Autor Tema: Yepes-Caruzzo, la mejor dupla central de la Argentina!  (Leído 2280 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19632
  • Socio Nº 97181
« Última Modificación: julio 18, 2015, 11:53:30 por Niko_Ppslo »
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
No se te fue la mano? Está andando muy bien, pero el mejor central de la Argentina?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Esta rindiendo bastante, pero de ahí a decir que es el mejor central del futbol argentino me parece demasiado.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19632
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Hoy por hoy y con lo que lo putee merecidamente te diria que al menos el mejor de SL es Yepes. Caruzzo esta muy bien tambien, de hecho los goles en contra hablan por si mismos de la defensa y el arquero.

Pero lo de Yepes viene siendo superlativo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Te fuiste al carajo. Está rindiendo bárbaro pero tampoco la pavada. Sin ir más lejos si hablás de jugar en Argentina y no de nacionalidad, Yepes está rindiendo mejor.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
El nivel tanto de Caruzzo como de Yepes es muy bueno. Acá antes de venir a Caruzzo se le pegaba sin sentido por su pasado en Boca, pero siempre fue un gran defensor con excelente juego aéreo en las dos áreas.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jugaron bien ayer, pero convengamos que casi no tuvieron laburo, el único delantero era Silva, el rival era Arsenal que son todos falopas los jugadores y más teniendo en cuenta como suele plantear los partidos Caruso. Jugaron muy bien ayer pero tampoco para exagerar como están haciendo acá.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
pasamos de ser un desastre total con Union a ser unos fenomenos con Arsenal

cuanta Razon tiene Bauza !!! y cuanto sabe de esto !!!


Post Union , como hincha, uno se pone a pensar y creiamos que asi no habia chance alguna de salir campeon
Ahora post Arsenal creemos que el titulo es nuestro.

hay que estar tranquilos... El tecnico sabe mucho

Conectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
pasamos de ser un desastre total con Union a ser unos fenomenos con Arsenal

cuanta Razon tiene Bauza !!! y cuanto sabe de esto !!!


Post Union , como hincha, uno se pone a pensar y creiamos que asi no habia chance alguna de salir campeon
Ahora post Arsenal creemos que el titulo es nuestro.

hay que estar tranquilos... El tecnico sabe mucho

Si hay que rescatar algo del partido con Union es que la defensa estuvo igual de firme que durante el resto del torneo.

Yepes sabe tanto pero tanto que juega caminando, sabe todo del puesto y con 38 años le sobra para jugar en el fútbol argentino.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19632
  • Socio Nº 97181
Pero con Union la defensa fue firme y dio seguridad, el gol vino de un tiro libre que no fue, donde los defensas poco y nada pueden hacer, contra Union se critico la parte ofensiva.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Hace un par de partidos no daban garantias de nada...bajen un poco los humos..se me ocurren mejores duplas.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Yepes y con 40 años es el mejor

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   A Caruzzo siempre le falta un poquito para redondear un partido brillante. Viene rindiendo, pero creo el mejor central que tenemos es Yepes y por lejos. La verdad que me sorprende este nivel que viene mostrando casi desde que arrancó el torneo, el chabón es prácticamente un jubilado y está más que vigente, es un animal.   

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Esta rindiendo bastante, pero de ahí a decir que es el mejor central del futbol argentino me parece demasiado.

Por qué? los numeros los avalan, son los que menos goles en contra recibieron.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Tampoco vendamos humo, yo no quería que venga y por suerte me equivoqué, pero sería exagerado decir que es el mejor 2 del país. Creo que hay otros mejores, no obstante Matías está rindiendo muchisimo y fue una muy buena incorporación para el club!

Hay que ver si Yepes continúa después de diciembre (no creo), entonces qué será de nuestra dupla sin Mario al lado?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Voy a ser sincero lo de Yepes pasa por su edad y su condición física, de posición sabe y mucho, si el físico le aguanta indudablemente es más que positivo para ordenar la defensa.
Lo que debo admitir es que Caruzzo esta en un nivel mejor del que yo esperaba, no observo grandes cagadas que el marcador supo tener en otros lares, esta más aplomado y más tranquilo y sin considerar lo que señala el forista, lo que se puede observar por ahora que los centrales estan respondiendo bastante bien, y ojo que al no referirme casi nunca a los centrales (puesto que más observo) indica que andamos bastante bien y hay poco que modificar.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Maidana Funes Mori
Caruzzo Yepes
Lollo Sánchez
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Tampoco vendamos humo, yo no quería que venga y por suerte me equivoqué, pero sería exagerado decir que es el mejor 2 del país. Creo que hay otros mejores, no obstante Matías está rindiendo muchisimo y fue una muy buena incorporación para el club!

Hay que ver si Yepes continúa después de diciembre (no creo), entonces qué será de nuestra dupla sin Mario al lado?
Yo pienso que si jugamos la libertadores que viene, yepes se queda a jugarla... Pienso yo, capas que no quiere saber nada..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo pienso que si jugamos la libertadores que viene, yepes se queda a jugarla... Pienso yo, capas que no quiere saber nada..

Todo bien, esta en un gran nivel, pero no podemos depender de un tipo de 40 años. Hay que reforzar ese puesto urgente para el semestre que viene.
LAMMENS VENDIDO