Autor Tema: Ronaldinho  (Leído 13431 veces)

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Simplemente lo amo, el mejor jugador que vi en mi vida.
Ojala venga pero es imposible!

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Piatti se fue para ganar más guita en Canada y me quieren venir a decir que lo van a buscar a Ronaldinho? poco serio  :boluu:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Piatti se fue para ganar más guita en Canada y me quieren venir a decir que lo van a buscar a Ronaldinho? poco serio  :boluu:

Olvidate... con lo que sale Ronaldinho tenemos para comprarle el pase a Piatti por 4 años más o menos... gracias a dios este crack no va a venir ni en pedo, o al menos espero que así sea.

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
me meo.
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Ronaldinho, excelente jugador, un grande y demás. Pero traerlo es pegarle una patada al tablero, por que no se continuaría la política de traer jugadores que tengan reventa y demás.

No lo veo como algo necesario.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Ronaldinho, excelente jugador, un grande y demás. Pero traerlo es pegarle una patada al tablero, por que no se continuaría la política de traer jugadores que tengan reventa y demás.

No lo veo como algo necesario.


Si vamos al caso las dos contrataciones de este mercado de pases no tienen poder de reventa...

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
es humo, pero la 10 de nike de ronaldinho cotiza como la concha de la lora

Cotiza igual que la 24 de Cavallaro, es la misma con otro estampado, pero cuesta lo mismo. (?)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de algo, aca tiran "es muy caro, vale 4 años de Piatti" y demàs cosas.

ahora analicen lo siguiente:

Equipo del Papa, Nike en todos lados, e-commerce internacional = venta de camisetas en todo el mundo

Yo creo que si llega a venir, mas alla que estè roto y lo paguemos carìsimo, con la venta de camisetas de este señor hacemos diferencia a favor, aunque se siente en el banco y juegue la copa Argentina.

si algùn tano, brasilero, etc. tenìa dudas de comprar la camiseta de SL, imaginense una de Dinho.. no lo duda mas, la compra.

Es marketing y sirve para promocionar nike en SL, Tinelli no es ningùn boludo, lo vive demostrando y le siguien dudando
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Cotiza igual que la 24 de Cavallaro, es la misma con otro estampado, pero cuesta lo mismo. (?)
Ronaldinho tiene una letra mas q cava asiq sale mas cara jaja
Seria orgasmico q venga este tipo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
que gran jugador
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


con esa guita traeme a dalesandro, dinho es un genio pero ya no da mas

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Si lo quieren que lo traiga nike.. No le sirve a San Lorenzo poner guita por dinho

Y frenesí es un asco igualmente.. Tanto que por armar un tema en el foro ni bien empezaron a existir y tiraron 10000 bombas de humo me bloquearon de Twitter jaja

Tapatalk.-

no es mala esa un sponsor como Nike -----que ropa usa el negro.

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
Que lo pague NIKE....

que jugador...

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
yo me conformaba con que venga al gasometro con el mineiro, imaginarlo con la 10 azulgrana es mucho

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Lo dije en otro post, si vamos a la lógica no podría venir. Lo económico lo hace muy dificil.

Pero de verdad hay gente que no quiere en san lorenzo a este FENOMENO? realmente hay gente que vio muy poco futbol en su vida. Este muchacho en dos jugadas nos hace levantar a todos.

Sería un sueño que venga

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
ronaldinho con la camiseta de San Lorenzo...  :metal:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Don Nadie

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 205
  • y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo.
muchos dicen ronaldinho y se mean encima, como se nota que no lo vieron jugar ultimamente...sino no lo pedirian. no es el ronaldinho del barcelona, no esta ni cerca de serlo.se arrastra en la cancha.no pesa en los partidos.no corre.no desequelibra en el uno a uno...nada


Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13102
quien prendio la maquina de humo?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
muchos dicen ronaldinho y se mean encima, como se nota que no lo vieron jugar ultimamente...sino no lo pedirian. no es el ronaldinho del barcelona, no esta ni cerca de serlo.se arrastra en la cancha.no pesa en los partidos.no corre.no desequelibra en el uno a uno...nada
Pero es Ronaldinho
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
esto fue un twitt de leandro alves a tinelli en joda y los demas se pensaron que era enserio o con doble sentido y empezaron a hablar boludeces

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Dinho esta casi a prestamo libre....
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
tan imposible es??
esta retirado


yo hago el esfuerzo es el ultimo GRAN JUGADOR. (sacando a messi que no gano ni un mundial)

Desconectado BoedoArgentina

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Volvimos!!
Los contratos de nike en arg no hay porcentaje por venta de camisetas como lo es en europa. El negocio seria para nike y sl traeria un jugador gloria del futbol pero sin presente.
A cara descubierta y puro corazon!!

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA


6 millones de dolares por año cobraba en Atl. Mineiro.





Ya esta, les corte el sueño. :D

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Sisisi claro...Piatti se va a jugar a Canadá..si a Canadá porque quiere cobrar mas...y tiran esto? jajja