Autor Tema: nuevo horario!  (Leído 11113 veces)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
vallanse todos a la concha de su madre, llegare para el segundo tiempo con suerte

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
LA DIRIGENCIA LOCO QUE HAGA ALGO.... enciuma qq nos ponen un vienres a las 19 hs???? hagan algoviejo la concha de la lora....
No nos pueden forrear asi

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
LA DIRIGENCIA LOCO QUE HAGA ALGO.... enciuma qq nos ponen un vienres a las 19 hs???? hagan algoviejo la concha de la lora....
No nos pueden forrear asi

ya se esta quejando marcelo en twitter ... espera que no debe tener señal de wifi

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Banfield Belgrano.

Importantisimo

Sera que tienen mas rating por eso van en el prime-time?  :desac:


Que lindo pelotudeo de estos forros

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
un equipo que va segundo, si ganamos quedamos primeros..mitad de campeonato...que te pongan un viernes 7 de la tarde jugando el otro partido 2 equipo ultra chicos...yyy...hace bastante no nos meten el dedo tan adentro del culo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
AL PARECER la dirigencia PIDIO EL CAMBIO DE HORARIO....

que son pelotudosss

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
Como nos cagan loco!
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
La dirigencia fue quien pidio el cambio debido a las quejas de mucha gente por el horario de salida teniendo esa verga de villa al lado.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
AL PARECER la dirigencia PIDIO EL CAMBIO DE HORARIO....

que son pelotudosss

De donde sacaste eso cuervo? De ser así me imagino que debe ser por cuestiones de seguridad, sino inentendible

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38089
medio choto para los que laburan con un horario fijo...es bueno para el que puede en el sentido que no se hace tan tarde y vive lejos..lo ideal seria a las 20 hs

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
La prostituta del fútbol argentino.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
De donde sacaste eso cuervo? De ser así me imagino que debe ser por cuestiones de seguridad, sino inentendible

TWITTER DAMI IRIBARREN...
AUNQ CAPAS EL BOLUYDO ESTE LOS CUBRE PARA q no los bardeen.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Hijos de mil puta, es un joda ese horario y que a las 21 juegue BANFIELD-BELGRANO!!!!!!!

Banco mucho a la dirigencia pero estas cosas no me van. Me banco que juguemos el viernes por el tema de capital el domingo pero a las 19hs? Es en serio?

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
el cambio de horario fue por pedido de la tv....seria algo inentendible lo de la dirigencia ya que terminar a las 21 hs o terminar a las 23 hs...es exactamente lo mismo

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Lo más gracioso es que si la dirigencia pidiera cambio en un primer momento, deberia haber pedido para el sábado. No para un horario mas temprano un dia de semana, de no creer...

Obvio, en el supuuuuuesto caso de que fuera pedido del club, cosa muy inentendible de por si.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
TWITTER DAMI IRIBARREN...
AUNQ CAPAS EL BOLUYDO ESTE LOS CUBRE PARA q no los bardeen.

mentiiiiraaaaaaaa basta de cubrir boludeces

los sabados no piden el cambio de horario nunca? digo porque los sabados jugamos siempre a las 20.10

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Y los dirigentes? Bien gracias...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Vivo leyendo de las ganas de Tinelli de agarrar la AFA, de como lo llaman para limpiar, de como tiene apoyo... y sin embargo parece que no nos quiere NADIE en el futbol argentino.
Se van a cagar todos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Lo que no entiendo es porque la tv quiere un partido importante a las 19 y a las 21 otro que no lo ve nadie. Nos meten el dedo en el culo y la dirigencia nada...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
HAGAN ALGO VIEJO.... NO PUEDEN SER TAN PELOTUDOS LOS DIRIGENTES.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Se acuerdan de esa vez que jugabamos un lunes a las noche, de repente se paso a las 4 de la tarde, Tinelli salto en twitter y logro ponerlo a la noche otra vez quedando como un heroe.
Sera algo similar?
Es una manera bastante simple de quedar bien y hacer que la gente se olvide que estamos jugando un viernes.

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
QUE MANGA DE HIJOS DE PUTA QUE SON ! COMO LES GUSTA BOLUDEAR A SAN LORENZO EH

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   El horario de las 21 está perfecto, no es lunes que al día siguiente labura la mayoría de la gente. En los partidos de Copa se juega tarde y se llena bastante la cancha, obviamente la motivación es otra, pero bue. Este partido viernes a las 21 era un horario aceptable, pero ya había gente quejandose, al menos en las redes sociales. A las 19 si cagas a mucha gente, yo no llego y bueno, me cabe.
  Que manoseo impresentable, ya nos pasó una vez contra Tigre que no se sabía a que hora ibamos a jugar incluso el mismo día del partido.

Desconectado aleijo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 343
La puta que te parió tinelli hacete respetar por primera vez en tú gestionnnnnn nos duermen siempreeee la concha de la lora!!!!!!!

Desconectado MOMI@

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 981
Lamentable...

Después te tenes que fumar a los boludos que dicen que no llenamos la cancha..

Déjate de joder Viernes a las 19:00 Porque no nos hacen jugar el viernes a las 14:30 para que nadie vaya...

La diligencia en esta debería tomar cartas en el asunto...
ABRAZO DE GOOOOOOOOOOOOL

Me puede Cambiar Todo en la Vida... Pero seguire Siendo del Ciclon hasta el Cajon!!!