Autor Tema: 38 del st y seguis corriendo y yendo al fondo....  (Leído 3092 veces)

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
sos un animal buffa, te amo tremendamente
« Última Modificación: julio 18, 2015, 12:45:25 por migue_eltali »

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
El día que se vaya va a ser uno de los días más tristes de mi vida y no estoy exagerando en lo más mínino

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
ojala se quede a vivir aca, es el corazón del equipo


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El día que se vaya va a ser uno de los días más tristes de mi vida y no estoy exagerando en lo más mínino

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Yendo yendo yendo yendo yendo yendo yendo yendo yendo yendo yendo yendo yendo yendo.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Yendo con y de supermario yyyyyyepes

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ustedes tuvieron la suerte de ir a la cancha y no tuvieron que escuchar al forro hijo de puta de tarantinI o no se quien mierda era diciendo "lo que pasa es que Buffarini de tanto empuje, va y va y pierde inteligencia, a veces tocar atrás te abre la jugada" 30 segundos después, Buffarini queda apretado de espaldas cerca de nuestra área, hizo una vuelta exquisita, dejo pintado al delantero de Arsenal y salió jugando. El silencio en esa cabina se sintió desde mi casa.

TE AMO BUFFARINI!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Lo que corren Buffa y Blanco, dios mio...


El día que se vaya va a ser uno de los días más tristes de mi vida y no estoy exagerando en lo más mínino
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673


No me sorprende nada. Es un animal
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
El día que se vaya va a ser uno de los días más tristes de mi vida y no estoy exagerando en lo más mínino

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
La mejor fue una que barrio sobre la raya, completamente al pedo, despues de haber corrido como un loco en toda la jugada Jajaja
Es un genio, pero en serio. Mi idolo, de los que mas quiero en toda la historia del club.
Yo quiero que se muera aca. Paguenle una buena torta, porque ademas se la merece.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ustedes tuvieron la suerte de ir a la cancha y no tuvieron que escuchar al forro hijo de puta de tarantinI o no se quien mierda era diciendo "lo que pasa es que Buffarini de tanto empuje, va y va y pierde inteligencia, a veces tocar atrás te abre la jugada" 30 segundos después, Buffarini queda apretado de espaldas cerca de nuestra área, hizo una vuelta exquisita, dejo pintado al delantero de Arsenal y salió jugando. El silencio en esa cabina se sintió desde mi casa.

TE AMO BUFFARINI!!

posta
lo escuche de fondo entre delirios de fiebre
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Ustedes tuvieron la suerte de ir a la cancha y no tuvieron que escuchar al forro hijo de puta de tarantinI o no se quien mierda era diciendo "lo que pasa es que Buffarini de tanto empuje, va y va y pierde inteligencia, a veces tocar atrás te abre la jugada" 30 segundos después, Buffarini queda apretado de espaldas cerca de nuestra área, hizo una vuelta exquisita, dejo pintado al delantero de Arsenal y salió jugando. El silencio en esa cabina se sintió desde mi casa.

TE AMO BUFFARINI!!
A veces no piensa. Pero está bien, si pensara mucho estaría jugando en el Barcelona o en el Real Madrid. Dejalo así que no piense.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ustedes tuvieron la suerte de ir a la cancha y no tuvieron que escuchar al forro hijo de puta de tarantinI o no se quien mierda era diciendo "lo que pasa es que Buffarini de tanto empuje, va y va y pierde inteligencia, a veces tocar atrás te abre la jugada" 30 segundos después, Buffarini queda apretado de espaldas cerca de nuestra área, hizo una vuelta exquisita, dejo pintado al delantero de Arsenal y salió jugando. El silencio en esa cabina se sintió desde mi casa.

TE AMO BUFFARINI!!

Que podes pretender de un tartamudo como Tarantini, dieguito?  :lol:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
A veces no piensa. Pero está bien, si pensara mucho estaría jugando en el Barcelona o en el Real Madrid. Dejalo así que no piense.

Quizas es cierto pero no lo dijo en el contexto adecuado, lo dijo en un partido tremendo de Buffa, le dio por deporte.

Igualmente un Buffarini pensante no seria el tremendo jugador que es ahora, no seria Buffarini.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Guarda q Bauza dijo algo parecido en la conferencia anoche. Lamento no poder precisar o si mi memoria es flojeti, pero algo así que si se tranquiliza rendiría mucho mas..
Y también que no quiere pasen el y mas los dos a la vez.
Pero debería volver a escucharlo. Dicho de la forma que se diga, debería buffa terminarla mejor, ahora si eso le quita una pizca de garra..se pueden ir a lpm, lo prefiero metiendo así, empujando, aunque no termine bien, sino como dicen estaría en el RM

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Increible Buffa es un enfermo, no para nunca. Tuvo millones este partido de tirarse al piso, se le tiro a Caneo re sacado en la mitad de la cancha es a fue increible

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
No deja de sorprenderme este tipo, debe tener un pulmón más fuera de joda. Las ganas que le pone a jugar son hermosas

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
El mejor 4 que vi jugar en mi vida con la azulgrana.
Es un ídolo con todas las letras y ahora esto capaz no lo vemos porque es contemporaneo a nosotros, pero cuando se vaya (espero que NUNCA) o cuando se retire (espero que sea acá) vamos a darnos cuenta de lo ídolo que es Buffarini.

Cuando decian que se podía ir este mercado de pases, me sentía el pibito del video, ¿Y por qué se va Buffa? ¿Y a donde se va? ¿Pero por qué se va?

Por suerte se quedó y le discuto a cualquiera que es el mejor 4 del fútbol argentino.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Increible Buffa es un enfermo, no para nunca. Tuvo millones este partido de tirarse al piso, se le tiro a Caneo re sacado en la mitad de la cancha es a fue increible
La de Caneo fue tremenda. Por que lo estaban enfocando justo los pies, Caneo habilidoso pisandosela a un par que no se la pudieron sacar y se ven los pies de buffa que viene y barre todo pelota. Hermoso jaja

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Es Dios Buffa, es todo.Contrato de por vida.
Que no progrese en Europa(?
Grande por su historia,Gigante por su gente