Autor Tema: El apuntado a traer es el papu gomez  (Leído 28951 veces)

Desconectado cuervo_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
es un fiestero de mierda todavía están sus fotos enfiestado en la web junto a tonga Aguirre y Aureliano...
se siga en ucrania si es posible que juegue cerca de chernobyl el cabeza de balde ese...

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Ni en pedo por razones futbolisticas y extrafutbolisticas.

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
« Última Modificación: agosto 21, 2014, 10:43:47 por JOTA »
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
Esta hablando en Sportia

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Si no nos respetamos nosotros no nos va a respetar nadie, es increible que piensen en traer un jugador representado por leo rodriguez. Pense que habia representantes con los que ya no se trataba mas...

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Si no nos respetamos nosotros no nos va a respetar nadie, es increible que piensen en traer un jugador representado por leo rodriguez. Pense que habia representantes con los que ya no se trataba mas...

Ese sorete lo mas lejos de SL posible.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36676
Esta hablando en Sportia
que esta diciendo?
lo de leo rodriguez si que no me cierra del todo, pero el papu como jugador no puede ser discutido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
estuvo en europa, es posible que haya cambiado bastante, tambien en un entorno como el que esta SL en estos momentos, no creo que haga lo mismo que en el 2009 donde era puro caos el club...


a mí me gusta
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
que esta diciendo?
lo de leo rodriguez si que no me cierra del todo, pero el papu como jugador no puede ser discutido

Dijo que el a Ucrania no vuelve, pero su llegada a San Lorenzo no depende de el porque los Ucranianos solo estan dispuestos a venderlo y piden 7 millones de Euros. Igualmente esta presionando con sus abogados y su representante.

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21084
A Barrientos también le gustaba la joda.
Barrientos también puteó a la gente.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
que esta diciendo?
lo de leo rodriguez si que no me cierra del todo, pero el papu como jugador no puede ser discutido

1.- viene no todo el paquete completo papu gomez+leo rodriguez
2.- discutimos sobre romagnoli, barrientos, piatti, correa y no se puede discutir a este payaso quilombero, prefiero darle una oportunidad a cualquiera que este en el plantel, pero este pibe que juegue en arsenal, ucrania o en un equipo de grecia.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36676
Dijo que el a Ucrania no vuelve, pero su llegada a San Lorenzo no depende de el porque los Ucranianos solo estan dispuestos a venderlo y piden 7 millones de Euros. Igualmente esta presionando con sus abogados y su representante.
gracias, complicado el asunto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
1) No tenemos un central de categoría, si no tres que (con sus diferencias) hacen lo que pueden cuando no están afuera por lesión o suspensión. Por lo tanto, el hincha reclama un refuerzo ahí
2) Papu Gómez se fue mal . No sólo porque jugó de regular para abajo, si no porque tuvo un comportamiento de mierda con el club.
3) El vestuario parece en paz, ¿para qué meter a un boldo que te corte el buen momento?
4) Jugador caro que no te cambia el panorama. No es D'alessandro que tiene juego, pegada y huevo
5) Formó parte de los negociados del Savinismo. Como puso el forista de arriba, ¿Leo Rodríguez no tenía la entrada prohibida al club?

En definitiva, la dirigencia se compra un problema al pedo si lo trae.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Si se lo trae es un error, no por lo futbolistico ni por él personalmente, que a priori debería estar mas maduro, sino por el hijo de mil putas de Leo Rodriguez.

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
A Barrientos también le gustaba la joda.
Barrientos también puteó a la gente.

Yo no entiendo esta gente que se mete tanto en lo extrafutbolistico de los jugadores como si los conocieran personalmente. Alan Ruiz era un negro cabeza quilombero, Ortigoza era un camarillero, el Pitu era otro quilombero. La verdad no se cansan de tirar pelotudeses.

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es un cabeza de tacho y agrandado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Yo no entiendo esta gente que se mete tanto en lo extrafutbolistico de los jugadores como si los conocieran personalmente. Alan Ruiz era un negro cabeza quilombero, Ortigoza era un camarillero, el Pitu era otro quilombero. La verdad no se cansan de tirar pelotudeses.

flaco, ortigoza en la copa libertadores las descocio, en el 2013 tambien. Barrientos en el 2008 la dejo chiquita, el papu gomez que mierda hizo???? te escucho, y no me vengas con el verso de que estaba mal rodeado.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
No, gracias. El plantel está muy unido y tranquilo. No me olvido las faltas de respeto a Tojo, a la hinchada, los twitters en Salta exigiendo que aparezcan los dirigentes.
Además creo que su representante es Leonardo Rodríguez, otro conflictivo.
Y a vos te parece que UN jugador va a pudrir todo un vestuario?

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
flaco, ortigoza en la copa libertadores las descocio, en el 2013 tambien. Barrientos en el 2008 la dejo chiquita, el papu gomez que mierda hizo???? te escucho, y no me vengas con el verso de que estaba mal rodeado.

No le respondas mas a este pelotudo, no te das cuenta que es infiltrado?
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36676
flaco, ortigoza en la copa libertadores las descocio, en el 2013 tambien. Barrientos en el 2008 la dejo chiquita, el papu gomez que mierda hizo???? te escucho, y no me vengas con el verso de que estaba mal rodeado.
a ortigoza antes de descocerla lo querian matar todos, que ahora todos lo amen es otra cosa, lo trataban de camarillero, de que era poco profesional, que estaba gordo porque vivia de joda.. barrientos antes del 2008 de falopero para arriba le decian de todo... esto es muy simple, en las buenas son todos buenos y en las malas todos malos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
a ortigoza antes de descocerla lo querian matar todos, que ahora todos lo amen es otra cosa, lo trataban de camarillero, de que era poco profesional, que estaba gordo porque vivia de joda.. barrientos antes del 2008 de falopero para arriba le decian de todo... esto es muy simple, en las buenas son todos buenos y en las malas todos malos

flaco, ortigoza en la copa libertadores las descocio, en el 2013 tambien. Barrientos en el 2008 la dejo chiquita, el papu gomez que mierda hizo???? te escucho, y no me vengas con el verso de que estaba mal rodeado.

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Ojala que no, un balde, no hacía una bien, paso!

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36676

por empezar, tanto barrientos como ortigoza dieron vuelta sus imagenes en segundas etapas en el club, antes de las cuales los querian matar, el papu tuvo una sola, quizas en esta le cierre el orto a todos.. y segundo que aca en san lorenzo no jugo mal, habra tenido problemas de conducta, era un pendejo, al igual que barrientos en el 2004, pero el que lo critica desde lo futbolistico miraba los partidos de espaldas, despues en italia la rompio..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Se caia de maduro.... para mi, si deja el balde alla o si ya maduro profesionalmente seria el ideal..... la verdad le perdi el rastro.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
por empezar, tanto barrientos como ortigoza dieron vuelta sus imagenes en segundas etapas en el club, antes de las cuales los querian matar, el papu tuvo una sola, quizas en esta le cierre el orto a todos.. y segundo que aca en san lorenzo no jugo mal, habra tenido problemas de conducta, era un pendejo, al igual que barrientos en el 2004, pero el que lo critica desde lo futbolistico miraba los partidos de espaldas, despues en italia la rompio..

Bue, tampoco es que esta jugando en el Real Madrid.
Es buen jugador y listo, pero aca ni en pedo rindio como en Europa.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.