Autor Tema: La última película que viste  (Leído 1031267 veces)

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Avenida Cloverfield 10. Peliculon! Suspenso del bueno y John Goodman la descoce toda.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017


La tenia pendiente... excelente.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494


Safa, pero es bastante falopa...



Bastante entretenida, me gusto

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
Secretos de una obsesión, cuando llegan a la parte de la pasión.. y del estadio caí en la cuenta que era la misma que el Secreto de sus ojos.

Si hace mucho que no ven la Argentina, esta buena para ver esta remake, así no andas pensando en los detalles y demás...  tiene sus pro y sus contras comparándola con la nuestra, pero la peli es buena

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574


Buena, todo lo que es animación es excelente, aunque no me gusto como hicieron a King Lui.

Belu.Biol

  • Visitante
gran reseña

un capo el pibito pero algo le pasó..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Civil War ( no me gusto el final )

Never Back Down 3 (safo bastante )


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Acabo de traer a mi hija de ver Alicia a través del espejo

Muy buena, me mantuvo espectante hasta 3/4 después se transformó predecible pero bueno, aprobó para chicos de 10 en adelante

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
estoy viendo una chotada en canal 13 que se llama "nuevamente amor".los domingos de lluvia son jodidos.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
10 Cloverfield Lane.
Mala con ganas

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
10 Cloverfield Lane.
Mala con ganas
Que mala esa pelicula por favor

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Batman v Superman vi la versión extendida y la verdad esperaba mucho mas, bastante mala para la expectativa que había generado
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Batman v Superman vi la versión extendida y la verdad esperaba mucho mas, bastante mala para la expectativa que había generado
Es la que dura 3hs?
La vi anoche. Muy mala. Recién a las 2:30 se puso interesante...

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Batman v Superman vi la versión extendida y la verdad esperaba mucho mas, bastante mala para la expectativa que había generado

Que garrón fumarse 3 horas viendo eso, te compadezco

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Es la que dura 3hs?
La vi anoche. Muy mala. Recién a las 2:30 se puso interesante...

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Que garrón fumarse 3 horas viendo eso, te compadezco
Imagínate que la había empezado a ver ayer y me dormí a eso de la hora y media jajaja. Hoy la terminé de ver y mientras mas me acuerdo mas falopa me parece
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
El Conjuro 2, ayer en el cine. Me gustó bastante, no me puedo despegar la canción de The Crooked Man  :desac:


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Batman v Superman vi la versión extendida y la verdad esperaba mucho mas, bastante mala para la expectativa que había generado

Que falopeada que hicieron con eso... Snyder cagó todo, tenía un presupuesto de la hostia y no supo aprovecharlo. Se salva con 300, después todo lo demás, fue falopa. No me vengan con lo de Watchmen que es lentisima.
Menos mal que está como productor de Suicide Squad, sino, ni me gastaba en verla.

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988





Buena.


La mejor biopic de la decada, tambien la mejor pelicula sobre automovilismo que jamas se hizo


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

No soy muy del cine de terror (me gusta, pero no miro mucho), pero pintó ir con los pibes. Muy mala. Si bien tiene partes en las que cumplió su finalidad, que fue asustarme, fueron todos sustos cortitos, por apariciones o gritos que salen de la nada, el susto fácil. No hubieron momentos de susto sostenido, que te dejan espectante y con los ojos tapados durante seguros con el culo en las manos (o al menos a mí no me pasó). Además, hay cosas de estas películas que no me cierran, como...

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574


La mejor biopic de la decada, tambien la mejor pelicula sobre automovilismo que jamas se hizo

Te sumo que el Soundtrack que le puso Zimmer a la película es espectacular.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz


La mejor biopic de la decada, tambien la mejor pelicula sobre automovilismo que jamas se hizo



Esa película es espectacular. Muy infravalorada lamentablemente. El soundtrack es epico.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Te sumo que el Soundtrack que le puso Zimmer a la película es espectacular.

El puto amo

Rush es fácil, de las 3 mejores película de los últimos años, por no decir la mejor, y eso que no cazo una de f1.....