Autor Tema: Concentrados y probable equipo  (Leído 2533 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Concentrados: Torrico, Devecchi, Buffarini, Caruzzo, Cetto, Mas, Prósperi, Yepes, Mercier, Ortigoza Kalinski, Barrientos, Blanco, Romagnoli, Rolle, Verón, Villalba, Cauteruccio y Matos.

Probable equipo:Torrico, buffa caruzzo Yepes Mas ,Villalba Mercier Ortigoza Romagnoli ,Blanco ,Cauteruccio
« Última Modificación: julio 16, 2015, 11:43:22 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
En qué quedamos? No era que no jugaban ni el Gordo ni Kalinski?

Bien Bauza, ya borró a Quignón y a Ávila. Grande Patón!  :thumbup:
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Parece un geriatrico esa lista de concentrados solo 3 tienen 25 años o menos

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
En qué quedamos? No era que no jugaban ni el Gordo ni Kalinski?

Bien Bauza, ya borró a Quignón y a Ávila. Grande Patón!  :thumbup:
y si ponia a quignon y a avila ,lo borraba a kalisnki y a veron? no se conforman con nada..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
y si ponia a quignon y a avila ,lo borraba a kalisnki y a veron? no se conforman con nada..

Yo nunca en mi puta vida pedí a Kalinski, así que sí, me habría conformado. Y no dije sacar a Verón, pero Bauza tiene arriba a ROLLE. Y que no te queden dudas de que es por el simple hecho de que tiene treinta años, justo como le gustan los jugadores.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
y si ponia a quignon y a avila ,lo borraba a kalisnki y a veron? no se conforman con nada..
prefiero que borre a kaliski antes que a quignon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Yo nunca en mi puta vida pedí a Kalinski, así que sí, me habría conformado. Y no dije sacar a Verón, pero Bauza tiene arriba a ROLLE. Y que no te queden dudas de que es por el simple hecho de que tiene treinta años, justo como le gustan los jugadores.
te entiendo , odio a kalisnki , y no me gusta rolle. Pero si durante la semana quignon se pajea en los entrenamientos y rolle hace 4 goles por practica? Ojala que sea asi porque si no no lo entiendo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
te entiendo , odio a kalisnki , y no me gusta rolle. Pero si durante la semana quignon se pajea en los entrenamientos y rolle hace 4 goles por practica? Ojala que sea asi porque si no no lo entiendo

Entonces los entrenamientos son más importantes que los partidos? Porque en los partidos tenemos jugadores haciéndose la paja y concentran SIEMPRE.

No es tan complicado, el DT es un caprichoso que quiere todos jugadores grandes.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5032
Rojo y la re concha de tu madre. No hay algún equipo mexicano o yanqui que le haga el favor a Kali y especialmente a nosotros? Compran cualquier buzón estos y nunca preguntan por este.
Espero que simplemente el "oficio" del equipo alcance.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Quignon ni concentra la puta madre!
Nunca mas un plantel tan amplio, por favor.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
En qué quedamos? No era que no jugaban ni el Gordo ni Kalinski?

Bien Bauza, ya borró a Quignón y a Ávila. Grande Patón!  :thumbup:

a. barbaro por izquierda puede ser alternativa

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ortigoza ya se recuperó del desgarro y probablemente sea titular. Si no llega el titular es Kalinski y Quignon o el Gordo al banco, no es complicado gente.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34676


Caruzzo no estaba lesionado ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Salio la lista de concentrados y no figura Quignon, algo raro pasa, o tiene algun problema fisico del que no sabemos o hay algun tema extra futbolistico por el que no es tenido en cuenta... la verdad no lo entiendo....

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
En qué quedamos? No era que no jugaban ni el Gordo ni Kalinski?

