Autor Tema: Jonathan Rodríguez  (Leído 5630 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Salvo Abreu, el resto de los delanteros extranjeros fueron un fiasco en SL, no será cosa que sea un nuevo Alfaro o Fornaroli..

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
No lo ví......pero San Lorenzo necesita tanto una buena dupla de centrales (o por lo menos 1)......pero también necesita alguien que genere fútbol y que la metan adentro........con River no tuvimos menos llegadas que ellos....pero si no la metés adentro, se complica...y más si la defensa no te da garantías
---BOEDO---

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

la unica opcion por la q acepto un uruguayo es q me digan que hace 2 años es el mejor de la liga uruguaya y que se lo quiso llevar el barsa en algun momento.


caso contrario, se siga jugando con balsas , alfaro, telechea , el otro muerto q todavia es nuestro, y compañia.

los unicos dos choruguas que anduvieron, ya habian sido provados, charly good con una gran trayectoria, y caute que en quilmes la rompio.

directo de uruguay a argentina no quiero nada.
« Última Modificación: septiembre 02, 2014, 15:17:54 por PsiCuervo »

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Info concreta nada no?

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Un amigo hincha de peñarol habla muy bien de este pibe, ademas comentó que Tabares lo llamó para la seleccion

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
necesitamos otro delantero??????

Desconectado cafa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
A Messi no te lo dan.

los que queres vos estan todos en el real madrid... del primero al ultimo

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Salvo Abreu, el resto de los delanteros extranjeros fueron un fiasco en SL, no será cosa que sea un nuevo Alfaro o Fornaroli..

Bueno anduvo bien, Cauteruccio hasta la lesión estaba muy bien... ahora tiene que agarrar ritmo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283

la unica opcion por la q acepto un uruguayo es q me digan que hace 2 años es el mejor de la liga uruguaya y que se lo quiso llevar el barsa en algun momento.


caso contrario, se siga jugando con balsas , alfaro, telechea , el otro muerto q todavia es nuestro, y compañia.

los unicos dos choruguas que andaron,    :scared: ya habian sido provados, charly good con una gran trayectoria, y caute que en quilmes la rompio.

directo de uruguay a argentina no quiero nada.

Y.....yo que vos, mìnimo, aceptarìa un diccionario uruguayo - argentino , argentino - uruguayo.

Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Lo traería pero para el próximo torneo, ahora necesitamos urgente un central que se ponga la camiseta y juegue, uno con experiencia y categoría, después para el Mundial de clubes traigo a Piatti y algún otro crack que venga solo por esos dos partidos.


pd: Para el próximo torneo/copa libertadores traería un volante central de categoría que haga olvidarnos de Mercier cuando este no este(Rinaudo), y urgente un carrilero zurdo, Datolo no estaría mal.

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Tengo un amigo uruguayo hincha de Nacional y me dijo que el pibe es un crack pero que ni en pedo viene que es de destino europeo seguro, hace poco lo queria el Sporting Lisboa.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Tengo un amigo uruguayo hincha de Nacional y me dijo que el pibe es un crack pero que ni en pedo viene que es de destino europeo seguro, hace poco lo queria el Sporting Lisboa.



http://www.lr21.com.uy/deportes/1186000-se-cayo-el-traspaso-de-jonathan-rodriguez-al-sporting-braga-y-retorna-a-penarol








"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Falum

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
Hay que traer uno que te haga ganar el mundial de clubes..... puede ser muy bueno pero no deja de ser una apuesta.

Para ganar el mundial de clubes tenes que jugar a la perfeccion, a quien queres traer ? si los mejores jugadores del mundo están en el Madrid  :lloron:


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Y.....yo que vos, mìnimo, aceptarìa un diccionario uruguayo - argentino , argentino - uruguayo.

si, le pifie horrible lo mio. La idea se entiende igual.  Los jugadores que vinieron directo de uruguay a argentina el último tiempo se los noto con otro ritmo. no quiero perder tiempo trayendo un tipo que necesita 1 año de adaptación para rendir.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Un central urgente!!!!! arriba de alguna forma u otra vamos a arrancar.
Nos hicieron 7 goles en 4 partidos!!!!!

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Un central urgente!!!!! arriba de alguna forma u otra vamos a arrancar.
Nos hicieron 7 goles en 4 partidos!!!!!

Yo tambien quisiera un central pero no es solo responsabilidad de los centrales, nuestro medio campo en estos partido fue una autopista y por el lado derecho bufarini viene jugando muy mal ( para no decir horrible).
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Lo traería pero para el próximo torneo, ahora necesitamos urgente un central que se ponga la camiseta y juegue, uno con experiencia y categoría, después para el Mundial de clubes traigo a Piatti y algún otro crack que venga solo por esos dos partidos.


pd: Para el próximo torneo/copa libertadores traería un volante central de categoría que haga olvidarnos de Mercier cuando este no este(Rinaudo), y urgente un carrilero zurdo, Datolo no estaría mal.

Esparza?
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La liga Uruguaya no es parámetro de nada.

yo creo q hacer goles contra equipos que solo ponen 8 tipos para cagarte a patadas y te dan uno o 2 compañeros,mas o menos que te acompañen
es mucho merito.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
si, le pifie horrible lo mio. La idea se entiende igual.  Los jugadores que vinieron directo de uruguay a argentina el último tiempo se los noto con otro ritmo. no quiero perder tiempo trayendo un tipo que necesita 1 año de adaptación para rendir.

El tema es si son buenos o malos. si son buenos, se adaptan desde el primer partido, como paso con abreu. Este al parecer es bueno.

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
si, le pifie horrible lo mio. La idea se entiende igual.  Los jugadores que vinieron directo de uruguay a argentina el último tiempo se los noto con otro ritmo. no quiero perder tiempo trayendo un tipo que necesita 1 año de adaptación para rendir.

Tranquilo..era con onda..buena por tu buen humor.. :thumbup1:   y, si...el concepto se entiende..
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Traigan un central la re concha de la lora.