Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 351378 veces)

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
En la ultima foto del Facebook de Buffa un cuervo puso el siguiente comentario:


“Le.puse a mi canario Buffa, si te vas a Boca te juro que le abro la puerta y lo mando a lpqlp”


Épico.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Alguien sabe como despegar letras de una camiseta? Pensamos que era distinto... Resultó ser un traidor del montón...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Mientras tanto en el site oficial del jugador...
http://www.juliobuffarini.com/



Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
La verdad que los que putean a la dirigencia son bastante salames. Primero que en ese puesto y de 8 no necesitamos jugadores. Segundo, defienden a San Lorenzo, ponen a San Lorenzo por sobre todo, incluso un ídolo, lo que me parece perfecto. Que le haya ido como el culo en Brasil no quiere decir que hay que salir a desembolsar una millonada para que se sienta comodo. El se quiso ir cuando se fue, me parece perfecto. Le fue mal y piensa que lo tenemos que pagar si o si. No es asi. Lo adoraba e idolatraba, pero primero San Lorenzo. Con la carrera y logros que tiene, podria ir a cualquier otro club que no sea boca. Desde otro sudamericano, a uno de la MLS, un chino, mexicano, el que sea. Pero no, el quiere ir a boca como unica alternativa. Que se vaya a cagar si firma.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Nunca más un ídolo hasta que se retire y haya demostrado una coherencia de sus dichos para con sus actos con San Lorenzo...

Qué dolor más grande...

Desconectado cuervo_jump

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 78
No hay ninguna justificacion ni motivo por lo cual se va a boca.
Con la edad que tiene no le alcanza el tiempo para ser idolo de ningun club nuevo, menos de boca que tiene 3.000 jugadores antes que el.
Y simultaneamente se cavo una fosa con nosotros, nunca mas sera bienvenido , y en el momento de dejar el futbol pasara a ser uno mas del poster del Campeon de America mas alla de como haya jugado.
A veces es increible lo poco que piensan los jugadores, tipos como Romeo mantuvieron una coherencia con el club y siguieron siendo queridos e incluso se les dio trabajo como idolos que fueron, tipos como botinelli, orion, etc, se fueron muy mal y no los queremos ni ver a pesar de haberse criado en el club, solo para poner 2 ejemplos.
La solucion era muy facil, tiene 12.580 equipos para ir y 2 o 3 para no ir , y eligio uno de los 2 o 3, sin palabras.
saludos,

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
https://twitter.com/ChavoFuchs/status/945706540757118980

Y se hace el canchero 
 :boluu: :boluu: :boluu:

Estos son los que después lloran y hablan de "libertad de expresión" cuando alguno les abre la cabeza de un piedrazo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Alguien sabe como despegar letras de una camiseta? Pensamos que era distinto... Resultó ser un traidor del montón...

Quita esmalte de uñas y una pinza de depilar
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
jajaja pareces los nenes cuando se enteran que papa noel no existe!!! nooo papa noel si existe jajaja
Cuervo el pipi firmo el precontrato y nos mintio en la cara diciendo que no lo habia hecho. De hecho ni la dirigencia sabia. Y eso es un hecho. Todo lo demas es una suposicion incomprobable, que viniendo del que ya te habia mentido no la creo ni en pedo.
Bajen el poster, el unico idolo es y va a ser siempre San Lorenzo.
Todo lo que decís no desdice lo que te acabo de poner, no firmó porque pensó que quedábamos afuera, sino, no hubiera puesto la famosa cláusula por la que jugo las semifinales y la final, después de la final, el Pipi viaja a Bahia (donde sale  famosa foto con la camiseta de Bahia) y dice que se quiere quedar en San Lorenzo. Rompe el contrato y se queda acá...

Ahora parece deporte pegarle al máximo ídolo del club... un error que encima pudo ser remendado tuvo en casi 20 años de paso por San Lorenzo y le siguen y le siguen dando... Gracias por todo Pipi, cada dia esta mas demostrado que sos único.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
todavia estoy esperando que de alguna forma todo esto no pase y se vaya a jugar a otro lado

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
hasta no verlo en casa amarilla no lo voy a creer

los dirigentes son unos chorros y mentirosos, manga de hijos de puta, armaron una puesta en escena berretísima para dejar expuesto al jugador, dicen que tenemos superávit y no pueden poner dos palos por el que era hasta hoy el máximo ídolo contemporáneo del club, se acuerdan cuando hace 6 meses decían que iban a poner 8 palos por vargas? jajaja, nos toman de estúpidos


y el jugador al márgen de lo que lo boludearon no tiene excusa, tiene dos millones de clubes para irse e incluso tiene la chance de quedarse en san pablo donde gana una fortuna y tiene contrato vigente, los bosteros se piensan que nos enojamos porque lo consideramos clásico y en realidad nos enojamos por todo lo que representa esa camiseta sucia, mafiosa, amiga del poder y el periodismo, y que representa todo lo que no queremos, el día que venga no se si me va a nacer putearlo o simplemente ser indiferente, lo único que pido es que si fracasa se vaya derechito para talleres, que ni se le ocurra pensar en san lorenzo, acá está muerto, espero que tapen el mural que le hicieron, acá le brindamos todo, a él y a su familia, y así nos paga, la traición no se perdona jamás

VdP es del ciclón.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
Ni patria tiene el sorete este!!!! Te espero en el Bajo traidor, vas a ver lo que es joder con el sentimiento de la gente!!

No me importa si Lammens no pudo ofrecerle lo mismo, el hdrmp se fue a BOCAAAAAA

se hubiera ido a la mls, a ecuador, a otro equipo de Brasil. Es un TRAIDOR. No nos hagamos los boludos ni buenitos. Traidor con todas las letras. Espero muchos insultos en la segunda fecha.

Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
Traidor, cortísima la bocha. Podía ir a cualquier lado a que le pagaran burradas que no vamos ni a soñar. Eligió Boca siendo ídolo de San Lorenzo. Que se vaya a cagar.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Claro el tipo vende humo escribiendo cartitas y diciendo que de volver seria aca y ahora si pierde el cariño por SL es culpa nuestra por putearlo. Me haces acordar a cuando alguien justifica a un golpeador porque la mina lo cuerneo o se mando alguna cagada...

  De verdad? Entonces estas mal de la cabeza.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
siempre que pasan estas cosas me confirma mi pensamiento sobre los "idolos"...

yo particularmente no tengo ningun Idolo jugador, porque creo q que para ser "Idolo", la persona le tiene que dar mas a San Lorenzo de lo que San Lorenzo le dio a esa persona y no creo q eso haya pasado, ni pase con ningun jugador... 
Hay jugadores por los que tengo mucho cariño, aprecio y hasta agradecimiento como Pipi, Buffarini, Gorosito, Torrico, etc. pero ninguno de ellos le dio más a San Lorenzo, SIEMPRE la balanza entre dar-recibir queda inclinada hacia la Institucion o a lo sumo, la relacion quedo "a mano" (es lo maximo que a mi entender puede lograr un jugador)   

por eso de mi lado, la palabra "IDOLO" queda solo para unos pocos, donde creo que San Lorenzo les Debe a ellos (Padre Lorenzo Massa, Federico Monti, jacobo Urso) y contemporaneamente Adolfo Res. 


la ida de Buffarini a Bosta, me cae muy mal , pero creo q siento mas tristeza y bronca por el porque  entiendo que tira por la borda toda el cariño que se le dio en este club y también anula su "idolatria" que los hinchas podrian haberle tenido eternamente.

en Resumen: Un Total Boludo!!!    
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11906
  De verdad? Entonces estas mal de la cabeza.

Dale, vos sos inteligente, es una comparacion nada mas, exagerada si, pero entendiste bien lo que quise decir.

 Si a vos no te afecta que se vaya a boca buenisimo, me alegro por vos porque yo estoy realmente mal por eso, pero no lo podes justificar.

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Andate a la cocha de t madre Buffarini.

Encima tengo una camiseta con el nombre.

Lo voy a sacar.



Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk


Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Sale hashtag #buffaTraidor...

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk


Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2739

Yo me enamoré y no me importa que juegue en Boca. ¿Donde entro?

Entras en enamoramiento, que sería algo asi como precocidad en la proclamación de un amor.

El amor tiene que estar centrado en los colores. Te enamoras imperecederamente de los colores y de nada más.

Todo lo demás es transitorio y accesorio. En todo caso, el juicio de valor justo es al final del camino. Durante el proceso juzgas una foto que con el transcurrir del tiempo puede no ser la exclusiva y convivir con demás fotos, y tu sentencia absoluta de ayer puede trocar en otra muy distinta. La mayoría de los ídolos de fútbol son de barro precisamente porque no resiten el paso del tiempo.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5227
Ojalá te rompas todo en la segunda fecha traidor

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Entras en enamoramiento, que sería algo asi como precocidad en la proclamación de un amor.

El amor tiene que estar centrado en los colores. Te enamoras imperecederamente de los colores y de nada más.

Todo lo demás es transitorio y accesorio. En todo caso, el juicio de valor justo es al final del camino. Durante el proceso juzgas una foto que con el transcurrir del tiempo puede no ser la exclusiva y convivir con demás fotos, y tu sentencia absoluta de ayer puede trocar en otra muy distinta. La mayoría de los ídolos de fútbol son de barro precisamente porque no resiten el paso del tiempo.

Annita te van a decir que sos un troll si defendes a buffarini, no te conviene.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Sale hashtag #buffaTraidor...

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Dejen de escribir boludeces en Twitter . Que la chupe Buffarini , los Bosteros y Fucks ( you )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Annita te van a decir que sos un troll si defendes a buffarini, no te conviene.

Andate a la concha trolleada de tu madre.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Les JURO que tengo una tristeza impresionante...

Nunca lo esperé de Buffa. Nunca. Que traicion más grande.

Cuando era chico siempre me contaban de “la traicion de Giunta” pero esa no la viví.

Vivi “la traicion de Buffa”. Y me rompió el Corazón.

Te Amo San Lorenzo. Nunca más idolatro otro jugador. 😔

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Listo lo de Buffarini. No hay que darle mas entidad de la que tiene.

Ahora, lo que me preocupa es que mientras Boca se refuerza con Buffarini, Mas, y Tevez nosotros buscamos al 8 suplente de Danubio.

La piedra en el zapato, ja!
"Boedo queda donde estemos nosotros"