Autor Tema: Patón Bauza post 4-0 a Toluca  (Leído 3814 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
Cosa seria Edgardo.

Es verdad que ningún otro DT se expresa como él: claridad, sabiduría, tranquilidad, humildad....el Chabón es un sabio ya, no me quedan dudas.  Y no tiene techo en su profesión: está para irse al Viejo Mundo y agarrar lo que sea para seguir escalando

Por otro lado lo veo al impresentable de simio ne  triunfando allá en el aleti y no entiendo nada, un tipo que es todo lo opuesto al Patón: tramposo, figurón, payaso, imbécil, etc y es ídolo de millones.

Redondeando: espero que salga campeón el San Pablo, por el Patón y porque no quiero ver más en mi vida un puto festejo de otro argentino en ninguna Copa.

Puede ser de idiosincracias distintas el Cholo y Bauza. Pero de ahí a bastardearlo al cholo por como es, es de craneo, disculpame. Un tipo que llevó al ATLÉTICO MADRID, 2 veces a la final de la champions, salió campeón de la liga Barcelona-Rm, y una europa. Y que para agregarle, se garchó al Barsa y al Bayern en una misma champions, no tiene razón de discutirse.

Dicho esto, le deseo lo mejor a Bauza. Demostró ser un gran DT.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado tedini

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ciclón locura
Puede ser de idiosincracias distintas el Cholo y Bauza. Pero de ahí a bastardearlo al cholo por como es, es de craneo, disculpame. Un tipo que llevó al ATLÉTICO MADRID, 2 veces a la final de la champions, salió campeón de la liga Barcelona-Rm, y una europa. Y que para agregarle, se garchó al Barsa y al Bayern en una misma champions, no tiene razón de discutirse.

Dicho esto, le deseo lo mejor a Bauza. Demostró ser un gran DT.

Obviamente que son gustos de cada uno, también sacó campéon al pincha,  a riber  (al cual también le dejó de obsequio un último puesto que ayudó bastante al descenso) y en Casla nos dejó una herencia media pesadita para el casi-descenso de 2012, junto con otros calambres que ocuparon el banco, es verdad.

Lo que se gana no se discute y pienso así, pero lo tengo montado en un huevo por lo que hizo en nuestro Club y por su forma de ser. Me cae pésimo, y el Patón es todo lo opuesto.

Son gustos, abrazo
Salute!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Quiero que San Pablo salga campeon de américa solo por el. Porque se lo merece, se merece seguir ganando cosas y demostrando su grandeza.

Le deseo lo mejor al Paton a donde vaya, quiero que le sigan los éxitos. Por excelente profesional y hombre de honor.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Quiero que San Pablo salga campeon de américa solo por el. Porque se lo merece, se merece seguir ganando cosas y demostrando su grandeza.

Le deseo lo mejor al Paton a donde vaya, quiero que le sigan los éxitos. Por excelente profesional y hombre de honor.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
pasa por penales contra el mineiro.

la semis son central-boca, san pablo-pumas

final boca-san pablo

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Como lo extraño por favor.

Ojalá que se te de una más Patón, te lo merecés.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Don Nadie

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 205
  • y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo.
pasa por penales contra el mineiro.

la semis son central-boca, san pablo-pumas

final boca-san pablo

Pero decime quien gana no me dejes con la intriga

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
es un placer escucharlo hablar


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Quiero que San Pablo salga campeon de américa solo por el. Porque se lo merece, se merece seguir ganando cosas y demostrando su grandeza.

Le deseo lo mejor al Paton a donde vaya, quiero que le sigan los éxitos. Por excelente profesional y hombre de honor.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3473
Quiero que San Pablo salga campeon de américa solo por el. Porque se lo merece, se merece seguir ganando cosas y demostrando su grandeza.

Le deseo lo mejor al Paton a donde vaya, quiero que le sigan los éxitos. Por excelente profesional y hombre de honor.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
En la fase de grupos y el repechaje dio asco. Pero ahora en los mano a mano que se agarren, para mí son serios candidatos. Les tocó el Mineiro ahora y desde 2005 siempre que se cruzan con brasileños quedan eliminados hay q ver si supera ese karma, pero bueh, ya lo hemos visto y disfrutado superar karmas mucho peores..si pasa al Mineiro son campeones para mí.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Vamos hoy Paton!!!

21:45 hs por Fox para el que le interese...

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1745
Ganó 1-0.
No lo vi pero el resultado me hace acordar a cuando le ganamos a cruzeiro y gremio. 1-0 en la ida de local, y a esperar la vuelta.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Ganó 1-0.
No lo vi pero el resultado me hace acordar a cuando le ganamos a cruzeiro y gremio. 1-0 en la ida de local, y a esperar la vuelta.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Ganó 1-0.
No lo vi pero el resultado me hace acordar a cuando le ganamos a cruzeiro y gremio. 1-0 en la ida de local, y a esperar la vuelta.

Pelota parada como la de Genti contra Cruzeiro

Que huevos que pone Calleri viejo una bestia

El Paton es un crack, partido 0 a 0 de Local y pone a Lugano, a los 10 min hacen el gol Jajaj

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Vi el partido entero, y fue el mismo 1 a 0 patonezco de nuestras series con Gremio y Cruzeiro... lo amo

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
o Patão da Libertadores
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
El unico que le puede sacar la copa a la bosta.

No, central no. Son congelados esos comegatos.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No voy a decir nada porque despues entran a comparar con el actual dt y no es la idea mia ni del posteo.

Pero que bien jugas la copa paton, por favor! lo dificil que es ganarla, y lo facil que te dejamos ir.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Lo que sabe el Patón de esto, mamita. El Mineiro tiene mejores individualidades pero Bauza hizo un partido re cerrado y en una pelota parada lo ganaron, ahora hay que ver qué onda en la cancha de ellos, si San Pablo hace un gol, chau serie.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4282
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Grande Patón, tenes un temple admirable, me gustaría saber si sentis nervios o ansiedad alguna vez, solo transmite seguridad! Genio

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
En el 2018 te quiero ver aca Paton!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
que bien jugas la copa paton, por favor! lo dificil que es ganarla, y lo facil que te dejamos ir.

Coincido  :'(