Autor Tema: Muy buena nota a Erviti.  (Leído 3636 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Yo le creo a Erviti en esta. Fue el mismo caso que el de Barrientos cuando fue a Estudiantes.

Barrientos fue distinto, el pitu esperó hasta último momento que Abdo le ofertara algo y al no llegar nada se fue a Estudiantes que ofertó y se lo llevó. Estaba Verón poniendo la torta en el club y no hubo problema.

Y fue completamente distinto, porque el pitu no salió a boquear nada raro, ni que Estudiantes es el mejor club del mundo, ni que San Lorenzo vendió humo o jugó con su nombre como dijo la putita bostera traidora de Erviti. Barrientos fue a Estudiantes calladito, jugó 6 meses y se volvió a Europa.

A Erviti no le creo ni aunque tenga el espíritu de Jesús adentro hablando por él.
« Última Modificación: abril 21, 2015, 12:26:21 por Nico Tigre »

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Increible lo que es el destino, no??

Madelon iba a traer a uno de san martin de san juan y al final vino Buffa que fue pilar en la salvacion del descenso.
tambien esta este caso en el que en vez de Erviti vino el Gordo que fue pieza clave en el campeonato y la copa
y un caso tambien que lo veo increible es el que cae preso Migliore y viene Torrico a cubrir el puesto y termina siendo figura tanto del torneo como de la copa.


Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Dice que el mejor que jugo fue con el pipi para no nombrar a Riquelme gente, es un vende humo de mierda, se quiere hacer el culto hippie del futbol y no le sale pobre negro traidor.
¿por que iria a vender humo con eso, si Romagnli en el 2001 estaba en un nivel altisimo?

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
¿por que iria a vender humo con eso, si Romagnli en el 2001 estaba en un nivel altisimo?
por que es sabido que odia a riquelme y con lo que lo quiero a romagnoli y sabiendo que es el maximo idolo de san lorenzo, riquelme fue mejor.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
por que es sabido que odia a riquelme y con lo que lo quiero a romagnoli y sabiendo que es el maximo idolo de san lorenzo, riquelme fue mejor.

Pero la mejor epoca del Pipi, sin dudas, fue en el 2001 ... cuando jugo con Erviti ( era imparable)

Y la de Riquelme tambien ...  fue antes de jugar con Erviti

sin dudas Riquelme fue mas que el Pipi... pero el Pipi del 2001 era mucho mas que el Roman del 2012

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Me hizo click la cabeza cuando rugeri le dijo que esta semana estaba lesionado.

De esas lesiones que sacaron a los jara y straqualursi
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Che no era que el viejo era el presidente de la Peña de SL en Mar del Plata? Como me dolio, siempre declaro ser hincha de San Lorenzo y ahora se hace el boludo olimpicamente.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que se vaya a la concha de su madre este hijo de puta.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Por lo menos en la nota dice que de chico era de Boca... La foto lo afirma  :si:


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Por un lado es cierto que cuando se iba de México venía regalado y tanto la dirigencia como el cuerpo técnico de aquel momento (El Cholo?) le bajaron el pulgar. Ahí deberíamos haber aprovechado, pero no lo quisimos, vaya uno a saber por que, y arregló con Banfield.
Por otro, el tipo vivió diciendo que era cuervo, y cuando lo fuimos a buscar eligió ir a Boca. Eso, y que se haya llenado la boca diciendo que era bostero molestó mucho. Este tipo tenía todo para ser ídolo, y lo echó a perder. Y en casos así, el enojo y la decepción siempre son dobles.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Por un lado es cierto que cuando se iba de México venía regalado y tanto la dirigencia como el cuerpo técnico de aquel momento (El Cholo?) le bajaron el pulgar. Ahí deberíamos haber aprovechado, pero no lo quisimos, vaya uno a saber por que, y arregló con Banfield.
Por otro, el tipo vivió diciendo que era cuervo, y cuando lo fuimos a buscar eligió ir a Boca. Eso, y que se haya llenado la boca diciendo que era bostero molestó mucho. Este tipo tenía todo para ser ídolo, y lo echó a perder. Y en casos así, el enojo y la decepción siempre son dobles.
Por ahi lo dice, siempre fue de boca y cuando llego a San Lorenzo le agarro cariño y se hizo "hincha", despues no volvio y se sabe el resto.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Repito, el padre no era presidente de la peña de Mar del Plata??

