Autor Tema: Puntajes  (Leído 3121 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
 Torrico -7- Es dificil ponerle un muy buen puntaje cuando no le llegan,pero estuvo muy seguro en los centros.

Buffarini -9- El leon de boedo
Caruzzo -6- Buen partido no tuvo trabajo
Yepes -8- Se comio en dos panes a Silva
Mas -8- No lo pasaron por su lado ,y le saco terrible cabezaso andrada

Mercier -8- Como siempre el termometro del equipo
Kalisnki -5- Erratico en los pases

Villalba -8-  Muy buen partido de tito , si mantiene ese nivel  va a valer fortuna
Pipi -8- Juega en el patio de su casa, crack!
Blanco -9- El que lo conocia decia que era su semestre, asi parece .Me encanta

Caute -7- Deliciosa definicion ,buen partido

Barrientos -7- entro muy bien se lo ve mucho mejor, era exquisito el tiro libre
Ortigoza  -6- Le dio un poco mas de control a la mitad de cancha
Veron s/c
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Torrico: 7

Buffarini: 8

Caruzzo: 6

Yepes: 8

Más: 7

Mercier: 7

Kalinsky: 6

Villalba: 8

Romagnoli: 7

Blanco: 8

Cauteruccio: 6

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6783
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Torrico: 7.
Buffarini: 10.
Caruzzo: 7.
Yepes: 8.
Mas: 7.
Mercier: 8.
Kalinski: 6.
Villalba: 8.
Romagnoli: 8.
Blanco: 10.
Cauteruccio: 7.

Barrientos: 8.
« Última Modificación: julio 17, 2015, 21:18:16 por Shingo »
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
Torrico -

Buffarini 8 Te quiero mucho.
Caruzzo 7 Sólido
Yepes 8 ¿39, 40 pirulos? JA.
Mas 7 Cumpliendo y en gran nivel como siempre.

Mercier 4 Muy mal partido del pichi. Errático, muy pocas veces se pudo anticipar, perdió muchisimo.
Kalisnki 5,5 No entiendo porqué está por encima de Quignon..

Villalba 8,5  Figura, imparable.
Pipi 8 Crack.
Blanco 8 Le viene entrando la pelota.

Caute 7,5 Siempre tiene 1 o 2 por partido. El tipo se busca los espacios muy bien. Buen partido

Barrientos 6 Buen partido de Barrientos, lo vi mucho mejor que en otras ocasiones.
Ortigoza  6 Excelente
Veron 6
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Mercier 4 Muy mal partido del pichi. Errático, muy pocas veces se pudo anticipar, perdió muchisimo.

Te molesta si te pido que me expliques esto? Capaz es muy sutil el sarcasmo y no lo entendi.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
Te molesta si te pido que me expliques esto? Capaz es muy sutil el sarcasmo y no lo entendi.

No, no es sarcasmo. A mi gusto el pichi no jugó para nada bien, fue el mas flojo del partido. Muy impreciso, perdio mucho mas de lo que pudo anticipar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Torrico 5,5 Serio, sin apuros respondió las pocas veces que hizo falta

Buffarini 8 Tremendo partido de Buffa incansable, sólido en la marca y yendo a todos los ataques, una bestia
Caruzzo 6 Serio partido de caruzzo sin complicarse
Yepes 7 Igual que caruzzo pero con mas trabajo
Mas 6 Buen partido de Mas, sólido en la marca y proyectándose las pocas veces que lo hizo muy bien generando siempre peligro o mostrándose como opción de salida

Mercier 6,5 De menos a mas el pichi, tiempista como pocos, mucho mejor en la distribución del balón con respecto al anterior encuentro
Kalinski 6,5 Uno de los mejores partidos sin dudas de kali, levanto su nivel. Ojala siga así

Villalba 7,5 Muy buen partido de tito generando peligro constantemente, un gran desgaste y clave en la generación del 1er gol
Romagnoli 6,5 Buen partido del pipi generando juego y con una asistencia excelente a Caute
Blanco 8 Fantástico partido de blanco, muy buena movilidad, precisión en los pases, rápido, importante en la mayoría de las jugadas de peligro y encima hizo el gol que abrió el partido

Cauterucio 7 Muy bien caute aguantando muy bien la pelota, con gran movilidad, hizo un gol


Barrientos 6 Las pidió todas, puso ganas, generó juego, muy bien. Lástima que no le terminaron saliendo varias pero intentó mucho, siempre se mostró como opción de pase, así si da gusto verlo
Ortigoza 7 Volvió como lo queríamos ver con pases que duelen a los rivales, formando una buena dupla con mercier. Buen partido del gordo y creo que fue él, el que colaboró en la jugada del 3er gol
Veron 6 si no me equiboco fue él, el que dió la asistencia para el 3er gol
« Última Modificación: julio 18, 2015, 16:29:38 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
TORRICO 7

