Autor Tema: Ovacion a Caruso  (Leído 8382 veces)

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
lee todo, no tuvo solamente problemas con tinelli.

Y si lo quiere bardear a tinelli para que carajo se mete con la vuelta a Boedo?

Defendamos a San Lorenzo, a la Gloriosa Vuelta a Boedo y dejemos de glorificar a estos payasos y delincuentes mediáticos.
Lo lei y lo releei 20 mil veces en su momento, y la bronca que tenia era con Tinelli porque ya le andaban buscando reemplazo apenas empezo el torneo y ahi dijo que tinelli no tiene palabra, y que tanto decia que ibamos a volver a boedo, pero que si lo decia tinelli habia que tomarlo con pinzas.
Y ni hace falta aclarar que si hay una movida por la vuelta es gracias a la SCH y no a Tinelli.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38093
Grande Caruso...cuando vino estábamos moralmente descendidos..con Madelòn nos ibamos derecho

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Nunca se ovaciono al tipo que nos dio la COPA LIBERTADORES y piden ovacion para este gordo mediocre... Dios mio que cyberhinchas pelotudos que tenemos...

Con ese mismo plantel falopa Pizzi termino sacando 16 puntos en 9 fechas bobo a cuerda... no te acordas como jugabamos con Caruso? asco y verguenza dabamos... cuenten la historia completa, todos se acuerdan del Clausura 2012 pero del Inicial 2012 no dicen nada...
Sos un nene que no sabe un carajo de futbol, que piensa que el futbol empezo cuando vos empezaste a ver futbol.
Lo voy a decir una vez porque hay varios repitiendo lo mismo que vos, que en 10 fechas hicimos 10 puntos.

Se acuerddan que la remontada vino cuando Mercier empezo a romperla? Apenas llego estaba en un estado deplorable pero se sabia que iba a andar bien, bah, en realidad nadie lo bancaba de aca, solo yo y algunos pocos. Y gran casualidad jaja, que apenas se pone bien fisicamente Mercier el equipo levanta, ya no estaba Caruso, estaba Pizzi, pero si estaba Caruso el equipo iba a levantar si o si.

Sin contar que tambien los que aportaron a la levantada fueron Correa , Villalba y Veron que con ninguno de los dos dts jugaba, pero por suerte se lesionaron Jara y Straqcualursi.

Si Caruso se quedaba el equipo iba a levantar si o si.


Gracias Caruso, gracias tambien Paton!
Por ustedes tenemos este presente, distinto de esas epocas oscuras.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno bauza tambien tendra su ovacion llegado el momento de hacerlo.

no se puede hacer nada viejo.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
Grande Richard, no ovación, pero un aplauso se merece seguro. El verdadero hincha sabe que sin el nos íbamos derechito a la B en 2012.

Caruso-Pizzi-Bauza...3 DTs contratados para distintos objetivos, y todos los cumplieron  :thumbup:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Es increible, se quiere ovacionar a Caruso y a Pizzi o a Bauza no se lo ovaciono

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Que desagradecida es la gente de San Lorenzo, después se preguntan por qué nos pasa lo que nos pasa.

Exacto

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Y algunos lo bardean... mama... Obviamente hoy mi aplauso está

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es increible, se quiere ovacionar a Caruso y a Pizzi o a Bauza no se lo ovaciono

ya se va a ovacionar a bauza. tranqui

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Es increible, se quiere ovacionar a Caruso y a Pizzi o a Bauza no se lo ovaciono

una cosa no quita la otra cuervo

O solo uno merece el aplauso?

el post parece los que hablan de Messi y siempre salta uno a hablar del Diego, les encanta mezclar todo. Se lo merece Caruso? Si. Y Bauza? Tambien. Este posta habla de Caruso

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Y aclaro que no lo digo pidiendo ovación. Eso tiene que salir de uno, pero si reconocer su trabajo con un aplauso al menos.

