Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 351399 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4878
La sonrisa no la pudo esconder. Ya terminó con los estudios médicos, primero en un centro de diagnóstico sobre la avenida Córdoba y después en Casa Amarilla. Subió por el ascensor que lleva a las oficinas del segundo piso de la Bombonera, miró una a una las copas que adornan la sala de reuniones ubicada al lado del despacho presidencial. Se sentó con sus representantes junto al vice Royco Ferrari, firmó su contrato y se dirigió entusiasmado para el vestuario. “El camino a la gloria”, leyó en el cartel que anuncia el ingreso al túnel que lleva al campo de juego. Las puertas se le abrieron por primera vez y ahí abajo se encontró con otro mensaje impactante: “Vos y todas las estrellas que vistieron esta camiseta brillan por siempre en la historia de Boca”. Y cuando por fin terminó de subir esos escalones, el piso empezó a latir. “Fue muy emocionante. Muchos tienen el sueño de jugar en la Bombonera y yo voy a tener esa posibilidad. Trataré de hacer lo mejor”, le contó Julio Buffarini a Olé, una vez convertido oficialmente en el segundo refuerzo de Boca.

Parado en el césped, Buffa miró para un lado y para el otro. Se probó la camiseta, volvió a sonreír -sin que se lo pidan, pura espontaneidad- para la foto, luego agarró su celular y no dejó pasar la oportunidad de sacarse una selfie. ¿A quién se la mandó? ¿A su familia? ¿A sus amigos xeneizes? “No, no se la mandé a nadie, me la saqué como recuerdo para mí”, le dijo a Olé, y al rato la puso de perfil en su cuenta de Twitter, sin pensar en el ruido que haría esa imagen entre los hinchas de San Lorenzo, ésos que lo tuvieron como ídolo y que ahora dicen que dejó de serlo. Sus ganas de jugar en Boca se ve que pudieron más que su pasado en Boedo... “Estoy muy contento, es un desafío muy importante para mi carrera. Todos sabemos lo que significa Boca para cualquier jugador. Cuando se presentó la posibilidad, lo charlé con mi familia y pudimos llegar a un acuerdo. Me pone muy contento”, agregó.

-¿Cómo tomaste el enojo en San Lorenzo?

-Sé que por ahí pueden estar molestos por la decisión que tomé, pero yo pensé mucho en el futuro de mi familia, soy un jugador que no está salvado económicamente. El tiempo que estuve ahí dejé la vida.

-¿Qué significa ponerte esta nueva camiseta?

-Es un paso muy importante en mi carrera, un desafío muy lindo. Estoy con mucha expectativa, ojalá pueda estar a la altura. Porque sé lo grande que es este club y las exigencias adentro y afuera de la cancha. Boca es un club muy grande y que te exige pelear en todos los frentes.

-¿Pensás que tu juego puede hacer que el hincha se identifique pronto con vos?

-Soy un jugador que no da ninguna pelota por perdida, lo demostré en todos los clubes. La entrega, las ganas y el sacrificio los voy a tener desde el primer minuto hasta el último.

-Llegás al último campeón y al actual puntero.

-Seguí todos los partidos de Boca desde Brasil. Esta camiseta te exige a jugar de igual a igual en cualquier estadio. Ya lo demostró este equipo. No es casualidad que lleve un año como puntero de la liga argentina.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La sonrisa no la pudo esconder. Ya terminó con los estudios médicos, primero en un centro de diagnóstico sobre la avenida Córdoba y después en Casa Amarilla. Subió por el ascensor que lleva a las oficinas del segundo piso de la Bombonera, miró una a una las copas que adornan la sala de reuniones ubicada al lado del despacho presidencial. Se sentó con sus representantes junto al vice Royco Ferrari, firmó su contrato y se dirigió entusiasmado para el vestuario. “El camino a la gloria”, leyó en el cartel que anuncia el ingreso al túnel que lleva al campo de juego. Las puertas se le abrieron por primera vez y ahí abajo se encontró con otro mensaje impactante: “Vos y todas las estrellas que vistieron esta camiseta brillan por siempre en la historia de Boca”. Y cuando por fin terminó de subir esos escalones, el piso empezó a latir. “Fue muy emocionante. Muchos tienen el sueño de jugar en la Bombonera y yo voy a tener esa posibilidad. Trataré de hacer lo mejor”, le contó Julio Buffarini a Olé, una vez convertido oficialmente en el segundo refuerzo de Boca.

