Autor Tema: Qué alegría!  (Leído 642 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La pucha!!! Que partido, un poema al buen futbol (al menos dentro del F.Argentino), floreandonos en la cancha, la gente cantando como no se hacía hace tiempo... me emocioné.
Sobre todo con el ingreso de OrtiDios0, por dios!!!

Tengo varios momentos preciosos anotados en un cuadernito que tenía a mano:
Minuto 30:28 (ST) gran, gran jugada Buffarini+Veron con todo el equipo saliendo, lastima que no terminó bien, pero ahí nació un romance.

En el minuto 38 (ST) con el tiro libre del pitu, la pasión que pone en el comentario "Reventó el travesaño" es alucinante jaja

Incluso hubo un culebron entre Apo y el Conejo sobre el tema de la copa y no se que, jaja, terrible.

Qué herencia tan linda es ser hincha del ciclón!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
La pucha!!! Que partido, un poema al buen futbol (al menos dentro del F.Argentino), floreandonos en la cancha, la gente cantando como no se hacía hace tiempo... me emocioné.
Sobre todo con el ingreso de OrtiDios0, por dios!!!

Tengo varios momentos preciosos anotados en un cuadernito que tenía a mano:
Minuto 30:28 (ST) gran, gran jugada Buffarini+Veron con todo el equipo saliendo, lastima que no terminó bien, pero ahí nació un romance.

En el minuto 38 (ST) con el tiro libre del pitu, la pasión que pone en el comentario "Reventó el travesaño" es alucinante jaja

Incluso hubo un culebron entre Apo y el Conejo sobre el tema de la copa y no se que, jaja, terrible.

Qué herencia tan linda es ser hincha del ciclón!

con onda , se de tu pasion por el ciclon, cuando puedas anda a la cancha.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La pucha!!! Que partido, un poema al buen futbol (al menos dentro del F.Argentino), floreandonos en la cancha, la gente cantando como no se hacía hace tiempo... me emocioné.
Sobre todo con el ingreso de OrtiDios0, por dios!!!

Tengo varios momentos preciosos anotados en un cuadernito que tenía a mano:
Minuto 30:28 (ST) gran, gran jugada Buffarini+Veron con todo el equipo saliendo, lastima que no terminó bien, pero ahí nació un romance.

En el minuto 38 (ST) con el tiro libre del pitu, la pasión que pone en el comentario "Reventó el travesaño" es alucinante jaja

Incluso hubo un culebron entre Apo y el Conejo sobre el tema de la copa y no se que, jaja, terrible.

Qué herencia tan linda es ser hincha del ciclón!

Muy buen partido . Dio gusto mirarlo sin sufrirlo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Para mi la mejor como jugada, la del primero, que desborda tito por izquierda y termina perdiendo Kali, era para cerrar y pirarse si la metia.
Lo importante, creo, es que los jugadores se crean capaces de entregarnos producciones como la de hoy, tomar confianza digo. Eso me alegra, despues del ultimo, que genero muchas dudas en cuanto al juego

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
con onda , se de tu pasion por el ciclon, cuando puedas anda a la cancha.
Me queda un tanto lejos, de todos modos fui varias veces, sobre todo en las malas. Es una de las cosas que mas extraño.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Hoy vi al Bayern Munich, no tengo ninguna duda.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"