Autor Tema: si el pase era con otra camiseta...  (Leído 3554 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
esto paso siempre !!!

me acuerdo de un ejemplo claro.

Nosotros teniamos a Erviti y river a Dalessandro.

Los dos eran tiradores de caños, pero los de Erviti eran espectaculares... Los del Cabezon, para mi, eran normales tirando a torpes... "La boba"

costaba muchisimo llegar a casa despues de ver el caño en vivo y que te lo pasaran por TV, en cambio los de Dalessandro salian hasta en canal gourmet

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Hablando sin la camiseta, hay que admitir que mejoró mucho en este aspecto, antes no era de tirar pases entre línea, era mas de gambetear él y dar un pase común, de solo trasladar si se quiere.Me encanta este pipi. Lo amo a más no poder
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Che loco, que la del primero fue monumental tbm. Tira doble pared con tito, la segunda habilitación, magia pura, la filtra con ojos en la nuca, a contra pierna de la defensa y lo deja a Tito solo en el área..
Después era terminarla nomas, centro atrás y uno que entre. Pero la armo el maestro.

Fue Blanco ese. Igual que contra Unión, que el gol también empezó con una pared entre Blanco y Villalba.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673


Yo leí por acá que Romagnoli es intrascendente..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Pero no salió en el primer tiempo?

si..y?..hablaron de el igual...el maestro de la creacion,que pasan los años y mete esos pases por abajo increibles, bla bla bla bla....

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Fue Blanco ese. Igual que contra Unión, que el gol también empezó con una pared entre Blanco y Villalba.

Si, le erre capo, sorry.
Pasa que lo quiero mas al pipí que a blanco..para mi las buenas son todas del maestro.. :lloron:
Me posesiono mucho y o no veo un morada, cuando grite un gol de straqualursi voy al medico, el del bocho

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
que la sigan chupando los giles, nosotros calladitos
ex elcuervo2007

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
    Si el pase lo hacía Tévez contra Quilmes había que pasar la jugada por cadena nacional, pero bueno, ya sabemos cómo es la cosa. Disfrutemos al Pipi, está vigente, es verdad como dice uno más arriba que ya no es el mismo gambeteador que te la deja con espacios, ahora juega más parado, pero mete estas bochas hermosas. Contra Colón metió un pase tremendo en el comienzo del torneo.
   No le quitemos mérito a Caute que también define muy bien.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Tengo un veneno con todas las periodistas que estan con el ano dilatado por la mierda de bosta y la inmundicia de riber que me da ganas de salir a cazarlos con una antorcha y una soga

Manga de putos hablen hablen

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
que genio el pipi!!!

si lo hacia tevez contra quilmes.hay q parar una fecha para que todos lo vean
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
y vignolo es de los mas "rescatables" dentro del periodismo con eso te digo todo..
el Bobo este junto al titi fernandez son los tipos mas chupaculos y arrastrados del poder de boca y river que existe en el ambiente del "Periodismo" deportivo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
el Bobo este junto al titi fernandez son los tipos mas chupaculos y arrastrados del poder de boca y river que existe en el ambiente del "Periodismo" deportivo.

titi es insoportable lo chupa culos que es
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
si el pase del gol de cauteruccio, lo hacia riquelm* en la bostanera, o algun otro fantasma se la pasaban mojandose los periodistas con el, toda la semana como lo hizo el, para mi, humilde, pipi romagnoli es un buen pase! Ojo no digo que sea iniesta, pero un buen pase cambia a excelente segun la camiseta como siempre  :palo:

había un tal "Lodeiro" o algo así.....    super agrandado.    Pipi siempre...
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
La gente sabe bien lo que es Romagnoli y lo que puede hacer, aún con su edad y con todas las lesiones que tiene encima. El periodismo es asqueroso, mojándose la tanga por un pase que mete cualquier fantasma que está de vuelta pero, ah, tiene carrera europea, es ídolo, blablabla. Que la chupen, D10S locura :casla:


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
si el pase del gol de cauteruccio, lo hacia riquelm* en la bostanera, o algun otro fantasma se la pasaban mojandose los periodistas con el, toda la semana como lo hizo el, para mi, humilde, pipi romagnoli es un buen pase! Ojo no digo que sea iniesta, pero un buen pase cambia a excelente segun la camiseta como siempre  :palo:
el viejito.. el eterno.. la para.. punta del botin.. mira q mierda hago con la pelota.. 2 segundos pasan... y el pensando.. oooh.. las papas queman.. oooh me vienen a marcar.. q hago q hago.. jajaja pum!!! pase al vacio... mas q humilde pipi... HUMILLE ROMAGNOLI!!! de pieee!!!

ojala su lesion no sea nada!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!