En contraposición a los que lo putean, el hincha de San Lorenzo es taaaaan particular.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Caruso, Pizzi y Bauza, cada uno con sus diferencias futbolísticas y humanas, fueron los tres mejores entrenadores que tuvo el club, desde Pellegrini hasta acá. A mi gusto, el único que se merece una ovación es el actual, y lamentablemente aún no la recibe.
Habrá que esperar

Desconectado Cuervito_Devoto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809

Pero no pidan locuras!!! Nos cuesta reconocer y cuestionamos a Bauza que nos hizo ganar la Libertadores, vamos a reconocer a Caruso que nos salvo del descenso?? Por Favor...

Hay que ser un agradecido a Caruso mas allá de si es buena o mala persona, vino para salvarnos del descenso y lo logro!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero no pidan locuras!!! Nos cuesta reconocer y cuestionamos a Bauza que nos hizo ganar la Libertadores, vamos a reconocer a Caruso que nos salvo del descenso?? Por Favor...

Hay que ser un agradecido a Caruso mas allá de si es buena o mala persona, vino para salvarnos del descenso y lo logro!!!

ademas, quien dice que es mala persona, no?

de hecho, hace 5 dias ovacionamos al bamba que se comio un pibe!!!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
una cosa no quita la otra cuervo

O solo uno merece el aplauso?

el post parece los que hablan de Messi y siempre salta uno a hablar del Diego, les encanta mezclar todo. Se lo merece Caruso? Si. Y Bauza? Tambien. Este posta habla de Caruso
Esta perfecto yo no digo que no se merece la ovacion, simplemente remarco lo raro que es el hincha, y lamentablemente es el hincha de sanlorenzo nomas, en otro club estos dts campeones hubiesen sido ovacionados y mas Bauza.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Pense que hablaban de Matías  :boluu:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
"Ovacion" me parece mucho, aplausos y nada mas. Igual lo respeto mucho a Caruso, vino en el peor momento, saco adelante al equipo y nos salvo del descenso.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Grande caruso querido ! Te adoro! Yo te ovaciono !

Y les recuerdo que se cantó: "Que de la mano del paton Bauza todos la vuelta vamos a dar" Vs Banfield después de ganar la copa y él salió y saludo a toda la cancha.

Pasa que ese día eramos muy pocos, quizá no se acuerdan ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Grande caruso querido ! Te adoro! Yo te ovaciono !

Y les recuerdo que se cantó: "Que de la mano del paton Bauza todos la vuelta vamos a dar" Vs Banfield después de ganar la copa y él salió y saludo a toda la cancha.

Pasa que ese día eramos muy pocos, quizá no se acuerdan ...
El Patón merece que cuando se lo nombra la cancha reaccione, mínimo, como cuando se anuncia a Mercier o Torrico. No te digo lo del Pipi, pero algo así.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Aplausos para Caruso. Ovación para el Patón.

Como cansa tener que leer a hernan77 ...

El nuevo superespectacularcollage es copiar y pegar los mismos links una y otra vez.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Como cansa tener que leer a hernan77 ...

Genio Caruso, genio.
A vos te debe cansar idolatrar una mentira.

Duele cuando te demuestran que tu ídolo es de barro, que se cagó en tu club, que hizo negociados con los jugadores, que hizo que se fueran otros, y que habló en contra de la Gloriosa hinchada de San Lorenzo y de la vuelta a boedo.

Eso es lo que te debe cansar.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Quiero cruzarte un dia en la calle y decirte gracias, eso solo nada mas.
Gracias por todo Caruso

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
A vos te debe cansar idolatrar una mentira.

Duele cuando te demuestran que tu ídolo es de barro, que se cagó en tu club, que hizo negociados con los jugadores, que hizo que se fueran otros, y que habló en contra de la Gloriosa hinchada de San Lorenzo y de la vuelta a boedo.

Eso es lo que te debe cansar.

estas hablando de Saja o Pizzi?

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6783
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Sos enorme Caruso, eternamente agradecido, siempre te voy a recordar bien.

GRACIAS RICARDO.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo a Caruso no me lo banco, y la verdad una vez que nos salvó del descenso lo quise afuera de San Lorenzo. No es un técnico que me guste. Ahora, hay que ser imbécil para putear o no agradecer lo que hizo. Sin el gordo (y el Pipi, Buffa, Kanne, y algún otro) estábamos en la B.

Ahora, ovación me parece un poco excesivo. Con un aplauso respetuoso me parece que alcanza.