Autor Tema: Consulta sobre venta de entradas  (Leído 764 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Alguien podría darme los detalles de la venta de entradas para este partido?

- Día de venta de entradas
- Sede en la que se vendan las entradas
- Precios para no socios

Desde ya muchas gracias!

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Alguien podría darme los detalles de la venta de entradas para este partido?

- Día de venta de entradas
- Sede en la que se vendan las entradas
- Precios para no socios

Desde ya muchas gracias!
Los días de venta seguro sean jueves y viernes en las sedes hasta las 19 y desde las 19 en las boleterías del estadio.

La platea mas barata para no socios es la sur y a fin de año pasado estaba algo así como $300 pero no estoy seguro.

Igualmente todas las novedades de la venta de entradas y temas relacionados se puede hablar mejor en la sección acompañando al ciclón. Entre mañana y el miércoles el club saca la información oficial y generalmente al rato ya se crea el post

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Los días de venta seguro sean jueves y viernes en las sedes hasta las 19 y desde las 19 en las boleterías del estadio.

La platea mas barata para no socios es la sur y a fin de año pasado estaba algo así como $300 pero no estoy seguro.

Igualmente todas las novedades de la venta de entradas y temas relacionados se puede hablar mejor en la sección acompañando al ciclón. Entre mañana y el miércoles el club saca la información oficial y generalmente al rato ya se crea el post

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Genial gracias!

Desconectado cafa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
buenísimo también andaba necesitando esta data !!!

Desconectado julio cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
pregunto: ¿hay alguna chance de que lleve a un amigo a la popular local? sé que es sólo con carnet (soy socio), pero siempre escucho a gente vendiendo "populares". ¿son sólo de la popular visitante o "codo Q"?

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1425
  • Todo lo demás...No es NADA
pregunto: ¿hay alguna chance de que lleve a un amigo a la popular local? sé que es sólo con carnet (soy socio), pero siempre escucho a gente vendiendo "populares". ¿son sólo de la popular visitante o "codo Q"?

Solamente de la popular visitante cuervo. A la popu local solo entras con carnet de socio al día.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
pregunto: ¿hay alguna chance de que lleve a un amigo a la popular local? sé que es sólo con carnet (soy socio), pero siempre escucho a gente vendiendo "populares". ¿son sólo de la popular visitante o "codo Q"?
Esa es reventa de popular local de la barra, pero guarda que varias veces vi gente que rebotaba en la entrada a la popular y decía que se la compro a tal que estaba en la ciudad deportiva o que se yo y el del molinete textualmente le dijo "y bueno si te la vendió ese anda y cagalo a trompadas x garca pero x acá no pasas" yo no me arriesgaría

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
pregunto: ¿hay alguna chance de que lleve a un amigo a la popular local? sé que es sólo con carnet (soy socio), pero siempre escucho a gente vendiendo "populares". ¿son sólo de la popular visitante o "codo Q"?
No vayas a ser tan boludo de comprar reventa por que te van a cagar, y si entras es por que el del molinete se copa.