Autor Tema: La última película que viste  (Leído 1031003 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Esa película es espectacular. Muy infravalorada lamentablemente. El soundtrack es epico.

Tal cual, no voy a entrar en tecnicismos, pero me animo a decir que es la mejor pelicula que vi esta decada

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Tal cual, no voy a entrar en tecnicismos, pero me animo a decir que es la mejor pelicula que vi esta decada

Pienso similar, desde el 2006 hasta acá, pensando rápidamente, The dark knight para mi fue la mejor, The Departed, Inception, There will be Blood, Interstellar  y Rush.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Rush es excelente, a los que le encanta la f1 como a mi ademas se le suma un gustito especial.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Pienso similar, desde el 2006 hasta acá, pensando rápidamente, The dark knight para mi fue la mejor, The Departed, Inception, There will be Blood, Interstellar  y Rush.
mejor pelicula ever, se volvio un rito familiar verla aca en casa

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18974
Me sumo a los que le gustaron Rush, muy buena.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Que tiene de tan malo el final del conjuro 2? Osea la peli es mala en si pero el final? Capaz no me di cuenta
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que tiene de tan malo el final del conjuro 2? Osea la peli es mala en si pero el final? Capaz no me di cuenta

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310


Buena dentro de todo... Sam Rockwell me parece de los actores más infravalorados de Hollywood. Es un genio.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494


Va de mayor a menor, senti que a medida que llegaba al final se iba poniendo re densa...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363


Safa que se yo, no entendi una goma, te arman una ensalada mundial, terrible quilombo, es más complicado que interestellar esto  :lol:
« Última Modificación: julio 05, 2016, 16:24:23 por 100% Azulgrana »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Peliculon Rush, pero sigo sin entender como pueden chuparle la japi tanto a Interestellar...que pelicula densa la puta que los pario. No la vuelvo a ver ni que me paguen 300 dolares la hora.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
La mejor película del 2014 dicho en varios lados y dicen que es mala jajaja

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar


La película más rara y bizarra que vi. Pero es excelente

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479


Muy buena biografía.

Terrible crack!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18974
Peliculon Rush, pero sigo sin entender como pueden chuparle la japi tanto a Interestellar...que pelicula densa la puta que los pario. No la vuelvo a ver ni que me paguen 300 dolares la hora.
Si te gusta el misterio del universo, las teorias y todo eso, la pelicula te va a gustar, a mi me encanto.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Peliculon Rush, pero sigo sin entender como pueden chuparle la japi tanto a Interestellar...que pelicula densa la puta que los pario. No la vuelvo a ver ni que me paguen 300 dolares la hora.

Y yo la ví en el cine a la 1 de la tarde, con mi viejo y 1 sola persona más en la sala, imaginate lo que fue............. Cuando salí pensé que había hecho yo el viaje interestelar

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss


Cumple bien, entretenida.
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Y yo la ví en el cine a la 1 de la tarde, con mi viejo y 1 sola persona más en la sala, imaginate lo que fue............. Cuando salí pensé que había hecho yo el viaje interestelar

Estaban re al cuete los 2, eh? No sabían que hacer y se mandaron pal cine nomás, jaja.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Estaban re al cuete los 2, eh? No sabían que hacer y se mandaron pal cine nomás, jaja.

Cuando se complica ir a la tarde/noche y ya está por salir de cartelera pasan estas cosas  :lol:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Peliculon Rush, pero sigo sin entender como pueden chuparle la japi tanto a Interestellar...que pelicula densa la puta que los pario. No la vuelvo a ver ni que me paguen 300 dolares la hora.

A mi me fascinan las películas de ciencia ficción, a mi me gustó mucho, es compleja, tenés que verla como 3 veces para entenderla bien.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
A mi me fascinan las películas de ciencia ficción, a mi me gustó mucho, es compleja, tenés que verla como 3 veces para entenderla bien.
El tema es prestarle atencion y aislarte de todo lo demas para verla. Las peliculas de Nolan son muy rebuscadas (por eso muchos quedan 'Nolan tiendo') especialmente Interstellar o Inception. Son maravillas, especialmente esta ultima.

Igual creo que lejos la mejor peli de Nolan es Memento, con bajo presupuesto hizo una pelicula única e incomparable. Interstellar esta un escalon mas abajo, a mi parecer. Es muy buena pero por momentos lenta

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Las tres que cita Bardo12 son buenas películas

Memento, Interstellar e Inception  en ese orden (gusto personal)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Tanto que la recomendaron ayer me vi The rush.

Muy buena! Tampoco me voló la cabeza pero super recomendable.
Camiño la concha de tu madre

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494


Se hablo tanto de esta pelicula que para mi estuvo buena. Leyendo todo lo que se decia pense que iba a ver una cosa desastrosa, pero dentro de todo safo. No se si es porque vi la que dura 3 horas que salio hace poco y se hace entender mas.



Muy buena