Parado en el césped, Buffa miró para un lado y para el otro. Se probó la camiseta, volvió a sonreír -sin que se lo pidan, pura espontaneidad- para la foto, luego agarró su celular y no dejó pasar la oportunidad de sacarse una selfie. ¿A quién se la mandó? ¿A su familia? ¿A sus amigos xeneizes? “No, no se la mandé a nadie, me la saqué como recuerdo para mí”, le dijo a Olé, y al rato la puso de perfil en su cuenta de Twitter, sin pensar en el ruido que haría esa imagen entre los hinchas de San Lorenzo, ésos que lo tuvieron como ídolo y que ahora dicen que dejó de serlo. Sus ganas de jugar en Boca se ve que pudieron más que su pasado en Boedo... “Estoy muy contento, es un desafío muy importante para mi carrera. Todos sabemos lo que significa Boca para cualquier jugador. Cuando se presentó la posibilidad, lo charlé con mi familia y pudimos llegar a un acuerdo. Me pone muy contento”, agregó.

-¿Cómo tomaste el enojo en San Lorenzo?

-Sé que por ahí pueden estar molestos por la decisión que tomé, pero yo pensé mucho en el futuro de mi familia, soy un jugador que no está salvado económicamente. El tiempo que estuve ahí dejé la vida.

-¿Qué significa ponerte esta nueva camiseta?

-Es un paso muy importante en mi carrera, un desafío muy lindo. Estoy con mucha expectativa, ojalá pueda estar a la altura. Porque sé lo grande que es este club y las exigencias adentro y afuera de la cancha. Boca es un club muy grande y que te exige pelear en todos los frentes.

-¿Pensás que tu juego puede hacer que el hincha se identifique pronto con vos?

-Soy un jugador que no da ninguna pelota por perdida, lo demostré en todos los clubes. La entrega, las ganas y el sacrificio los voy a tener desde el primer minuto hasta el último.

-Llegás al último campeón y al actual puntero.

-Seguí todos los partidos de Boca desde Brasil. Esta camiseta te exige a jugar de igual a igual en cualquier estadio. Ya lo demostró este equipo. No es casualidad que lleve un año como puntero de la liga argentina.

jaja, clarísimo que era bostero de alma con esa última frase

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Esa sonrisa solo la tiene el hincha de un equipo que esta en su cancha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Esa sonrisa solo la tiene el hincha de un equipo que esta en su cancha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"Seguí todos los partidos de Boca desde Brasil"
Todo dicho.

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Muchachos! Aflojemos un poco! Entiendo el reves q sentimos! Pero nos estamos volviendo Velez!
Gente sacada esperando a jugar con Boca para putearlo!? Loco! Gastemos la energia en alentar a
San Lorenzo! En tratar de q este equipo clasifique a la proxima Libertadores! No podemos estar
resentidos xq un jugador no quiso volver!
Todo ese tipo de comentarios odiando a Buffarini me da chavon violento q no se banca q le diga
q no una mujer! Los desilusionados x los videitos de Buffarini, el q pinto el mural... nos hacen quedar
a todos como un grupo de decerebrados q nos sentimos cornudos de Buffarini! Posta!? ES UN JUGADOR
DE FUTBOL!!! Le tenia mucho aprecio! Hoy solo tengo buenos recuerdos! Odiarlo? Ni en pedo! Muy termo todo!
Feliz año! Y aguante SAN LORENZO! Q es mucho mas q hasta el mismisimo Pipi!

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Alguien le mando mail al pancho de ole? Ni contesta no? Jaja
Me refiero a mandarle un mail con altura, sin insultos.

Por suerte todo vuelve sr. bufarini en esta vida. Solo espere, ahi lo lamentara usted y nosotros quizas, quien dice,estemos levantando una copa.

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Y ni hablar de los medios garcha de comunicacion q fogonean todo esto!
No hay q hacer lo q dice la TV o Olé... Por un lado estan todos dolidos con
la violencia y x el otro le dan bocha de mecha!!!
Seamos mas pillos!!!

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
La sonrisa no la pudo esconder. Ya terminó con los estudios médicos, primero en un centro de diagnóstico sobre la avenida Córdoba y después en Casa Amarilla. Subió por el ascensor que lleva a las oficinas del segundo piso de la Bombonera, miró una a una las copas que adornan la sala de reuniones ubicada al lado del despacho presidencial. Se sentó con sus representantes junto al vice Royco Ferrari, firmó su contrato y se dirigió entusiasmado para el vestuario. “El camino a la gloria”, leyó en el cartel que anuncia el ingreso al túnel que lleva al campo de juego. Las puertas se le abrieron por primera vez y ahí abajo se encontró con otro mensaje impactante: “Vos y todas las estrellas que vistieron esta camiseta brillan por siempre en la historia de Boca”. Y cuando por fin terminó de subir esos escalones, el piso empezó a latir. “Fue muy emocionante. Muchos tienen el sueño de jugar en la Bombonera y yo voy a tener esa posibilidad. Trataré de hacer lo mejor”, le contó Julio Buffarini a Olé, una vez convertido oficialmente en el segundo refuerzo de Boca.

Parado en el césped, Buffa miró para un lado y para el otro. Se probó la camiseta, volvió a sonreír -sin que se lo pidan, pura espontaneidad- para la foto, luego agarró su celular y no dejó pasar la oportunidad de sacarse una selfie. ¿A quién se la mandó? ¿A su familia? ¿A sus amigos xeneizes? “No, no se la mandé a nadie, me la saqué como recuerdo para mí”, le dijo a Olé, y al rato la puso de perfil en su cuenta de Twitter, sin pensar en el ruido que haría esa imagen entre los hinchas de San Lorenzo, ésos que lo tuvieron como ídolo y que ahora dicen que dejó de serlo. Sus ganas de jugar en Boca se ve que pudieron más que su pasado en Boedo... “Estoy muy contento, es un desafío muy importante para mi carrera. Todos sabemos lo que significa Boca para cualquier jugador. Cuando se presentó la posibilidad, lo charlé con mi familia y pudimos llegar a un acuerdo. Me pone muy contento”, agregó.

-¿Cómo tomaste el enojo en San Lorenzo?

-Sé que por ahí pueden estar molestos por la decisión que tomé, pero yo pensé mucho en el futuro de mi familia, soy un jugador que no está salvado económicamente. El tiempo que estuve ahí dejé la vida.

-¿Qué significa ponerte esta nueva camiseta?

-Es un paso muy importante en mi carrera, un desafío muy lindo. Estoy con mucha expectativa, ojalá pueda estar a la altura. Porque sé lo grande que es este club y las exigencias adentro y afuera de la cancha. Boca es un club muy grande y que te exige pelear en todos los frentes.

-¿Pensás que tu juego puede hacer que el hincha se identifique pronto con vos?

-Soy un jugador que no da ninguna pelota por perdida, lo demostré en todos los clubes. La entrega, las ganas y el sacrificio los voy a tener desde el primer minuto hasta el último.

-Llegás al último campeón y al actual puntero.

-Seguí todos los partidos de Boca desde Brasil. Esta camiseta te exige a jugar de igual a igual en cualquier estadio. Ya lo demostró este equipo. No es casualidad que lleve un año como puntero de la liga argentina.

Le deseamos muchisima suerte a buffa, que el 2018 sea un año repleto de alegrias, de festejos, de buenas noticias, toda la mejor onda para el, seguramente la va a romper en boca, va a ser la figura de todos los partidos, y van a ganar muchisimas copas.
Aca con dos amigos te deseamos lo mejor, EXITOS BUFFARINI




Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Hay que hacerle sentir el rigor al pelotudo este de Buffarini, que sepan que no se jode con nosotros, los que piden clemencia alla ellos, de mi parte con los traidores jamás... Hay que  caerle con todo

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14134
Hay que hacerle sentir el rigor al pelotudo este de Buffarini, que sepan que no se jode con nosotros, los que piden clemencia alla ellos, de mi parte con los traidores jamás... Hay que  caerle con todo

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk



No che, hay que ser bueno no ves que pobre buffa no llega a fin de mes y tuvo que ir a boca...mira esa cara de sufrimiento al firmar

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lucas Roldan Buenas noches ciclón...
Yo te apoyo con la decisión de jugar en boca...
Ellos son nuestros rivales no nuestros enemigos...
Y cualquier jugador iría a jugar a boca quien no si es una gran oportunidad futbolística en la carrera de un jugador...
Asta messi jugaría en el real Madrid si sele da la oportunidad...
Un jugador tiene sentimientos x su club donde jugo pero en el momento q ay q ser profesional ay q serlo...
A los inchas de san lorenzo sean profesionales ustedes también y apoyemoslo en esta decisión...
Te deseo las mejores de las suertes y q te baya muy bien en boca tu fan N°1 de san lorenzo...
Aunque vistas una azul y oro yo se q tu corazón es azul grana...te re amo buffa...💙❤💙


Este es un comentario en FB.
Qué locura todo...  :risacasla:



Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7158
yo no puedo creer las declaraciones de buffa!! su mejor momento fue en talleres???  :scared: si no me equivo creo q lo echaron de la T y la otra, q no esta salvado económicamente??? si realmente no esta salvado es xq fue un inútil q no supo invertir la plata....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lucas Roldan Buenas noches ciclón...
Yo te apoyo con la decisión de jugar en boca...
Ellos son nuestros rivales no nuestros enemigos...
Y cualquier jugador iría a jugar a boca quien no si es una gran oportunidad futbolística en la carrera de un jugador...
Asta messi jugaría en el real Madrid si sele da la oportunidad...
Un jugador tiene sentimientos x su club donde jugo pero en el momento q ay q ser profesional ay q serlo...
A los inchas de san lorenzo sean profesionales ustedes también y apoyemoslo en esta decisión...
Te deseo las mejores de las suertes y q te baya muy bien en boca tu fan N°1 de san lorenzo...
Aunque vistas una azul y oro yo se q tu corazón es azul grana...te re amo buffa...💙❤💙


Este es un comentario en FB.
Qué locura todo...  :risacasla:

este pibito tiene 15 años ni escribir sabe
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Más mentiroso que Sturzenegger

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14134

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11304
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Terrible vende humo termino siendo. Andate a la concha de tu madre, sorete!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Lucas Roldan Buenas noches ciclón...
Yo te apoyo con la decisión de jugar en boca...
Ellos son nuestros rivales no nuestros enemigos...
Y cualquier jugador iría a jugar a boca quien no si es una gran oportunidad futbolística en la carrera de un jugador...
Asta messi jugaría en el real Madrid si sele da la oportunidad...
Un jugador tiene sentimientos x su club donde jugo pero en el momento q ay q ser profesional ay q serlo...
A los inchas de san lorenzo sean profesionales ustedes también y apoyemoslo en esta decisión...
Te deseo las mejores de las suertes y q te baya muy bien en boca tu fan N°1 de san lorenzo...
Aunque vistas una azul y oro yo se q tu corazón es azul grana...te re amo buffa...💙❤💙


Este es un comentario en FB.
Qué locura todo...  :risacasla:

no se que es mas incoherente, si buffa diciendo que solo jugaba en SL y despues va a boca, o si el comentario de este pendejo puñetero de mierda que empieza todo prolijito escribiendo hasta con tildes y signos de puntuacion y luego continua con palabras como "Asta" "Sele" "ay" "inchas" "baya"

Creo que compiten cabeza a cabeza. 

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Lucas Roldan Buenas noches ciclón...
Yo te apoyo con la decisión de jugar en boca...
Ellos son nuestros rivales no nuestros enemigos...
Y cualquier jugador iría a jugar a boca quien no si es una gran oportunidad futbolística en la carrera de un jugador...
Asta messi jugaría en el real Madrid si sele da la oportunidad...
Un jugador tiene sentimientos x su club donde jugo pero en el momento q ay q ser profesional ay q serlo...
A los inchas de san lorenzo sean profesionales ustedes también y apoyemoslo en esta decisión...
Te deseo las mejores de las suertes y q te baya muy bien en boca tu fan N°1 de san lorenzo...
Aunque vistas una azul y oro yo se q tu corazón es azul grana...te re amo buffa...💙❤💙


Este es un comentario en FB.
Qué locura todo...  :risacasla:
Q asco me dan estos "hinchas" q se mean x los jugadores,que les importa mas un jugador que el mismo club....PATETICO

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
no se que es mas incoherente, si buffa diciendo que solo jugaba en SL y despues va a boca, o si el comentario de este pendejo puñetero de mierda que empieza todo prolijito escribiendo hasta con tildes y signos de puntuacion y luego continua con palabras como "Asta" "Sele" "ay" "inchas" "baya"

Creo que compiten cabeza a cabeza.
Alto termo analfabeto el hdp!! parece bostero

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Dice que messi si pudiera jugaría en el.Real Madrid el pendejo, messi mediria 1,20 sino fuera por el Barcelona.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Dice que messi si pudiera jugaría en el.Real Madrid el pendejo, messi mediria 1,20 sino fuera por el Barcelona.
Pendejos virgos pelotudos q se mean x los jugadores,son los mismos tontitos q van a la cancha a sacarse fotos y subirlas a instagram

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16525
Rompete los 2 ligamentos, vende humo traidor.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
todo este ataque de concha que tenemos con el tema buffa solo da pie para que en la primera que pueda se bese la camiseta

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41659
  • 13/08/14
todo este ataque de concha que tenemos con el tema buffa solo da pie para que en la primera que pueda se bese la camiseta

Perfecto, más motivos para reventar la cancha y putearlo todo el partido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16525
todo este ataque de concha que tenemos con el tema buffa solo da pie para que en la primera que pueda se bese la camiseta

Cada vez que toca la pelota, una lluvia de chiflidos. Que no pueda ni pensar, sorete.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"