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
La verdad, soy de los que lo putearon en cancha de sl vs Boca por las declaraciones que tuvo, pero se lo ve con mucha credibilidad en esta nota, y le creo en las cosas que dice como por ej cuando venia de Monterrey regalado y queria venir a SL y le dijeron que no hay lugar, y despues cuando se fue a Boca es verdad que no teniamos un mango, anda a saber como fue eso. Y si es hincha de Boca cual sería el problema? acaso todos los que juegan en sl son hinchas? es una boludes eso, que lastima que en la epoca del 2008/2009 nos perdimos semejante jugador, es más, hasta lo podriamos haber juntado con D'alessandro y el pipi. Se imaginan Un D'alessandro-Pipi-Ervitti? te vuela la cabeza...

Me quede pensando con la frase del pipi, que total tenia a romagnoli al lado... que crack leandro atilio.

Y despues lo de Ruggeri que le dijo que ésta semana iba a estar lesionado... de esas, en el futbol argentino debe pasar en todos lados todo el tiempo, pero justo en esa anecdota que nombra esta perfecto lo que hizo el cabezon, un grande.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Me parece un chabon muy inteligente pero le pifió mucho con irse a Boca y después vender el humo que vendió innecesariamente después del respeto que se tuvo por él aquel día de su golazo a nosotros.

Repito, el padre no era presidente de la peña de Mar del Plata??
No se pero sumo una pregunta que seguramente tampoco no respondan  :muyfeliz:

No laburaba en San Lorenzo el padre de Erviti?

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
La foto lo explica todo.  El primer vendehumo fue Erviti diciendo que era hincha de San Lorenzo.  Cuando lo tuvo que demostrar quedó claro que era hincha de Boca.  Que se haga cargo de sus decisiones y las reacciones que provocan sin echarle la culpa a Abdo. 

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
La verdad, soy de los que lo putearon en cancha de sl vs Boca por las declaraciones que tuvo, pero se lo ve con mucha credibilidad en esta nota, y le creo en las cosas que dice como por ej cuando venia de Monterrey regalado y queria venir a SL y le dijeron que no hay lugar, y despues cuando se fue a Boca es verdad que no teniamos un mango, anda a saber como fue eso. Y si es hincha de Boca cual sería el problema? acaso todos los que juegan en sl son hinchas? es una boludes eso, que lastima que en la epoca del 2008/2009 nos perdimos semejante jugador, es más, hasta lo podriamos haber juntado con D'alessandro y el pipi. Se imaginan Un D'alessandro-Pipi-Ervitti? te vuela la cabeza...

Me quede pensando con la frase del pipi, que total tenia a romagnoli al lado... que crack leandro atilio.

Y despues lo de Ruggeri que le dijo que ésta semana iba a estar lesionado... de esas, en el futbol argentino debe pasar en todos lados todo el tiempo, pero justo en esa anecdota que nombra esta perfecto lo que hizo el cabezon, un grande.

Vivia diciendo que era hincha de San Lorenzo. Me acuerdo antes de un Banfield-Lanus que le preguntaron si era un partido importante para el y dijo: no, yo soy hincha de San Lorenzo.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Muchachos de esos 3 palos verdes por orti, se pago una cuota sola y el resto la pagaron cuando volvio de arabia porque sino argentinos no nos dejaba habilitar a los otros jugadores.

y tengo mis grandes dudas de que le hayan pagado los 3...

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Ni en pedo leo una nota de este bostero desagradecido hijo de mil putas
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
un asco de tipo Ervitti.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Por un lado es cierto que cuando se iba de México venía regalado y tanto la dirigencia como el cuerpo técnico de aquel momento (El Cholo?) le bajaron el pulgar.

Russo, quien prefirió a Jonathan Santana.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Que tipo aburrido

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Muchachos de esos 3 palos verdes por orti, se pago una cuota sola y el resto la pagaron cuando volvio de arabia porque sino argentinos no nos dejaba habilitar a los otros jugadores.

y tengo mis grandes dudas de que le hayan pagado los 3...

En cualquier caso era un problema de Banfield.  Si verdaderamente era tan hincha de San Lorenzo, la oferta debería haberlo alegrado y debería haber querido venir al club. Él se puso como loco para ir a Boca.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No sabía que eran tan antisocial

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Yo lo último que voy a decir, para finalizar este tema, es que cuando lo fueron a buscar de Boca y San Lorenzo, eligió con su corazón y se fue a Boca. Por ende nos mostró su verdadera identidad, nunca fue de San Lorenzo. Fue, es y será siempre bostero.

Nada más que agregar, no quiero un tipo así nunca más en nuestro club portando nuestra gloriosa camiseta, no se la merece.