Autor Tema: Ovacion a Caruso  (Leído 8381 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Caruso es un grande, siemppre se merece el aplauso

Pero si quieren ovacionar a alguien haganlo con el Paton

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Que de la mano, de CaruBauza...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Quiero preguntar algo que no entiendo,

¿ Por qué se enamoran tanto de los técnicos ?    

Se la pasan pidiendo ovaciones que nunca suceden ....

esto es San Lorenzo, no Club Atlético GraciasCaruso, ni GraciasPizzi, ni GraciasBauza.....

... :casla:

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
vos anda al foro de politica y deja de pasar papelones

gracias Caruso!!

Es inadmisible que quieran ovacionar a este sorete!




 caruso cometero lombardi:

"la Vuelta a Boedo quizás sea dentro de 30 años cuando todos estemos muertos."

 http://elsolonline.com/mobile/view/151564/caruso-lombardi-disparo-municion-gruesa-contra-tinelli-es-un-cagon-

 ---------------------------------------

 Caruso contra la GLORIOSA HINCHADA DE SAN LORENZO:

 "Pareció una práctica, me oí más a mí que a la gente"


 http://playfutbol.infobae.com/notas/671995-Caruso-contra-sus-hinchas-Parecio-una-practica-me-oi-mas-a-mi-que-a-la-gente.html

-------------------------------------------

Carlos Bueno: "¿Quién no sabe que Caruso se queda con plata de los jugadores? Yo no miento, y tengo huevos para decirlo", "Me fui de San Lorenzo por mi relación con él", agregó.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=643885


-------------------------------------------

Carlos Bueno "Acá es claro el tema: si no fuera por Caruso me quedaría. Sería muy bueno que tenga un perfil más bajo y que deje que los
protagonistas sean los jugadores"

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1487334-bueno-acuso-a-caruso-de-quedarse-con-plata-de-un-premio-para-el-plantel

Sabes leer? Hizo su trabajo, por el cual se le pagó muy bien y también hizo desastres en la institución, como los citados y los negociados con ciertos jugadores.

Larga la japi de caruso, lee y reflexiona.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5690
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ovacion para que dirija la seleccio y nos traiga la copa.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Nunca se ovaciono al tipo que nos dio la COPA LIBERTADORES y piden ovacion para este gordo mediocre... Dios mio que cyberhinchas pelotudos que tenemos...

"10 puntos en 10 fechas"...mamadera, no se acuerdan lo que fue esa pretemporada? El plantel falopa que había quedado? Las declaraciones de Lammens y Tinelli poniendose del lado del preiodismo cuando todavía era DT de San Lorenzo (Clara señal de que lo querían afuera y le iban a hacer la vida imposible)? Además en esa etapa trajo jugadores que terminaron siendo muy importantes como Piatti y Mercier.

Caruso es un genio, y nos dio una mano demasiado grande para venir y acusarlo de pelotudeces que dice el periodismo (lamentablemente los formadores de opinión) como vendehumo o ser "indiferente" jaja hay que ser desagradecido para ser indiferente con el tipo que literalmente nos salvo de irnos a la B.


Con ese mismo plantel falopa Pizzi termino sacando 16 puntos en 9 fechas bobo a cuerda... no te acordas como jugabamos con Caruso? asco y verguenza dabamos... cuenten la historia completa, todos se acuerdan del Clausura 2012 pero del Inicial 2012 no dicen nada...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
"10 puntos en 10 fechas"...mamadera, no se acuerdan lo que fue esa pretemporada? El plantel falopa que había quedado?

Yo me acuerdo y recuerdo que el famoso "sólo tenemos 8 profesionales" no fue porque no tuvieran contrato, sino porque Caruso prescindió de la gran mayoría de ellos. También decir que como ya se mencionó, con el plantel que él eligió en conjunto con el vicepresidente, logró 10 puntos en 10 fechas y llegó Pizzi cuando estábamos nuevamente en un compromiso serio con el promedio.
Dicho esto, agradecimiento absoluto a Caruso, no sé si una ovación pero me parece que el aplauso lo tiene merecido por haber logrado el objetivo de mantenernos en primera división.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18107
Lo banco a Caruso pero me parece increíble que lo quieran ovacionar antes que al gran patón Bauza.
« Última Modificación: julio 17, 2015, 12:21:32 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lo banco a Carusso pero me parece increíble que lo quieran ovacionar antes que al gran patón Bauza.

y no se puede ovacionar a los dos?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18107
y no se puede ovacionar a los dos?

No vi propuesta para ovacionar al patón. Solo para ovacionar a Caruso.
« Última Modificación: julio 17, 2015, 12:21:23 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No vi propuesta para ovacionar al patón. Solo para ovacionar a Carusso.

yo hice el post porque Caruso viene una vez por año a la cancha, pero coincido que a Bauza se lo tuvo que ovacionar todos los partidos. Ahora no se porque ya paso casi un año, pero antes si

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Nunca se ovaciono al tipo que nos dio la COPA LIBERTADORES y piden ovacion para este gordo mediocre... Dios mio que cyberhinchas pelotudos que tenemos...

