
Aparte, por que si quería venir terminó renovando por 4 años hace 1 año y pico?

Mas allá de que se habla por supuestos y no hay información oficial me inflo los huevos Colocha, podría haber actuado de otra manera.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es una ex novia histérica de la que todavía uno esta enamorado. Eso es Coloccini. Me tiene las pelotas por el piso

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Poner a Alvez como fuente en un post de Coloccini debería ser ilegal bajo pena de Ban.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
No Gracias...

Que jueguen el Mundial de Clibes los que nos llevaron hasta esto y decidieron quedarse... Nadie mas..

No somos vidriera de nadie, ni tampoco somos un recreo...
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
El mayor humo de los ultimos 5 o 6  mercado de pases

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
si esto es verdad, seria ideal!!! q venga y que ya se quede...

yo la unica salida q le veo, es q al Newscastle  se le ofrezca guita, mucho menos de lo q piden, si le queda supuestamente este ultimo año de contrato... y si es tan asi, seguramente se vuelva en Julio... es mejor recibir algo de guita antes que nada...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Yo le diria a Coloccini q no, q muchas gracias q si quiere venir al club lo haga a partir de Febrero, para figuretti lo tenemos al pitu barrientos, Piatti se merece estar estuvo toda la copa.
Ahora todos se quieren subir al carro del exito y cuando nos va mal no aparece ninguno
Si es por lo que vos decis, solo tienen que volver los que jugaron la copa?  :boluu:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
No Gracias...

Que jueguen el Mundial de Clibes los que nos llevaron hasta esto y decidieron quedarse... Nadie mas..

No somos vidriera de nadie, ni tampoco somos un recreo...
no se trata de eso...porque al equipo se le fueron tres jugadores claves...no es que traés a coloccini y sacás a a genti o que traés a dalessandro y sacás a piatti, es distinto...

además acá lo primordial es que el CLUB llegue lo más alto posible....no quiero ir a suicidarme con ESTE equipo...pasar un papelón es una gilada.

no podés ir a jugar contra el real (si llegás) con esta defensa

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12464
No Gracias...

Que jueguen el Mundial de Clibes los que nos llevaron hasta esto y decidieron quedarse... Nadie mas..

No somos vidriera de nadie, ni tampoco somos un recreo...

Con el mismo argumento no querian que el pipi jugara las semifinales.

No aprenden mas.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
http://youtu.be/S0B2_qQRSp4

Jajajajaja como.me rei

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
yo entiendo que le caigan a coloccicni

pero la ecuacion es sencilla
pones la guita=te lo llevas..

nada es gratis muchachos,por mas q rompa las bolas,los ingleses no son tarados.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
no se trata de eso...porque al equipo se le fueron tres jugadores claves...no es que traés a coloccini y sacás a a genti o que traés a dalessandro y sacás a piatti, es distinto...

además acá lo primordial es que el CLUB llegue lo más alto posible....no quiero ir a suicidarme con ESTE equipo...pasar un papelón es una gilada.

no podés ir a jugar contra el real (si llegás) con esta defensa

Teen; tranquilo.

Vos le tuviste una paciencia sagrada a Genti (y te banco en esa), pero no le estás teniendo esa misma paciencia al gringo. Aguantá, se desmembró todo, esperemos un poco a ver que se organiza.

San Lorenzo nos enseñó, en estos últimos años, que los nombres no resuelven nada, el hambre de gloria, el compromiso, y armar un equipo fueron las virtudes y caminos del éxito.

Que se llenen de ganas de ganar en Marruecos, que pongan todos los huevos en eso, pero que se arme un equipo de acá a fin de año, No matemos a Kannemann por 2 partidos, Genti, en su momento, perdió solito varios partidos.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
yo entiendo que le caigan a coloccicni

pero la ecuacion es sencilla
pones la guita=te lo llevas..

nada es gratis muchachos,por mas q rompa las bolas,los ingleses no son tarados.




Que hijo de puta Colocha, "... Para la jugar la Copa del Mundo de Clubes cuenten conmigo ehhhh !!..."

Ni para salvarnos del descenso, ni para la promocion, este nuevo rico que gasto $ 150000 ?? (15000 euros??) en Mt2 piensa que somos el pendejo bobo que se mea por la vecinita. Que se quede en Inglaterra que le va fenomeno y renovo por 3 añitos.
Newcastle-Marruecos-Newcastle sin escalas en el bajo flores, jajajjjajajjjjaja, prefiero que vuelva Alvarado que perro y todo por lo menos le puso el pecho a la balas.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
yo entiendo que le caigan a coloccicni

pero la ecuacion es sencilla
pones la guita=te lo llevas..

nada es gratis muchachos,por mas q rompa las bolas,los ingleses no son tarados.

No rompio las pelotas, firmo un contrato millonario por varios años o sea, la guita al bolso y a las Caiman, despues no vas a pedir rescindir hermano !!

Nadie te obliga a firmar.

Desconectado lucasla16

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232

Que hijo de puta Colocha, "... Para la jugar la Copa del Mundo de Clubes cuenten conmigo ehhhh !!..."

Ni para salvarnos del descenso, ni para la promocion, este nuevo rico que gasto $ 150000 ?? (15000 euros??) en Mt2 piensa que somos el pendejo bobo que se mea por la vecinita. Que se quede en Inglaterra que le va fenomeno y renovo por 3 añitos.
Newcastle-Marruecos-Newcastle sin escalas en el bajo flores, jajajjjajajjjjaja, prefiero que vuelva Alvarado que perro y todo por lo menos le puso el pecho a la balas.

No se puede comparar a Alvarado con Coloccini porque son dos situaciones totalmente distintas. Si a Alvarado le hacían un contrato millonario en un club de Europa vos pensás que hubiese dicho: "No gracias, me quedo acá a cobrar dos mangos a poner el pecho por San Lorenzo?" No tiene sentido.
Nos tenemos que sacar un poco la camiseta para hablar de estos temas. Yo creo que colocha se muere por venir, pero la realidad es que se maneja mucha guita en el fútbol inglés. Y por más que él o presione o llore o patalee no lo van a dejar venir porque a él se le canta.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
La niñera de los hijos de Colocha ya esta buscando precio mayorias de articulos de limpieza para la casa nueva en capital federal, todo indica que viene Coloccini.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado martin.iscaro

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 17
Es una ex novia histérica de la que todavía uno esta enamorado. Eso es Coloccini. Me tiene las pelotas por el piso

Y si esa novia histérica te llama para que se junten??...  :si:

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Che bobos, tiene/tenia contrato, que pretenden? Que agarre las cosas y venga porque es de San Lorenzo?
No se que futbol ven y en que mundo viven...

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Gente, la hermana de la mejor amiga de la cuñada de una compañera mía de laburo es preceptora de un colegio en Puerto Madero, me comento que ya tiene a los hijos anotados en el colegio, asi que ya esta solo resta esperar a que todo salga a la luz, obviamente no me van a creer pero yo digo q esta prácticamente a préstamo en Newcastle.