Autor Tema: Che... define masomenos el cautegol ....  (Leído 3870 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
De a poco está volviendo a ser el mismo Cauteruccio de antes de la lesión en Rosario. Se lo nota más rápido, pivoteando mejor y además se le abrió el arco. Ojalá vuelva al 100%, en su nivel verdadero es más que Mauro.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
ya recuperó el nivel, es el mejor refuerzo que podíamos tener

para mi es un jugador de selección, hace todo bien, es completísimo, lo que me parece que le falta es más personalidad para los partidos chivos

los goles que se erra en general son luego de buenas definiciones, es distinto en esa posición sin dudas

VdP es del ciclón.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
cada vez q hace un gol caute me acuerdo de esto

Cita de: -Juani- en mayo 23, 2015, 00:44:29
Qué gente linda. "Ya va a volver, le tengo confianza, recién pasó... 1 año de su lesión".

Lo largo sin lugar a dudas, capaz se puede sacar algo de guita pero vamos asumiendo que salimos perdiendo de la inversión realizada, porque desde que vino hasta ahora es más grande y erra muchos más goles, esperar sacar más plata (salvo que venga un equipo chino o algo así) es prácticamente imposible.

Cita de: -Juani- en mayo 09, 2015, 21:45:33
Nada, ojalá te lesiones y no vuelvas a usar la azulgrana, muerto. Cada semana pido que me cierre el orto y le da más y más razón a mi mensaje personal. Es insostenible ésto, dije y me cansé de decir que dejar ir a Contreras era grave, y henos aquí sin delantero.
y adhiero este por Blanco

Cita de: -Juani- en junio 08, 2015, 17:21:02
Bertolo. Ya vimos el desastre que fue Blanco, comprarlo sería estúpido. Igual lo iría descartando porque lo veo muy cerca de Riber.

Hay que estar al pedo eh... Jajaj

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Disfrutemos y basta, tampoco estamos para andar pasando facturas, por menos de lo que erró Caute la temporada anterior, se ha crucificado cantidad de delanteros en CASLA.
Hoy está afilado, y se ha ganado en la cancha el lugar que no se ganó para el MdC (que Patón lo incluyó igual), esperemos que siga así, y sabemos que en el banco hay un guerrero de mil batallas en el ascenso que cada vez que entró rindió, la metió y si no la metió asistió a sus compañeros para que lo hagan.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Fue terrible la definicion, perfecta..
Ojala siga por esta senda, esta agarrando mas confianza..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Lo banco a muerte a Caute. Es un buen delantero y está volviendo a su nivel, ojalá lo mantenga para siempre

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Porque no estuviste así en la recopa Caute la puta madre :lloron:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si ese gol lo hacía hoy Tevez hacían 200 notas del golazo del jugador del pueblo.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Tiene que seguir asi, ojala no se caiga porque es un jugador que le pasa todo por la cabeza. Empieza mal un partido y ya empieza a flashear con hacer cosas raras

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
6, en promiedos le cuentan el gol en contra vs Quilmes y en FPT también, pero está mal.

No che, pero al uruguayo muerto había que rescindirle!! Y a Verón también!!
El de Quilmes es de el. Lo avala el reglamento como bien nos enseñó el usuario gabin por aquellos dias (?).

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Este gol de Caute contra Arsenal me recuerda un poquito al primero de Maradona contra Belgica en el Mundial 86, solo que del otro lado y de derecha.

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
El de Quilmes es de el. Lo avala el reglamento como bien nos enseñó el usuario gabin por aquellos dias (?).

Abrazo...

Si fue ironico me meto mal, sino no hay dudas que fue en contra

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Erró algún que otro gol boludo pero el que niega que es un gran jugador es un flor de boludo y de este deporte no entiende nada.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Tiene una técnica impresionante, en la cancha se vio como baja las pelotas con una categoría envidiable. Hay una que le tiran un pelotazo y el la baja cuando la pelota le pasa por arriba de la cabeza mirando de frente al arco, no se si se entiende, espero que sepan de que jugada hablo porque al bajarla así ya había amagado a uno y lo dejo re contra pintado, después no me acuerdo bien cómo es que termina la jugada.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Hay que estar al pedo eh... Jajaj


jajaja me guarde esos mensajes nomas para hinchar las bolas

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Erró algún que otro gol boludo pero el que niega que es un gran jugador es un flor de boludo y de este deporte no entiende nada.

Negar
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
6 van de 44 que se comio  :lol:
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
Tiene varios golazos.

vs r*sing.
https://www.youtube.com/watch?v=qFq8Am_7fhg

vs Central:
https://www.youtube.com/watch?v=RARNmLv-aOk

vs DyJ:
https://www.youtube.com/watch?v=w_vwsnpqO7o

vs San Pablo:
https://www.youtube.com/watch?v=7rUyQZvCUj0

vs Sarmiento:
https://www.youtube.com/watch?v=IbX3lFqyHrA

vs Arsenal:
https://www.youtube.com/watch?v=UevLM7PtmRs


Así como tiene tambien muchos errados e increibles,  esos goles que puse arriba no cualquier delantero los hace acá en el futbol argentino.



Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732


A no me gusta.

Ojala haga 30 goles, salgamos campeones gracias a el, lo vendamos en 15 palos verdes, no tengo nada en contra de el ni pienso que es un perro,  pero a mi no me gusta.
Sera que prefiero a Mauro mil veces, me parece mas simple y efectivo.

Igual que le vaya muy bien y sea el de antes de la lesion, si le va bien a el le va mejor al Ciclon.