Autor Tema: Hace dos años caia preso M°gliore...  (Leído 2942 veces)

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Si seguía atajando Champagne hoy la historia estoy seguro que sería distinta. Agradecido a Migliore, siempre defendió los colores del club y se ganó mi respeto, varias veces fue figura. Un fenómeno el loco.
Y que sabes como hubiese sido la historia??... A mi nunca me gusto el delincuente barra bostero ese, yo no puedo creer que este tipo era nuestro arquero!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Gracias Manuel de Campos!!! Piedra fundacional de la conquista de la copa Libertadores de América y el torneo local 2013

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51207
  • Somos infinitos
No le guardo rencor, pero tampoco lo quiero..
Por suerte se fue a tiempo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
q paso con la causa???

no se si se acuerdan, pero decian q entre las escuchas de migliore y martin, estaba una escucha q hablaba de que se le escaparan algunas pelotas (como los dos goles de paredes en el ultimo SL -boca q atajo, 3-1 perdimos en la bostanera) se decia q arreglo con tinelli y lammens para q no se arme bardo en base a eso, y se fuera sin chistar ni decir nada!!!

tuvo cosas buenas, como cagar a trompadas a botinelli...  y... y... y algunas atajadas y nada mas!



aaaah me olvidaba.. y caer preso asi llegaba Torrico!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!