BUFFA 9
CARUZZO 7
YEPES 8
MAS 8

VILLALBA 8
MERCIER 8
KALINSKI 6
PIPI 7

BLANCO 9
CAUTERUCCIO 8

BARRIENTOS 8
ORTIGOZA 7
VERON 6

Muy buen partido colectivo en realidad , mucha autoridad , se manejo el partido como se quiso , gracias.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
Recupero MUCHISIMAS pelotas Mercier y los relevos son excelentes. JAMAS puede faltar.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
TORRI 7

Buffa     8
Caruzzo 6
Yepes    8
Mas      6

Mercier  6
Kalinski  6

Tito      8
Pipi       7
Blanco   8

Caute    7

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No, no es sarcasmo. A mi gusto el pichi no jugó para nada bien, fue el mas flojo del partido. Muy impreciso, perdio mucho mas de lo que pudo anticipar.
Coincido. Muchos errores en la marca, que es su fuerte, quiso anticipar en un par y quedó pagando. Igual creo que es porque no estaba el gordo y queda mucho más expuesto.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Torrico 6.5 Muy poco trabajo, cumplió cuando hizo falta.

Buffarini 7 Incansable, como siempre.
Caruzzo 6 Correcto.
Yepes 7.5 Muy buen partido.
Más 6 Correcto.

Mercier 6.5 Con altibajos, hizo varias de las suyas (anticipando, decidiendo bien, relevando) pero también perdió varias.
Kalinski 5.5 Méh. Pobre Quignón.

Villalba 8 Tremendo partido de Tito, desequilibrando todo el tiempo que jugó.
Romagnoli 7 Varios pases interesantes.
Blanco 7.5 Por fin un partido destacable de Blanco en San Lorenzo. Ojalá siga así independientemente del rival y no haya sido cosa de este partido.

Cauteruccio 7 Buen partido, lindo gol. De locales es uno y de visitantes es otro (no es casualidad, precisamente es como el equipo).


Barrientos 6.5 Buen partido, lindo tiro libre.
Ortigoza 6 Correcto, distribuyó bien como siempre.
Verón 6.5 Entró bien, clave en el 3º gol.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Torrico 7 - Respondio bien

Buffarini 8
Caruzzo 6
Yepes 8
Más 6

Kalinski 7
Mercier 8

Villalba 7
Blanco 8
Romagnoli 7

Cauteruccio 7

Barrientos 6
Ortigoza 7
Verón 7

Partidazo de SL, en todas las líneas, ninguno bajó de los 6 puntos, la verdad que se vio un equipo realmente acitado. Pero hay que mantener el nivel. Este  SL demuestra que cuando quiere jugar, es un equipo con todas las letras, no individualidades sueltas, puede jugar bien como equipo y no dependiendo de la "figurita" exclusiva,. la verdad muy bueno el partido, hay que jugr asi de visitante tambien. muy bueno lo de blanco, hoy por primera vez determinante, y los que anduvieron flojos el otro día tambien mejoraron.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
Tito, Buffa y Blanco en un nivel muy alto.
Muy bien todos los demás.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Torrico: 7 - Seguro en todas, bien de aire. No tuvo mucho trabajo.

Buffarini: 7 - Buen partido de Buffa, muy distinto al partido en Santa Fe.
Caruzzo: 7 - Seguro y ayudando a neutralizar a Silva.
Yepes: 8 - Cada día mejor el veterano.
Mas: 6 - Partido normal, buena proyección. Gran centro atrás en la que el pipi deja terminar a Kalinski.

Villalba: 10 - Me es imposible ponerle otra nota. La figura. Todo bien, encarando, centrando, dando pases, recuperando. Una bestia.
Mercier: 7 - Excelente defendiendo. Al lado de Kalinski hacer esto es muy difícil. Siempre bien parado.
Kalinski: 5 - El mas flojo de un San Lorenzo que no tuvo puntos flojos. Tuvo mala suerte en 2 remates que lo cruzaron bien. Muy flojo con los pases.
Romagnoli: 7 - Esperemos que no sea nada. Gran pase en el segundo gol.
Blanco: 8 - Excelente partido. Esperemos que siga con el arco así de abierto.

Cauteruccio: 7 - Su partido no me gustó, pero ese gol es de un 9 diferente.

Barrientos: 7 - Hoy jugó sin su paja habitual, demostrando que técnicamente es un gran jugador.
Ortigoza: 7 - Se nota la diferencia cuando está él en cancha.
Verón: 6 - Poco tiempo pero me gustó, vi mas del Verón de antes.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Torrico: 7 - Le llegaron poco, pero respondió siempre bien. Salió en los centros y mostró seguridad.