Con ese mismo plantel falopa Pizzi termino sacando 16 puntos en 9 fechas bobo a cuerda... no te acordas como jugabamos con Caruso? asco y verguenza dabamos... cuenten la historia completa, todos se acuerdan del Clausura 2012 pero del Inicial 2012 no dicen nada...

Que feo tener hinchas de San Lorenzo tan giles, en la tele dicen que Caruso es malo y vendehumo y entonces como no tienen la capacidad de generar una opinión propia repiten. Cuando agarro Pizzi, mas allá de la buena campaña que hizo, Mercier ya estaba mucho mejor físicamente (aunque esto se vio recién al final del torneo)...parece que vos sos el que no te acordas del Inicial, donde a Mercier lo puteaban de todos lados y parecía un tipo retirado.

Es triste como lo manejan al hincha de San Lorenzo, te queiren pintar con la frase "10 puntos en 10 fechas" como si Caruso nos hubiera dejado al borde del abismo jajaja cuando seguramente íbamos a hacer una mejor campaña cuando los refuerzos estuvieran bien físicamente, cosa que paso con Pizzi. Igualmente no se podía seguir así, es feo q tu presidente te prenda fuego contra la prensa siendo el DT actual.

Caruso hizo lo que puedo en una situación de mierda, pero bueno tenemos a estos giles que no valoran absolutamente nada, que lamentablemente (Dios quiera que no) tendrían que volver a pasar una situación similar para sentir lo que es tener a un equipo super falopa, que no tenía alma y que ningún DT quería agarrar.

Segurísimo que este pibe piensa " que nos salvo Banfield"

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que feo tener hinchas de San Lorenzo tan giles, en la tele dicen que Caruso es malo y vendehumo y entonces como no tienen la capacidad de generar una opinión propia repiten. Cuando agarro Pizzi, mas allá de la buena campaña que hizo, Mercier ya estaba mucho mejor físicamente (aunque esto se vio recién al final del torneo)...parece que vos sos el que no te acordas del Inicial, donde a Mercier lo puteaban de todos lados y parecía un tipo retirado.

Es triste como lo manejan al hincha de San Lorenzo, te queiren pintar con la frase "10 puntos en 10 fechas" como si Caruso nos hubiera dejado al borde del abismo jajaja cuando seguramente íbamos a hacer una mejor campaña cuando los refuerzos estuvieran bien físicamente, cosa que paso con Pizzi. Igualmente no se podía seguir así, es feo q tu presidente te prenda fuego contra la prensa siendo el DT actual.

Caruso hizo lo que puedo en una situación de mierda, pero bueno tenemos a estos giles que no valoran absolutamente nada, que lamentablemente (Dios quiera que no) tendrían que volver a pasar una situación similar para sentir lo que es tener a un equipo super falopa, que no tenía alma y que ningún DT quería agarrar.

Segurísimo que este pibe piensa " que nos salvo Banfield"

dejalos, son bobitos. El hincha de verdad, que la vivio y sufrio, va a valorar y agradecerle de por vida a Caruso

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
tampoco ovación, agradezco lo q hizo pero no se puede vivir del pasado. aplausos si es q amerita y si no nada, caruso va a venir a ponernosla y a bajarnos de la punta y todavia quieren ovacionarlo, tampoco tanto

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
tampoco ovación, agradezco lo q hizo pero no se puede vivir del pasado. aplausos si es q amerita y si no nada, caruso va a venir a ponernosla y a bajarnos de la punta y todavia quieren ovacionarlo, tampoco tanto

y que queres que se deje ganar? jajaj

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Podria esperar a que termine?
Si ganamos, le tiro besos, si perdemos (iz) lo puteo.
Si, soy una rata resultadista sin memoria.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18107
yo hice el post porque Caruso viene una vez por año a la cancha, pero coincido que a Bauza se lo tuvo que ovacionar todos los partidos. Ahora no se porque ya paso casi un año, pero antes si

Yo lo voy a aplaudir a Caruso, personalmente no creo que merezca mas que eso.

Y ojalá llegue el día que se ovacione a Bauza. A la larga lo vamos a lamentar si no lo hacemos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
y que queres que se deje ganar? jajaj
no, obvio. pero tmp lo vamos a ovacionar. dsp lo van a terminar puteando esos mismos al final del partido jaja

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Caruso es un grande, siemppre se merece el aplauso

Pero si quieren ovacionar a alguien haganlo con el Paton
Coincido. El que no lo aplaude no tiene memoria. Ovación no, tampoco es ídolo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Ohh che Caruso vigilante
Con Fabian Garciiiaaaa
Tiraste la gorra del policiiaaa
Ohh che Caruso
en el bajo no me midaaass
No te hagas el turroo
manda al equipo
para atraraaaassss

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1425
  • Todo lo demás...No es NADA

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
dejalos, son bobitos. El hincha de verdad, que la vivio y sufrio, va a valorar y agradecerle de por vida a Caruso

Valorar y agradecer es una cosa, pedir ovacion es otra

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Como cansa tener que leer a hernan77 ...

Genio Caruso, genio.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado juan_cuervo_d

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 385
  • Socio
Yo lo voy a aplaudir a Caruso, personalmente no creo que merezca mas que eso.

Y ojalá llegue el día que se ovacione a Bauza. A la larga lo vamos a lamentar si no lo hacemos.

100% de acuerdo!