Bien Bauza, ya borró a Quignón y a Ávila. Grande Patón!  :thumbup:
Ávila jugo en reserva hoy, quignon no se,algún problema debe haber

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Parece un geriatrico esa lista de concentrados solo 3 tienen 25 años o menos

Esa lista de geriatrico te esta peleando el campeonato un poquito mas de respeto.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Pobre quignon que pelotudeada le da bauza.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Igual es normal que Quignon no tenga lugar en el banco, tenemos un plantel enorme para un campeonato. Despues si hay un tema extra futbolistico es otra cosa.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
El tema de Quignon es que tiene arriba a Kalinski. Es corta muchachos, no va a dejar a Kalinski afuera de los concentrados, es un tipo que esta con el plantel hace 4 años, no lo puede colgar, y los titulares son por afano Mercier y el gordo.
Lo que no entiendo es porque jugo el otro dia Mussis y no Quignon, debe ser por un tema de interes $$$.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
El tema de Quignon es que tiene arriba a Kalinski. Es corta muchachos, no va a dejar a Kalinski afuera de los concentrados, es un tipo que esta con el plantel hace 4 años, no lo puede colgar, y los titulares son por afano Mercier y el gordo.
Lo que no entiendo es porque jugo el otro dia Mussis y no Quignon, debe ser por un tema de interes $$$.

entonces dejemos de joder con la boludes del "juega el que mejor esta" porque es al pedo, juega el que tenga mas peso en el plantel.

si vemos los partidos de kalinski y de quignon hay una diferencia, en mi opinión, notoria entre ambos, para empezar el segundo aparece en la cancha y juega, kalinski desaparece.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
quignon
avila
barbaro
Cardona
ETC

vayanse...con este dt no van a jugar nunca en su vida.

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4985
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
quignon
avila
barbaro
Cardona
ETC

vayanse...con este dt no van a jugar nunca en su vida.
Ojala no juegue nunca en su vida el negociado de Barbaro.

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Yo nunca en mi puta vida pedí a Kalinski, así que sí, me habría conformado. Y no dije sacar a Verón, pero Bauza tiene arriba a ROLLE. Y que no te queden dudas de que es por el simple hecho de que tiene treinta años, justo como le gustan los jugadores.



    Suplente en Primera
    ****
    Mensajes: 4410
        Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)

Re:Tu equipo y tu banco
« Respuesta #1 : julio 13, 2015, 11:45:17 »

    Cita

Caruzzo está lesionado.

Torrico

Buffarini
Mercier
Yepes
Más

Kalinski
Ortigoza

Villalba
Romagnoli
Blanco

Matos

Este chico Juani tiene problemas de memoria? o solo es escribir y atacar al tecnico
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Parece un geriatrico esa lista de concentrados solo 3 tienen 25 años o menos
Tiene muy buen equilibrio entre jovenes y grandes.   Menores de 25 devechi, buffarini, mas, veron, villalba, y menores de 30blanco, caute,  kalinski  y mayores de 30 torri, caruso, cetto, yepes, mercier, ortigoza, pipi prosperi  pitu  y matos.
En realidad con edad muy avanzada de acuerdo al puesto estan Torri, Yepes, Mercier Pipi y Matos. No es para tratar de un equipo viejo.
Quienes podrian faltar en esta lista? miuy pocos Mussis(lesionado)  Fontanini(muy relegado por su situacion fisica) Catalan (esta por irsea prestamo) Quignon (practicamente definida su salida) Elizari. esta por debajo de los que estan.  Blandi ya esta casi afuera.  Solo faltarian Avila

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Concentrados: Torrico, Devecchi, Buffarini, Caruzzo, Cetto, Mas, Prósperi, Yepes, Mercier, Ortigoza Kalinski, Barrientos, Blanco, Romagnoli, Rolle, Verón, Villalba, Cauteruccio y Matos.

Probable equipo:Torrico, buffa caruzzo Yepes Mas ,Villalba Mercier Ortigoza Romagnoli ,Blanco ,Cauteruccio
Buenísimo, el equipo titular sale de memoria y seguirán dándonos los memorables partidos que nos vienen dando hace 1 año.  :neutral: ¿Para cuando laburar para que el equipo juegue a otra cosa, meter mano, hace un par de cambios... hasta cuando vamos a seguir pagando la Copa Libertadores?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!