Autor Tema: Operación "Andate Bauza"  (Leído 47083 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jamás deseé que la selección pierda o se quede afuera.

Hasta hoy.

Quedate tranquilo que somos varios, Javi. Una verguenza realmente. Siempre los fusibles son los tecnicos, pero los "buenos de la pelicula" siempre terminan siendo los jugadores. En fin, mas de lo mismo.

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Alguien escucha ''No se desesperen'' por la Mega a la mañana? El asco que me genera ese Nicolás Distasio es terrible, escucho el programa siempre, pero este tipo me hace apagarlo. Se hace el super periodista deportivo, y solo habla de River y Boca. A Bauza le viene pegando duro desde hace tiempo, para la mano hermano, a quien carajo te comiste??? Quien sos??? Aguante el Paton!! :palo:

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Alguien escucha ''No se desesperen'' por la Mega a la mañana? El asco que me genera ese Nicolás Distasio es terrible, escucho el programa siempre, pero este tipo me hace apagarlo. Se hace el super periodista deportivo, y solo habla de River y Boca. A Bauza le viene pegando duro desde hace tiempo, para la mano hermano, a quien carajo te comiste??? Quien sos??? Aguante el Paton!! :palo:
No lo escuches al boludo de azzaro hablando de Bauza porque es mucho peor, ya es saña

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Alguien escucha ''No se desesperen'' por la Mega a la mañana? El asco que me genera ese Nicolás Distasio es terrible, escucho el programa siempre, pero este tipo me hace apagarlo. Se hace el super periodista deportivo, y solo habla de River y Boca. A Bauza le viene pegando duro desde hace tiempo, para la mano hermano, a quien carajo te comiste??? Quien sos??? Aguante el Paton!! :palo:

lo escucho todos los dias, el programa en si es un diez, me meo de la risa pero si este tipo mas alla de lo que decis es alto tarado

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18100
Alguien escucha ''No se desesperen'' por la Mega a la mañana? El asco que me genera ese Nicolás Distasio es terrible, escucho el programa siempre, pero este tipo me hace apagarlo. Se hace el super periodista deportivo, y solo habla de River y Boca. A Bauza le viene pegando duro desde hace tiempo, para la mano hermano, a quien carajo te comiste??? Quien sos??? Aguante el Paton!! :palo:

¿Le viste la cara a Distasio? Ya con eso solo no te podés enojar con él.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Me cago en la selección

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

espero te lo tomes en serio y no sea un arrebato, el principio selección está usado mal y en su perjuicio desde siempre con la excepción de los años 1975-1995, dos décadas de buen critero con matices de gusto, pero una selección tomada lo más serio posible, después se volvió a la debacle, las imposiciones, malas elecciones, autoritarismos, vedetismos, negocios, uso de la misma, lobbis, y otros adjetivo más. Agrego la selección ya no es del pueblo, ni lo representa ni representa nada, es solo una ilusión de identidad.
« Última Modificación: abril 12, 2017, 14:39:44 por danielcuervo »
]

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Alguien escucha ''No se desesperen'' por la Mega a la mañana? El asco que me genera ese Nicolás Distasio es terrible, escucho el programa siempre, pero este tipo me hace apagarlo. Se hace el super periodista deportivo, y solo habla de River y Boca. A Bauza le viene pegando duro desde hace tiempo, para la mano hermano, a quien carajo te comiste??? Quien sos??? Aguante el Paton!! :palo:

Terrible salame. Ya me caia para el orto en SDF y cuando me entere que iba a estar en Mega por Pinzon, que por lo menos le ponia mas onda, no lo podia creer.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Quedate tranquilo que somos varios, Javi. Una verguenza realmente. Siempre los fusibles son los tecnicos, pero los "buenos de la pelicula" siempre terminan siendo los jugadores. En fin, mas de lo mismo.
no para de comerse dts este grupo. se los carga como en una maquina de picar carne!!


Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
No le deseo el mal a nadie pero a nadie ese
 hdp lo peor

Enviado desde mi TCL D40 DUAL mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que tipo caradura.
SE LO HUBIERAS DICHO EN LA CARA CAGON
UNA SEMANA ANTES DE RAJARLO DIJERON QUE ERA EL DT, "QUIEN DIJO ESO?" DIJO EL PRESIDENTE DE LA AFA CUANDO LE PREGUNTARON POR QUE LO QUERIAN ECHAR

BOSTERO, LADRON, MENTIROSO E INDIGNO. NO TENES DIGNIDAD.

Y A VOS EDGARDO, SIEMPRE, PERO SIEMPRE, GRACIAS POR TODO
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Y vos le tendrias que haber dicho 1 semana antes que dejaba de ser el DT de la Seleccion. Gordo cagon, bostero hijo de puta, lacra.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que quieren si es como todo Macrista un cagon de Mierda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que quieren si es como todo Macrista un cagon de Mierda

Que corto de mente que sos. Deja de repetir como un loro todo el tiempo lo mismo. Cansas a cualquiera.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que corto de mente que sos. Deja de repetir como un loro todo el tiempo lo mismo. Cansas a cualquiera.

Tiene razón igual en lo que dijo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Por que renunciaria? jaja los que tenian que renunciar son todos los implicados en los audios turbios de angelici
Y que gane San Lorenzo

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Que corto de mente que sos. Deja de repetir como un loro todo el tiempo lo mismo. Cansas a cualquiera.

pero tiene razón! sacando lo de mierda para bauza , quién puede dudar que fue un cagón, es la posta...
]

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
te cabio la deuda cagon gil puto


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4570
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Tapia diciendo que no tiene apuro en cerrar un DT. GORDO GRASA ojala quedemos afueraaa

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tapia diciendo que no tiene apuro en cerrar un DT. GORDO GRASA ojala quedemos afueraaa

Vamos a terminar fumandonos a ubeda o a alguno del club de amigos de afa
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Renunciá vos hijodeputa.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/854322975964876800

Dale que nos ponemos la túnica y a hinchar por Emiratos

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014


بفضل ادغاردو
Rusia 2018 - Octavos de Final

Periodista Arabe: ألا ترى؟

Bauza:
لماذا؟
لقد فازوا بالفعل


El pelado Beto..