Autor Tema: Pizzi: premio al mejor DT de Febrero en la liga española  (Leído 3835 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
GRACIAS X EL CAMPEONATO

Eternamente agradecido.

Y agrego, el mejor dt que tuvimos desde el ingeniero por lejos.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38061
Es genial como para el mufa de flores el premio que le dieron a Pizzi es choto pero el premio de estudio fútbol es solo comparable con el balón de oro.  :pibin: :pibin: :pibin:

Pregunta para los que saben. Han visto algún partido del Valencia? cómo juega?

..juega como acá...va para adelante...pero del medio para atras no paran un colectivo...y cada centro que le tiran es un tembladeral....el otro dia el Getafe se le paró  atrás bien..le salió rápido de contragolpe...le hizo precio con el 3 a 1 ..
« Última Modificación: abril 01, 2014, 23:12:08 por uzin06 »

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
si el prox torneo no arranca bien lo rajan y termina de DT en un Almeria, y si en un Almeria no le va bien lo tenes acá otra vez, es un bldo tenia todo armado aca para pulir detalles en el equipo y seguir creciendo
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
si el prox torneo no arranca bien lo rajan y termina de DT en un Almeria, y si en un Almeria no le va bien lo tenes acá otra vez, es un bldo tenia todo armado aca para pulir detalles en el equipo y seguir creciendo

Cuando lo presentaron en el Valencia dijo que ya había dado todo acá, como dando a entender que habíamos llegado al máximo nivel con él. Hoy empató 0-0 con el Valladolid y pasó a tener un 5-6-4 (21 de 45, es decir un 46,6%)