Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 351383 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Uhh que tarados que son loco

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
Arruinaron terrible laburo, que increíble.

Era adentro del círculo!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Hay que ser termo eh
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11906
Podia tacharle la cara nada mas.Yo esta mañana les mande un msj al grupo artistico de boedo para que hagan algo... Espero no haber sido el unico.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Y bueno era esperable...

Ojalá el Grupo Artístico de Boedo saque ese mural y haga otro.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Habría que hacer mil mas de el pipi, EL ULTIMO GRAN ÍDOLO QUE TENDREMOS.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
“Sé que la gente de San Lorenzo puede estar molesta por la decisión que tomé pero bueno, pensé también mucho en el futuro de mi familia, porque no estoy salvado económicamente”
Alguien tiene alguna duda de cómo se desarrollaron las cosas? A nosotros nos dicen que sólo sale si San Pablo recupera la guita que puso y el jugador pide un contrato que sabe que San Lorenzo no puede pagar. Al final del camino, Boca lo saca por monedas (como si lo necesitara) y con lo que se ahorra paga el salario de Buffarini sin pestañar...

Está claro que Lammens no hizo mayores esfuerzos. Tampoco quedan dudas que Buffa ya había elegido dónde jugar.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20207
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
tapen el mural de ese traidor hijo de puta

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6604
  • tu alma es ahora mi estrella
Si no esta salvado economicamente se queda en san pablo cobrando sin jugar y ya.
ese es el verso berreta de todos los jugadores,para no quedar como millonarios ante los hinchas
cualquier jugador que estuvo en un equipo grande y en el exterior esta recontra salvado,no salvado
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Se ve que el carnicero era pata de lana (?)

Pd: "Post scriptum", como para ponerla en un parcial  :muyfeliz:

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Todo bien hasta que declaró, que se vaya a cagar loco.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6604
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo pedí al Pity como complemento de Messi y no miro absolutamente ningún programa de fútbol.

Yo no creo que justamente la gente de SL sea tan influenciada por el periodismo. Podremos saber más o menos de fútbol pero somos bastante anti prensa.
en fútbol no se,pero en política si
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Todo bien hasta que declaró, que se vaya a cagar loco.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Destaco su paso por talleres por sobre nosotros. Para mi esta muerto el vende humo este.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8489
Hay que filmar un video prendiendo fuego la camiseta. A lo Durant cuando pasó a GSW.

Y no estaría mal un muñeco ahorcado en la tribuna con su camiseta.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Cada vez que habla se entierra mas.

Callate querido,dejá de justificar lo injustifible

Querias plata?
Hubieras ido a México o a ee.uuu y te llenabas




los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado facundo el cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • SAN LORENZO Y NADA MAS
Lo de buffarini me duele como hace mucho no me pasaba con jugador.. no pienso ni corearlo menos aplaudirlo con esta poronga puesta. Otra cosa, Los que piensan que no va a ir a la selección les digo que la AFA la manejan 2 bosteros, y ni hace falta que rinda para ir.. solo bastara un llamadito para decirle al dolape que lo lleve.. todo sea por los negocios del gordo quemero de angelici.



Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
- No es de la inferiores
- Es hincha de talleres
- puso plata para venir a jugar a san lorenzo
- nos salvó del descenso
- jugador fundamental para ganar la libertadores
- se estaba arruinando la carrera en brasil comiendo banco
- en boca tiene la chance de jugar en la selección y jugar en europa

A mi tambien me duele, pero no hay que ser egoísta y dejarlo que progrese en su carrera. Yo le deseo lo mejor, en san lorenzo dejo todo.
Bufarini no tiene ni la remota chance d ser tnido en cuenta ni entre los 40 jugadores q pueden soñarse en ir al mundial. Dejen d mentir y hablar boludeces


T vas a romper los cruzados, estoy segurisimo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 27, 2017, 14:28:14 por Joel Santo »

Desconectado Donaltrump

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
a ver, si vos seguís pensando como los demás supercuervazos que los jugadores son hinchas de los clubes...bue, algo no entendiste.

son jugadores de fútbol hermano, la mayoría no tiene dos dedos de frente. hacen esas declaraciones de burros que son, nada más.

si en un club donde se idolatra a Acosta y Santilippo, vamos a putear al jugador que hizo que no seamos el primer "grande" (pq se pondría en discusión) en descender 2 veces y nos dio la primer copa, algo mal estamos haciendo.

Buffa es un pelotudo. Pero ya está. A mi me duele más que a nadie. Pero hay que madurar muchachos, lo cual no espero que hagan en este foro lleno de cuervazos que están siempre queriendo demostrar cuan hinchas son.
vos tenes q entender q sos especial sos unico.
perdinanos a todos los cuervasos por no poder ser como vos.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34078
Hay que filmar un video prendiendo fuego la camiseta. A lo Durant cuando pasó a GSW.

Y no estaría mal un muñeco ahorcado en la tribuna con su camiseta.

La camiseta de San Lorenzo no se prende fuego NUNCA.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3586
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Hay que filmar un video prendiendo fuego la camiseta. A lo Durant cuando pasó a GSW.

Y no estaría mal un muñeco ahorcado en la tribuna con su camiseta.

Debe ser ironía no?
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
“Sé que la gente de San Lorenzo puede estar molesta por la decisión que tomé pero bueno, pensé también mucho en el futuro de mi familia, porque no estoy salvado económicamente”
Alguien tiene alguna duda de cómo se desarrollaron las cosas? A nosotros nos dicen que sólo sale si San Pablo recupera la guita que puso y el jugador pide un contrato que sabe que San Lorenzo no puede pagar. Al final del camino, Boca lo saca por monedas (como si lo necesitara) y con lo que se ahorra paga el salario de Buffarini sin pestañar...

Está claro que Lammens no hizo mayores esfuerzos. Tampoco quedan dudas que Buffa ya había elegido dónde jugar.
No hay más vuelta que darle. Se moría por jugar en Boca, más allá de la pasividad de nuestros dirigentes.
Ojalá le vaya como el ojete y en 6 meses lo limpien los bosteros, termina dando lástima en Talleres con suerte.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
  • Socio Nro 59.316
Tengo una tristeza infinita. Nunca más voy a querer a un jugador de fútbol.

Encima nos ninguneó, quiero que se rompa las dos piernas.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Que sociedad enferma! Que vida de mierda hay que tener para desearle cosas tan malas a una persona.

Buffa nos dió tanto, siempre dejó todo defendiendo los colores nuestros. Me molesta que se haya ido a Bostita Jrs, obvio que si, pero nunca insultaria a un tipo tan querible como él y menos le desearia que se rompa todo, ni a él ni a nadie.