Autor Tema: Giay a River ?  (Leído 6550 veces)

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2677
totalmente de acuerdo. Pero no creo que les de. Para la mayoria de aca, Giay es Dani Alves. Y sin querer caerle al pibe, es un mediocre mas de este plantel

lateral titular y capitan de la sub20, te parece? anda a buscar un lateral derecho y titular a cualquier equipo falopa vas a ver cuanto te piden

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2106
Que hinchas pelotudos que tenemos mamaaa
Menos mal que estas vos...Contame tus ideas brillantes que te hacen tan distinto, tan ganador.  Dale !

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1048
totalmente de acuerdo. Pero no creo que les de. Para la mayoria de aca, Giay es Dani Alves. Y sin querer caerle al pibe, es un mediocre mas de este plantel
Para nada de acuerdo con tu expresion

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
ya lo dije, paradela, simon y palaveccino por giay, mira que me encanta, pero en la situacion que estamos y no podemos cerrar a nadie para mines un golazo
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19044
Podrían ir cerrando esta venta de humo.

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
ya lo dije, paradela, simon y palaveccino por giay, mira que me encanta, pero en la situacion que estamos y no podemos cerrar a nadie para mines un golazo


Igual tampoco es un cambio de figurita que le das una copada y ellos te dan tres así nomás, y ni hablar que los dirigentes de River si cuidan y defienden lo suyo no como los nuestros que se cagan en todo. Nosé el valor de cada uno pero Simon es pibe y promesa así que barato no debe ser, y por paradela y Palavecino por lo menos van a querer recuperar la que pusieron. Aparte tampoco podes dejar de lado que vos te liberas de un sueldo no tan alto seguramente como el de Giay, pero tenés que pagar tres sueldos altos seguramente que mínimo lo mismo que ganan en River. Está claro que no serviría por qué perder uno pero entran tres jugadores que pueden se rel recambio que nos falta. Pero con el tema sueldos el número no te va cerrar por ningún lado y sería imposible para nosotros

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4623
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Que hinchas pelotudos que tenemos mamaaa
En todo caso que dirigentes pelotudos (que de pelotudos no tienen nada). Vos crees que algun club va a venir a ofertar 6, 7 o 10 palos por Giay a un club fundido, que es la puta de todos los mercados de pases? Por otro lado, vamos a suponer que existe la oferta y se vende...de que te sirve, si igual se van a comer la guita? Yo prefiero algo concreto, si me das a elegir me aseguro a Batalla.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
es increíble cuantos cuervos en redes piden un mano a mano por batalla...
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1048
es increíble cuantos cuervos en redes piden un mano a mano por batalla...
Una locura!! Dejame a Giay en San Lorenzo

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7064
es increíble cuantos cuervos en redes piden un mano a mano por batalla...

¿Increíble?, te aseguras arquero y capitán por 10 años, mientras que Giay es una incógnita que tiene mas malas que buenas (preguntale a Mascherano que piensa y a los dts rivales por donde prefieren atacar).
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado GASTON1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Voy a decir una sola cosa, un consejo de cuervo a cuervo, despues obviamente hagan lo que quieran, No critiquen ma a Giay porque es inevitable que les tape la boca a todos, Giay es un diamante el bruto, cada vez menos bruto, lo unico que no tiene que pasar es que se vaya, porque su explosion se va a dar aca si o si
[b ] Y si llego a mi fin intentando sere un vencedor, porque es mejor intentar que morirse sin sentir tu voz ~VAMOS A VOLVER A BOEDO~ [/b]

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13360
25 palos y un 20% de futura venta

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41331
Vale 10 palos como mínimo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16795
Fui el primero en pedir a lujan en su lugar. Hoy JUGO. Bestial

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
Este pibe tendría que jugar más adelantado, casi en la posición de Legui que está muy bajo. De carrilero lo pondría a Luján.

Enviado desde mi moto g(8) mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Como me rompe los huevos este post.

Batalla más 10 palos si lo querés, ostentador hijo de puta. Tanto que traen y traen refuerzos, si lo querés PAGALO.



Este pibe tendría que jugar más adelantado, casi en la posición de Legui que está muy bajo. De carrilero lo pondría a Luján.

NO, NO, NO y NO.

No se rinden eh.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
A Giay en un club serio le sacás mínimo 10 millones de dólares.
Fue la figura para mi hoy sin dudas, anuló completamente el lado izquierdo del ataque de Sao Paulo.
Metió un centro perfecto en el gol, cada partido que pasa está jugando mejor.
Recordemos que se fue al Sudamericano primero, no hizo pretemporada, se lesionó y cuando volvió, parecía un amateur casi.
Pero a partir de que se mandó la cagada del gol de Estudiantes de Mérida, es otro.
Ese partido lo marcó y cada partido que pasa juega mejor. Titular indiscutido.

En fin, en un club serio con dirigentes que quieran al club, a Giay lo vendés en 10 palos y mínimo te lo quedás hasta Diciembre de 2024 declarándolo
intransferible hasta ese momento.
No se olviden que tiene 19 años recién. En enero del año que viene cumple 20 recién. Futuro europeo y de Selección le veo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34744
Después de hoy hay que pedirles 20 palos, que los ofrezcan y rechazarla ahí nomás y con burla.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
¿Increíble?, te aseguras arquero y capitán por 10 años, mientras que Giay es una incógnita que tiene mas malas que buenas (preguntale a M*scherano que piensa y a los dts rivales por donde prefieren atacar).

Si, creo que es increíble. Y más ver que también el problema lo tenemos entre nosotros al menospreciar nuestros jugadores.

20 millones y si no, que vayan a comprar a otro lado. San Lorenzo no es un local de ropa para liquidación.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19044
Después de hoy hay que pedirles 20 palos, que los ofrezcan y rechazarla ahí nomás y con burla.
10 palos mas los pases de Batalla y Palavecino.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13360
10 palos mas los pases de Batalla y Palavecino.
y un20% de futura venta

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16491
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Sabemos que por 3 palos lo largan.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20223
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Menos mal que estas vos...Contame tus ideas brillantes que te hacen tan distinto, tan ganador.  Dale !

Chupasela a Agustín giay

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19044
y un20% de futura venta
Y una plusvalia del 10%.

Sabemos que por 3 palos lo largan.
Lo mas triste es que va a pasar esto.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34744
Lo que me encanta de Giay es que está totalmente loco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!