Buffarini: 9 - A los huevos de siempre se le suman lo bien que cuida la pelota. Sea con el cuerpo, con un amague o una pisada, no se la pueden sacar.
Caruzzo: 6 - Cumplió.
Yepes: 8 - Impasable.
Más: 6 - Cumplió.

Mercier: 6 - Robó varias pelotas, hizo bien los relevos, pero lo noté impreciso, algo raro en él.
Kalisnki: 6 - Para mí hizo un partido correcto, sin destacarse, pero no fue un desastre como lo pintan varios.

Villalba: 9 - Partidazo. Rápido, picante, vivo, participativo, tomó buenas decisiones, empezó a pararla y pensar. Clave hoy.
Romagnoli: 7 - Buen partido también. Sumá un puntito por el excelente pase a Caute en el gol.
Blanco: 8 - Muy participativo también, volvió a mojar que es importante.

Caute: 8 - El gol, se juntó con los que juegan, colaboró en la recuperación de la pelota, pivoteó. Exquisita definición en el gol.

Barrientos: 6 - Cumplió. Si entraba ese tiro libre! Qué rosca hermosa le metió!
Ortigoza: 7 - Entró y el equipo tocó más y mejor. Hace la diferencia.
Verón: 6 - La primera que tocó terminó adentro. Jugó poquito, pero se mostró bien.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Algunos ponen que Kalinski estuvo flojo en los pases y si hubo un partido donde no erró pases fue justamente hoy.
Comenten por lo que ven, no por el apellido.

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
Coincido. Muchos errores en la marca, que es su fuerte, quiso anticipar en un par y quedó pagando. Igual creo que es porque no estaba el gordo y queda mucho más expuesto.

coincido, flojito partido del pichi, quedando de garpe un par de veces y muy erratico con los pases.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
TORRICO 7

BUFFA 9
CARUZZO 7
YEPES 8
MAS 7

VILLALBA 8
MERCIER 8
KALINSKI 6
PIPI 7

BLANCO 9
CAUTERUCCIO 8

BARRIENTOS 6
ORTIGOZA 7
VERON 6
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Torrico 6

Buffarini 7.5
Caruzzo 5.5
Yepes 7
Mas 6

Mercier 5.5
Kalinski 5

Villalba 7.5
Blanco 7.5
Romagnoli 6

Cauteruccio 6

Barrientos 5.5
Ortogoza 6
Veron 6
« Última Modificación: julio 18, 2015, 00:00:30 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Torrico 7
Buffa 9
Caruzzo 7
Yepes 9
Mas 6

Villalba 7
Mercier 8
Kalinski 6
Romagnoli 7
Blanco 9

Cauteruccio 8

Barrientos 6
Ortigoza 7
Veron 7
« Última Modificación: julio 18, 2015, 12:58:54 por Lucas24 »

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Issei me ha obligado a volver a analizar la actuación de Mercier, y se sabe mi opinión desde muchos años antes de llegar a San Lorenzo del Pichi.
Yo lo califique con 7 a Mercier, algo extraño porque en los buenos partidos de San Lorenzo (muy de vez en cuando se da esto) lleva en general la calificación más alta.
Claro que cuando un equipo juega bien y lo hace sin mayores problemas defensivos, una actuación regular de semejante fenómeno pasa desapercibida.
Entonces voy a concluir diciendo que me allanó a la opinión del forista, esta fundamentada y ya hemos visto como algún forista ha aceptado su observación, sin embargo no voy a disminuir la calificación de Mercier porque si bien el equipo jugo esta vez un buen partido, en algún momento regulo y el pichi si bien no tuvo una actuación descollante, no desentono en esa producción.
O sea acepto la opinión del forista, y lo más probable es que tenga razón, pero yo soy de observar demasiado la actuación del medio hacia atrás y lo vi sin fallas en su estructura, algo muy extraño porque siempre encuentro fallas, esta vez no, y si por momentos ni siquiera me preocupo el partido quiere decir que Mercier no desentono, si bien pudo no haber llegado al nivel que requerimos de él. Y si en este partido no llego al nivel mejor aún, porque no era necesario.

Conectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico 6

Buffarini 8
Caruzzo 7
Yepes 10
Mas 7

Mercier 7.5
Kalinski 6

Villalba 8
Romagnoli 7
Blanco 9

Cauteruccio 6.5

Sup:
Barrientos 6
Ortigoza 7
Verón 6

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
lo poco objetivos q son con kalinski es increible, q habra echo mal enzo para que lo traten asi?

ningun jugador menos de 6 puntos de ninguna manera, se la quieran dar de exigentes y parecen señoras de 70 quejonas, algunos pocos usuarios claro esta

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Torrico 7
Buffarini 8
Caruzzo 7
Yepes 7
Mas 6
Mercier 6
Kalinski 4
Villalba 7
Blanco 8
Pipi 7
Cauteruccio 7

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir