Autor Tema: Orion: "Boca es el equipo que me marcó deportivamente"  (Leído 3978 veces)

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Yo tenía entendido que Tinelli les dio premio al cuerpo técnico por un lado y al plantel por otro. El quilombo surge supuestamente cuando Ramón Díaz se mete en el medio y le plantea a los referentes que el premio de ellos (los jugadores) debían repartirlo también con "los pibes" (donde estaban claramente los hijos). Orión le habría contestado a Ramón "que no se metiera, que él no le dice como repartir la guita con su cuerpo técnico, que no tenía por qué meterse en un tema de los jugadores". Ramón ahí se calienta y lo bardea a Orión, y Orión le dice "que no le gusta su tono", y Ramón Díaz le dice "cerrá el orto". A partir de esa noche es que se va todo a la mierda y vienen los "jueguitos" de Orión vs Liga y posterior eliminación. Ramón se pone el plazo de que si queda afuera de la lucha por el campeonato se iba. En el partido vs Olimpo, creo que la fecha 17°, deja en el banco de suplentes a Orión, Adrián González y a Hirsig ni lo concentra. El quilombo fue Ramón Díaz vs Orión, Adrián González, Hirsig.

Exacto, ahí lo agregue después de mi comentario. Eso me dijo esa persona



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
realmente a alguien le importa o se siente dolido por estas declaraciones? pregunto posta


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Yo tenía entendido que Tinelli les dio premio al cuerpo técnico por un lado y al plantel por otro. El quilombo surge supuestamente cuando Ramón Díaz se mete en el medio y le plantea a los referentes que el premio de ellos (los jugadores) debían repartirlo también con "los pibes" (donde estaban claramente los hijos). Orión le habría contestado a Ramón "que no se metiera, que él no le dice como repartir la guita con su cuerpo técnico, que no tenía por qué meterse en un tema de los jugadores". Ramón ahí se calienta y lo bardea a Orión, y Orión le dice "que no le gusta su tono", y Ramón Díaz le dice "cerrá el orto". A partir de esa noche es que se va todo a la mierda y vienen los "jueguitos" de Orión vs Liga y posterior eliminación. Ramón se pone el plazo de que si queda afuera de la lucha por el campeonato se iba. En el partido vs Olimpo, creo que la fecha 17°, deja en el banco de suplentes a Orión, Adrián González y a Hirsig ni lo concentra. El quilombo fue Ramón Díaz vs Orión, Adrián González, Hirsig.

Adrián Gonzalez contra Olimpo fue titular, de hecho es recordado sus centros a la concha de la lora, yendo bien para atrás el hijo de puta

http://www.infobae.com/2008/06/01/383416-olimpo-tiro-abajo-todo-el-sueno-san-lorenzo/

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51209
  • Somos infinitos
Che, igual no los entiendo.. Si en vez de Boca hubiera dicho San Lorenzo todos estarian puteandolo y diciendo que se nos caga de risa en la cara (como Botinelli)..
Yo prefiero que diga eso y que este lo mas alejado posible de San Lorenzo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir