Autor Tema: Hernan Toledo (Ex Velez) o Pachi Carrizo  (Leído 15219 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
A Blandi lo mataban cuando se fue...Boca es una máquina de quemar jugadores.
A Caruzzo también lo mataban. Boca no es parametro.

Por lo que vi de Pachi, me gustó. Los hinchas de Central lo quieren.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
Boca te lo vende en 2M el 60% del pase. Lo había comprado en 2.7M


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk



No creo...cuando lo compró era uno de las figuras del futbol argentino..ahora esta bajo no te pueden pedir mas...

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
No creo...cuando lo compró era uno de las figuras del futbol argentino..ahora esta bajo no te pueden pedir mas...
No piden más. Justamente piden menos. Ellos compraron el 60% por 2.7m

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
No piden más. Justamente piden menos. Ellos compraron el 60% por 2.7m

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk



ah..ok...entendi que pagaron el 100 % 2.7 y te quieren vender 2 el 60%

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Toledo no por favor, lo vendieron en 7 millones hace 6 meses, va a venir y no vamos a poder comprarlo. Algunos no aprendieron nada del 2008, basta de hacerles el negocio a otro.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
que venga toledo solo si lo compramos, sino que venga carrizo

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Carrizo me gusta, pero si su representante es el mismo que el de blanco, no lo quiero.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Toledo no por favor, lo vendieron en 7 millones hace 6 meses, va a venir y no vamos a poder comprarlo. Algunos no aprendieron nada del 2008, basta de hacerles el negocio a otro.

No me parece mal tener UN jugador a prestamo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
2 palitos por Carrizo, 25 años, ni lo pienso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Carrizo en SL seguro que podría rendir, pero su representante no hace más que armar quilombo en SL. Por tanto, no. Hay otras opciones. Yo creo que hay que traer otro refuerzo si no se va Blanco y dos si se marcha

Conectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
Carrizo me gusta,Toledo no me convence,es carisimo y,a lo mejor me equivoco,pero lo que vi no me parecio gran cosa,excepto contra nosotros.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Por el solo motivo de que si se va blanco es por mucho mérito de quien lo maneja y éste, representa también a carrizo, no sólo no lo traigo al de bosta sino que lo declaro persona NO GRATA. Por hijo de puta.

Eso esperamos de esta dirigencia !

1 - Blanco NO SE DEBE IR AHORA
2 - Carrizo bale 2 palos el 60% ??? como se nota que nos toman de boludos eh !

No solo lo pagariamos carisimo ! sino que ademas no le llega ni a los tobillos a Blanco.

Si lo dejan ir definitivamente esta dirigencia apunta a no ganar nada porque tendriamos menos que el año pasado.

Y roguemos que no se vaya Aguirre porque si un DT pide explicitamente que no se vaya un jugador y no le dan bola es para que se vaya a la mierda

Desconectado 1uch0

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
Me parece que estan matando a Carizo cuando no tiene continuidad muchachos, y vamos a lo de siempre, un jugador con continuidad es otra cosa a otro que juega una vez cada mil partidos, entonces vamos a recordar un poquito al pachi en su momento de rosario y cuando jugaba bastante, ahora obviamente es incomparable con cualquier jugador nuestro, pero si tiene esa confianza y partidos que le faltan es un jugador que me encanta
Desde el cielo te voy a seguir cuando me mueraaaa....

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Son peores que las minas muchachos...Cristiano ronaldo, messi, suarez, neymar no van a venir eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiran jugadores y se quejan de TODOS...
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Veo lo que vendimos por dos palos (o menos) y lo que podríamos comprar por la misma cifra y quiero llorar

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Pachi es un clavo! Espero que no cometan el error de traer este paquete.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No me parece mal tener UN jugador a prestamo
Mi pregunta es: Para que? Si sabes que no lo vas  a poder comprar. Le haces la vidriera y el negocio a otro, no volvamos a esas epocas nefastas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Mi pregunta es: Para que? Si sabes que no lo vas  a poder comprar. Le haces la vidriera y el negocio a otro, no volvamos a esas epocas nefastas

Para que el equipo tenga un jugador que ayude a ganar. Piatti vino asi y ayudo a ganar 2 torneos, cuando se va te queda el rendimiento y tuviste 1 año mas para que empiece a jugar alguno de inferiores, asi trajimos a belluschi tambien, aunque se vaya en junio la contratacion sirvio. Igual debe ser humo lo de toledo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Toledo es un jugador que tiene 20 partidos profesionales en los que se habrá destacado en 2 o 3 y vale como un consagrado. Es una locura, pagar una apuesta como figura.

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
Si bien los dos juegan en la misma posicion creo que son dos casos distintos. Carrizo jugo y rindio en un club que lleva cada partido de local 30/40 mil personas y se bancaba esa presion (central) y despues paso a la bosta donde al principio rindio y jugo bien y despues el pelotudo del vasco medio que lo colgo y ahi vino su peor version en boca. Yo lo traeria como hicimos con blandi o comprandole un porcentaje minimo de pase. Me gusta, es picante, es muy parecido a cerutti pero zurdo.
Lo unico que me preocupa, si la delantera queda carrizo-blandi-cerutti, es que dependemos 100% de los goles de blandi porque los otros dos tienen muy poco goles.

Toledo, es un joven con un futuro enorme, que es una lastima que se haya ido tan temprano al futbol extranjero. Pero aca lo que no me cierra es el tema del pase. Ponele que viene a prestamo, cual seria la opcion??? 7 millones? 5 millones? imposible...


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
carrizo solo en central jugo bien.

son tipos como zuqui,  se destacan en clubes con menos presión.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
No me desagrada Carrizo pero pagar 2M por el 60% es mucho
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Me gustan los 2.. Preferiria a Toledo..

Mi hno enfermo de Boca me dice "viste que ustedes quieren al jugador Buylling de Boca?"

Jajajaaja, un balde de aquellos.

Es una estupidez eso..
Carrizo en Rosario Central jugaba muy bien y en Boca supo rendir tambien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir