Autor Tema: Chilavert  (Leído 5988 veces)

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Estuve esa tarde en Banfield. A los 40 del segundo tiempo perdiamos 2 a 0. Y la hinchada de San Lorenzo SE FUE. En la tribuna quedamos 50 boludos. Desconto Zacarias, nos pusimos a un gol y el referi Biscay (en un caso unico en la historia) dio 10 minutos de adicional!!!...Ahi los apretamos desesperadamente y fue cuando Chilavert pateó el tiro libre, a pedido de la gente. Fue un tirito que reboto en la barrera  :boluu: En el ultimo minuto de descuento, empató el Turco Ahmed de cabeza. Otra pagina digna de los Camboyanos...(me acuerdo la sintesis del partido en El Grafico, donde el periodiosta lo mataba a Chilavert por haber cruzado toda la cancha para patear, diciendo que era un inconciente, etc... :risacasla: nunca imaginó lo que pasaria años despues...)

Puede ser  que despues de que pegue en la barrera volvio a agarrar la pelota y tiro un centro?? Tengo ese recuerdo pero por ahi es cualquiera

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Tal cual; pero daba orgullo bancar a esos tipos porque desde la cancha te daban lo que podían llegar a dar.

Totalmente de acuerdo. Esos tipos no se guardaban nada, pero siempre quiero destacarlos porque a lo largo de los años crece la leyenda de las duchas con agua mineral, etc, etc...y asi se agiganta la creencia erronea que los Camboyanos solo eran 11 picapiedras y nada mas. Pero la realidad es que junto a guerreros inoxidables como Giunta, Marchi, Rifourcat, estaban Malvarez y Riquelme que te la ponian en la oreja, pero ademas tambien ofrecian una salida clara por los costados. Coloccini era un zaguero de galera y baston. Ortega un conductor habil y punzante (como no tenemos hoy) ni hablar de Siviski y Perazzo, cracks de nivel internacional. Incluso hasta los mas frios, como Romano y Madelón se destacarian en el mediocre futbol actual...

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
cuervo1968... me hiciste acordar de los dos golazos contra RA SIN CLUB en aquella liguilla... uno de volea de romano y otro golazo de ortega sanchez a pura gambeta...