Autor Tema: Coates  (Leído 3557 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
SAN LORENZO
¿Coates es opción?
 
30-08-2014
San Lorenzo tiene tiempo hasta el 5/9 para sumar un refuerzo por la fractura de Contreras. Y la idea era contratar un volante. Sin embargo, las opciones que el club fue a buscar se fueron cayendo. Ayer trascendió que a Boedo le ofrecieron al zaguero charrúa Sebastián Coates. La CD lo negó.

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
SAN LORENZO
¿Coates es opción?
 
30-08-2014
San Lorenzo tiene tiempo hasta el 5/9 para sumar un refuerzo por la fractura de Contreras. Y la idea era contratar un volante. Sin embargo, las opciones que el club fue a buscar se fueron cayendo. Ayer trascendió que a Boedo le ofrecieron al zaguero charrúa Sebastián Coates. La CD lo negó.

No está en el Liverpool este?

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Si no está roto, es gran central. Que venga, no hay muchas posibilidades mejores disponibles

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Gran central, y encima es ENORME JAJA

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Gran central, y encima es ENORME JAJA


no ajja es una muralla

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Al final de la nota dice "La CD lo negó", entonces, ¿para qué carajo crean el post? ¿Son o se hacen?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Al final de la nota dice "La CD lo negó", entonces, ¿para qué carajo crean el post? ¿Son o se hacen?
lamentablemente, son...

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Mañana
 cierra el libro de pases en europa, si el liverpool no le encuentra
equipo, puede ser que venga porque no lo tienen en cuenta. el semestre
pasado jugo a prestamo en nacional de uruguay para llegar bien al
mundial. asi como digo esto de coates, tambien debe haber otras
posibilidades que no consiguieron club para tener continuidad. y se les
cerro el libro de pases
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19632
  • Socio Nº 97181
En las proximas horas tiene que haber noticias, ya va a estar el libro cerrado en Europa.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Gran defensor, pero había sonado para el Sunderland, no se si se concretó

http://www.espectador.com/deportes/298912/coates-va-a-prestamo-al-sunderland-de-poyet

El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Me pareceria un muy buen refuerzo, ojala se de. Seguramente la proxima semana tenga que haber novedades concretas si o si, porque se vence nuestro plazo y en estas horas cierra el libro de pases europeo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Seria muy buen refuerzo para el mundial de clubs, pero San Lorenzo necesita un defensor que se quede, no que venga 6 meses... Si nos lo dan a prestamo por un año estaria bueno porque daria tranquilidad hasta encontrar uno que podamos comprar y se sume de una (nada de apuestas)

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Seria muy buen refuerzo para el mundial de clubs, pero San Lorenzo necesita un defensor que se quede, no que venga 6 meses... Si nos lo dan a prestamo por un año estaria bueno porque daria tranquilidad hasta encontrar uno que podamos comprar y se sume de una (nada de apuestas)

Exacto cuervo..a mi tambien me parece un buen refuerzo,ojala se de..pero que venga por un año como mínimo!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
para mi, muchos se quedaron con la imagen de otro coattes...  en nacional jugo el ultimo semestre, pero es un futbol mediocre, en el cual nacional no gano nada... y en cual coates solo jugo 7 partidos en el semestre.. teniendo copa internacional de por medio!!! osea, copa libertadores, que como minimo: tiene 6 en el grupo!!!  mas los dos partidos de la primera fase que nacional jugo contra oriente petrolero!!!  mas el torneo local... en total, 7 partidos de casi 30 para jugar.. es muy poco en un semestre..

yo el ultimo recuerdo de gran nivel, fue en la copa america del 2011... donde fue mejor jugador joven!

pero despues jugo poco y nada: jugo 30 partidos en las ultimas 3 temporadas!!!  a tener en cuenta eso!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pintaba para más de lo que terminó siendo este pibe. Igual creo que podría andar, y ante la falta de centrales más todavía.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12464
Si viene acá le sobra pero es imposible.

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Ya firmo con el Sunderland por un anio asi que cierren este post

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
se volvio a lesionar...zafamos! jajaj

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
para mi, muchos se quedaron con la imagen de otro coattes...  en nacional jugo el ultimo semestre, pero es un futbol mediocre, en el cual nacional no gano nada... y en cual coates solo jugo 7 partidos en el semestre.. teniendo copa internacional de por medio!!! osea, copa libertadores, que como minimo: tiene 6 en el grupo!!!  mas los dos partidos de la primera fase que nacional jugo contra oriente petrolero!!!  mas el torneo local... en total, 7 partidos de casi 30 para jugar.. es muy poco en un semestre..

yo el ultimo recuerdo de gran nivel, fue en la copa america del 2011... donde fue mejor jugador joven!

pero despues jugo poco y nada: jugo 30 partidos en las ultimas 3 temporadas!!!  a tener en cuenta eso!!!

Llego recuperándose de una rotura de ligamentos, por eso jugo tan poco, todos los partidos que jugo fueron los últimos del semestre.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Llego recuperándose de una rotura de ligamentos, por eso jugo tan poco, todos los partidos que jugo fueron los últimos del semestre.
si! por eso djie..  jugo 7 partidos en un semestre donde Nacional jugo Copa y torneo... y en copa libertadores jugo la 1ra fase.. osea, en total son 8 partidos de copa, mas 19 de torneo local? cuantas fechas son el torneo de alla? 

es poco, mas la lesion.. mas varios años con poco juego.. desde el 2011 que no juega taaaan seguido!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!